Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

RESUMEN DE LOS PARTIDOS: 1° FECHA - TABLA DE POSICIONES

Copenhague de Sdí (1) – (4) Tres Tiempos:

Debut de los pibes en el Torneo Apertura se enfrentaban el viernes por la noche el primer partido de la fecha. Comenzaba ganando Copenhague con un golazo de Nicolas Zizzetta en el primer tiempo. Iniciado el segundo tiempo el equipo de Tres Tiempos tenía muchas más situaciones de gol y así convirtió su capitán Federico Ferreiro para empatar el partido, luego su equipo fue superior y aumento su marcador con Lucas Ortega y así llegar al resultado final.
Buen debut para ambos equipos que prometen mucho para el campeonato.

La 8 (4) - (6) GUM:

Nuevo plantel para el 2014 por parte de La 8 que hacía su debut con una nueva indumentaria, mucha facha y poco juego! En el primer tiempo se sacaban un gol de ventaja, para llevarse el 2-1 parcial el equipo de Gum. Luego en la segunda parte la Maravilla levanto el partido de la mano de su diez  Federico Cortez que convirtió dos goles pero no alcanzo y Gum terminó llevándose el triunfo mostrando muy buen juego ya que es un equipo formado y con experiencia.

Sanber Chico (8) - (1) Squirt Team

En el primer partido y con mucho sol arrancaba un partido entre dos equipos que ya tenían algo de experiencia en el torneo. Comenzaba peleado y Squirt team logro ponerse arriba, pero Sanber a pesar de sus llegadas tarde al partido por sus salidas nocturnas de los viernes pudo imponerse con su buen juego, Con un golazo de mitad de cancha de Jeronimo Cassisi Sanber se fue al descanso ganando por dos. El segundo tiempo fue todo del equipo costero que terminó goleando 8-1. Squirt Team igualmente mostro algunas mejoras gracias a las incorporaciones de Ezequiel Poli y Santiago Yacoubian, pero debe seguir creciendo si quiere pelear arriba. 

Prepuzzio F.C (0) - (2) La de Tito F.C

Comenzaba la division "A" con dos grandes equipos. Un partido muy disputado, La de Tito con sus dos mejores jugadores su 10 Agustin Villarrica y el 11 Federico Pérez Esposito se llevaron la victoria ante un prepuzzio con poco juego y mucha lucha, ademas de que le falto su su goleador Leonardo Derdich y con polémica por un gol anulado a Sergio D'elia. Esto recién arranca y ambos equipos prometen mucho para el campeonato.

El Abuelo (2) - (6) Pompin F.C

La vuelta de El Abuelo al Torneo de Ex Alumnos de Loreto poco exitosa desde el resultado, mostraron falta de juego entre sus jugadores, pero con muchas ganas y el transcurso de los partidos lo llevara a un mejor nivel, en frente estaba un Pompin encendido y con mucha efectividad dentro de la cancha, de la mano de Gabriel Vallone con un Hat Trick y con un equipo que acompaño muy bien se llevo los 3 puntos merecidamente.

Eltons (5) - (1) Paredon

A las 4 pasaditas arranco el partido que empezó parejo y con Paredon marcando el primer gol para ponerse arriba luego de su retorno a la división "B". Los Eltons con buen juego y bien parados en la cancha, pudieron cambiar la historia con gran aporte de su nueva incorporación Vila portando la camiseta número 9, además marcaron su 10 Patricio Heras e Ivan Ozzan. Una actuación destacada de su arquero El Mono Scirek arriesgando y saliendo del arco además de evitar varios goles. Los Eltons empezaron con el pie derecho el torneo el cual supo llegar a jugar la promoción y buscaran volver a pelear arriba.

Todo Defensa (14) - (0) Al Toque F.C

Mal debut de Al Toque en la primera división enfrentando a uno de los equipos más duros como Todo Defensa, que logro sacar una muy amplia diferencia de goles ya que el equipo contrario se presentaron 5 jugadores y solo 2 eran titulares, mostraron falta de compromiso de su plantel que tendrán que reorganizarse si no quiere descender en su primer torneo en la A. Por parte de Todo Defensa, muy sólidos como siempre y con gran efectividad se quedan con el primer lugar de la tabla de posiciones debido a la gran diferencia de gol lograda.

Sacala a Bailar (2) - (1) G.B

Un partido que prometía mucho desde la previa no defraudo y termino siendo el partido de la fecha!. Un partido con mucho roce, disputado y con un gran nivel por parte de ambos equipos. Sacala a Bailar mostró su habitual buen juego mientras  G.B, equipo debutante no se quedo atrás y le dio una dura pelea al último campeón hasta el último minuto de juego. El partido estuvo muy trabado en el 1-1 y estaba para cualquiera, pero Sacala convirtió sobre el final  y termino pidiendo la hora para poder llevarse los 3 puntos en la primera fecha. 

La Pandilla (2) - (1) Chiche F.C

Ya comenzada la noche y las luces prendidas en la cancha, se jugó otro de los grandes partidos de la fecha inicial, con muchas polémicas por algunas decisiones del árbitro poniéndose caliente y muy hablado, muchas faltas y discusiones, así fue a lo largo del partido que además tuvo un lesionado. El partido fue cerrado pero La Pandilla pudo imponerse en el marcador. Buen nivel de las incorporaciones del equipo ganador que aportaron buen juego.

Sporting Grisu (2) - (2) La Favela F.C

El clásico de la "A", dos equipos que ya se conocen cerraron la fecha como no puede ser de otra manera, caliente y mostrando el gran nivel que tienen los pibes de ambos equipos. La Favela comenzó ganando e imponiendo su juego en el primer tiempo. En el segundo Grisú, con una muy buena rotación de jugadores pudo torcer la historia y con dos goles casi seguidos pudo darlo vuelta, pero La Favela no se entrego nunca y pudo igualarlo llegando al final cerrando así la fecha con un gran partido y un clásico que cada vez se va haciendo más grande.




PRIMERA A:


A
EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
TODO DEFENSA
1
1
0
0
-
14
0
+14
3
2
LA DE TITO
1
1
0
0
-
2
0
+2
3
3
LA PANDILLA
1
1
0
0
-
2
1
+1
3
4
SACALA A BAILAR
1
1
0
0
-
2
1
+1
3
5
LA FAVELA F.C
1
0
1
0
-
2
2
0
2
6
SPORTING GRISU
1
0
1
0
-
2
2
0
2
7
G.B
1
0
0
1
-
1
2
-1
1
8
CHICHE F.C
1
0
0
1
-
1
2
-1
1
9
PREPUZZIO F.C
1
0
0
1
-
0
2
-2
1
10
AL TOQUE F.C
1
0
0
1
-
0
14
-14
1

 PRIMERA B:


B
EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
SANBER CHICO
1
1
0
0
-
8
1
+7
3
2
POMPIN F.C
1
1
0
0
-
6
2
+4
3
3
LOS ELTONS
1
1
0
0
-
5
1
+4
3
4
TRES TIEMPOS
1
1
0
0
-
4
1
+3
3
5
GUM
1
1
0
0
-
6
4
+2
3
6
LA 8
1
0
0
1
-
4
6
-2
1
7
COPENHAGUE DE SDÍ
1
0
0
1
-
1
4
-3
1
8
PAREDON
1
0
0
1
-
1
5
-4
1
9
EL ABUELO
1
0
0
1
-
2
6
-4
1
10
SQUIRT TEAM
1
0
0
1
-
1
8
-7
1
11
A DOS TOQUES
0
0
0
0
0
0
0
0