Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2014

NUEVO AVISO

SIENDO LAS 13:30HS SE COMUNICA QUE QUEDA CONFIRMADA LA DISPUTA DE LOS PARTIDOS DE LAS 15 HS EN ADELANTE

                                                                                Comision Ex Alumnos Loreto

AVISO IMPORTANTE

DEBIDO A  LAS LLUVIAS, LOS PARTIDOS DE LAS 13 HS Y LAS 14 HS QUEDARÁN SUSPENDIDOS, EN EL TRANSCURSO DEL DIA SE IRÁ INFORMANDO SI EL RESTO DE LOS PARTIDOS  SE JUEGAN DEPENDIENDO DEL CLIMA Y DE LAS CONDICIONES DE LA CANCHA


                                                                             Centro de Ex alumnos Loreto

jueves, 29 de mayo de 2014

COMUNICADO DE LA COMISION

SE INFORMA QUE EL JUGADOR PABLO ESTEBAN DEBE CUMPLIR UNA FECHA DE SUSPENSIÓN DEBIDO A EXCESO VERBAL HACIA EL REFERÍ LUEGO DE SER EXPULSADO DEL PARTIDO, POR DOBLE AMARILLA Y AL JUGADOR ALEJANDRO DOMIAN DEBIDO A SU EXPULSIÓN CON TARJETA ROJA DIRECTA POR JUEGO BRUSCO GRAVE.

COMISIÓN DIRECTIVA. CENTRO DE EX ALUMNOS.    

FECAH 9° - APERTURA 2014

YA ESTA LA NOVENA FECHA DEL TORNEO MIRALA ACÁ:


martes, 27 de mayo de 2014

RESUMEN DE LOS PARTIDOS - TABLA - FECHA 8° APERTURA 2014

GUM (1) – (4) TRES TIEMPOS:
Impresionante el marco en el Gigante de Sarandí colorido por estos dos equipos, cortita entradita en calor, los capitanes al sorteo y arrancamos. Movidito los primeros minutos del partido muy parejo, los pibes llevaban más la posición del balón y mas llegadas que los Papis, probando con Ferri encendido y su dupla Luquitas Ortega, pero Gum no se quedo atrás empezó a apretar arriba y recuperando la pelota, meten un cambio estratégico por parte de su capitán Juli Savaris y su ayudante de campo Cachi Rehak (a lo Ramon y Emiliano Diaz) ingresando Hernán Zampini con olfato goleador en donde tiene que estar y marcaría el gol entrando por el lado izquierdo picándosela a un arquero ya en el suelo, un grito fuerte por parte de todo el equipo sacándose la mochila de la presión para poner el 1-0 que mantendrían el resultado hasta el entretiempo.
Inicio del segundo tiempo y nada estaba dicho, los Papis tomaban la pelota y hacían su juego, tuvieron varias situaciones de gol pero no definían claro y eso lo llevo a pagarlo caro y ese era el momento de los pibes que aprovecharon sus llegadas y convirtieron para empatarlo, luego llegaría el 1- 2 con gol de Ferreiro, el 1-3 con un golazo de Gonzalo Olivito y marcaria el 1-4 Gustavo Dressl para llevarse la victoria. Los Papis quedan cuartos con 17 pts y en igualdad de puntos, pg,pe y pp que Sanber que todavía deben enfrentarse y por el lado de Tres tiempos están quintos con 16 pts pero siguen en la lucha para llegar a la promo que depende de ellos y algunos resultados.


EL ABUELO (6) - (0) SQUIRT TEAM:


Los de Squirt team entregaron los puntos y por eso segun el reglamento los tres puntos son para El Abuelo.


LA FAVELA F.C (3) - (1) PREPUZZIO F.C:
 Entretenido partido se dio en el ultimo de la fecha, bien jugado pero muy caliente con muchos expulsados, por el lado de La Favela uno y por el lado de Prepu tres. La primera etapa fue la del buen juego en la cual se convirtieron casi todos los goles del partido, el equipo ganador fue el que comenzo tomando la iniciativa de ataque mientras Prepu esperaba atras. Los constantes intentos de llegar al arco rival dieron resultado y La Favela convirtio el primero del partido de la mano de Lille que marco un muy lindo gol, el segundo vendria a traves de Pablo Estaban y llegando al final Sergio D' elia hizo el descuento para mantener a su equipo con esperanzas. Asi caia el telon del primer tiempo La segunda parte fue mas discutida que jugada, ambos equipos jugaron con enojo y en consecuencia se dio una segunda mitad mal jugada, en la que como ya se dijo tuvo cuatro expulsados, en medio de tantas discusiones La Favela liquidó el partido marcando el tercer gol dejando casi sin chances a Prepu de llegar al empate. Buena victoria de La Favela que escala posiciones en la tabla y poco a poco vuelve a ser ese equipo temible para todos y por el lado de Prepuzzio fue una dura derrota que hace que el equipo de las leyendas tengan que tener especial cuidado con la lucha por el descenso

SANBER CHICO (1) - (3) A DOS TOQUES:
 Entretenido partido se vio en la noche de sábado entre dos buenos equipos que tienen aspiraciones de ascenso. El encuentro comenzaba parejo y lindo, con chances para ambos equipos, pero los arqueros de ambos se lucían y mantenían sus vallas en cero, pero pasada la mitad del primer tiempo Vazquez marcaria el primero tras un rebote y una distracción de la defensa rival. De esta manera se cerraba la primera parte. Ya en el segundo Sanber no supo entrarle a la defensa rival y el partido se puso caliente con muchas discusiones que descoloco al equipo costero y los pibes lo aprovecharon muy bien. El segundo llegaria tras una mala salida defensiva la cual aprovecharia Bastida para poner el 2-0, con un Sanber jugado en ataque, de contra liquidaria el partido Marquez. Para maquillar el resultado en el final el equipo azul llego al gol mediante un penal muy bien ejecutado por Leo Sidabra. A Dos Toques siguen firme en el torneo que pareceria ser que se lo va a disputar mano a mano con Los Eltons y son serios candidatos a campeonar, por el lado de Sanber Todavia pueden llegar a promocion ganando todos sus partidos restantes y por eso no debe bajonearse y poner la cabeza ya en el proximo partido

LA DE TITO (2) - (5) TODO DEFENSA:
 Lindo partido se jugó el lunes por la noche entre La de Tito que marchaba tercero en el torneo y Todo Defensa que debia ganar para no caer cerca de los ultimos puestos. El partido comenzo dominado por el equipo perdedor, con mas llegadas y mas juego, pero los rosados fiel a su estilo defensivo marcaron el primer tanto del juego a traves de Nico Hel que remato desde el costado de la cancha y la puso en el segundo palo, pero La de Tito no se durmio y comandados por Villarrica dieron vuelta el encuentro con un gol justamente de Villarrica y otro de Perez Esposito, asi se cerraba el primer acto, cabe destacar para el ranking lirico el caño de Villarrica a Nico Hel, que paso limpito, un lindo lujo en la noche de lunes. En la segunda etapa Todo Defensa salio a buscarlo con todo y lo consiguio, lo termino ganando con una buena diferencia de tres goles para ganar un partido complicadisimo. Muy gritados los ultimos dos, uno fue de Brunero tras un excelente pase de Terron para poner el 4-2 y el quinto tambien muy gritado fue de Cristian Yañez. Se destaca de la segunda etapa que otra vez le anularon un gol de los rosados en una jugada polemica y muy protestada. Buenisima victoria de Todo Defensa que se cerro atras muy bien y que ademas tuvo una buena actuacion su arquero La Muralla Fausto que no dejo entrar ninguna en el segundo tiempo. Por el lado de La de Tito fue una derrota casi inesperada pero deben seguir concenctrados ya que con un poco de suerte y si los punteros dejan algunos puntos en el camino podra pelear hasta el final el torneo.

COPENHAGUE DE SDI (1) - (5) LOS ELTONS:
 Ultimo partido de sabado entre los punteros indiscutidos y por el otro lado el Cope que marchaba en la mitad de la tabla. El encuentro comenzaba sorpresivamente dominado por los de amarillo pero el equipo roncarrolero no se dejo doblegar y termino primera etapa arriba en el marcador 2-1, con goles de Wuthrich y Mati Labbozzetta. El gol del cope habia sido marcado por su goleador Nico Zizzetta. Ya en el segundo acto, Los Eltons sacaron su chapa de punteros y dominaron claramente a su rival y terminaron llevandose la victoria con comodidad, como se especulaba en la previa. En la segundo tiempo marcaron uno Vila y dos Wuthrich para cerrar el partido 5-1. Buena victoria de los punteros que siguen a paso firme y de ganar todos los partidos restantes seran los campeones de la division B, por parte del Cope partido a partido demuestran que pueden ser mejores ya que cada partido mejoran un poco y de seguir asi seguramente el proximo torneo estaran en la disputa del titula hasta el final.

 G.B (6) - (2) LA PANDILLA:
 A las 19:00 hs arrancaba el encuentro entre G.B, uno de los mejores equipos del torneo y La Pandilla un equipo bien formado que se encuentra en zona de promocion pero debe aclararse que tiene algunos partidos menos de los que deberia tener. El partido comenzaba peleado y trabado en la mitad de la cancha, las llegadas eran a traves de tiros desde afuera, sin embargo Leo Gonzalez pondria el 1-0 para los pandilleros pero rapidamente Pablito Camardelli pondria la igualdad con un lindo gol. Asi terminaba el primer tiempo. En el segundo fue claramente superior G.B que impuso su buen juego al cual nos tiene acostumbrados y pudo ganar el partido con tranquilidad y buena diferencia de gol. Llegando al final el partido se puso caliente, alguna que otra patada de atras, algunas trabadas fuertes y algunas discusiones, pero finalmente no paso a mayores. Los goles de G.B en la segunda etapa fueron marcados por Nico Esposito que hizo dos, Camardelli que tambien hizo dos, el tercero en su cuenta personal contando el de la primera etapa y Matias Sanchez marco el restante, el segundo y ultimo gol de La Pandilla lo convirtio Gonzalo Lorenzo. Los de La pandilla deberan ganar los partidos restantes y los partidos que deben si no quieren caer al final del torneo en zona de promocion, sin dudas estan capacitados para hacerlo y solo depende de ellos si es que no quieren tener problemas al final del torneo, por el lado de G.B consiguieron una buena victoria y partido a partido demuestran que es un equipo de temer para cualquiera.

 CHICHE F.C (6) - (0) AL TOQUE F.C:
 Partido entre el ultimo de la tabla y el puntero, como se previa fue ampliamente superior Chiche. En el primer tiempo los punteros salieron con todo, dominaron claramente y consiguieron irse al descanso con una diferencia parcial de 4-0, con goles de Ivan Hel, uno de Vitale, otro de Ulises y el cuarto fue gol en contra del arquero de Al Toque Nico Pandule. En la segunda etapa se noto que Chiche saco un poco el pie del acelerador, en consecuencia la segunda etapa fue tranquila sin muchas situaciones y se podria decir que aburrida, pero a pesar de esto hubo dos goles mas convertidos por Seba Gonzalez e Ivan Hel. Una victoria mas para Chiche que siguen arriba en la tabla, en soledad y son los principales candidatos a llevarse el titulo, pero no deben descuidarse ya que son seguidos de cerca por su escolta Sacala a Bailar, que tiene un partido menos. Por el lado de Al Toque ya casi que estan condenados al descenso a la segunda division pero que seguramente si se concreta el descenso no tardaran en volver a subir ya que es un muy buen equipo.

 NANTES DE SDI (4) - (6) SACALA A BAILAR:
Partidazo se dio entre Nantes y Sacala con muchas emociones, muchos goles y se acordo llamarlo " el partido de la fecha ". Todo comenzo con un penal cobrado a favor de Nantes en el cual el encargado de patearlo fue Ortiz, pero el remate dio en el poste, con gran concentracion y reaccion Pablo Gonzalez tomo el rebote y convirtio el primero del partido. Los jugadores de Sacala estaban perdidos no encontraban su juego ni la manera de llegar al gol ni siquiera lastimaban a la defensa rival, los de Nantes estaban todos encendidos concentrados a los hora de jugar y de marcar, no dejaron a que Sacala haga de las suyas. De esta manera llegarian al segundo gol y luego rapidamente al tercero para cerrar el primer acto. Despues de una buena charla tecnica en el entretiempo los de blanco salieron con todo, sacaron su chapa de campeon y pudieron llevarse la victoria. El partido en el segundo tiempo fue todo de Sacala que comandados por Nico Nobile dieron vuelta un encuentro que parecia perdido, pudieron crear innumerables situaciones de gol y tambien estuvieron muy efectivos a la hora de convertir. La figura del partido fue Magnano que hizo un Hat trick, los otros goles fueron marcados por su diez Nicolas Nobile que marco uno y Mariano Nobile que hizo dos, el cuarto de Nantes fue de Posueta. Enorme victoria de los bicampeones que con este partido se acercaron al puntero Chiche, pero ellos tiene un partido mas, por eso Sacala es un puntero potencial del torneo y sin dudas uno de los grandes candidatos a la corona.


LA 8 (4) - (3) POMPIN F.C

Partido de viernes por la noche, con un Pompin ubicado en mitad de tabla contra La 8 que todavia no habia podido sumar de a tres en el torneo y queria romper la racha en este partido.
El partido comenzo impreciso como casi todos los de La 8, ademas hubo pocas chances de gol pero a pesar de esto Piñon marcaria el primero a favor de Pompin pero el equipo maravilla no se quedo atras y llego al empate con gol del 10 Fede Cortez, a partir de ahi La 8 comenzo a dominar un poco mas el partido y llegando a los ultimos minutos del primer tiempo Omar Laborde pondria el 2-1 y hacia ilusionar a su equipo con llevarse la primer victoria del torneo y asi se bajaba el telon del primer acto.
El segundo fue un poco mas entretenido que el primero, con el equipo maravilla jugando bien, un Pompin desorientado sorpresivamente ya que hasta ahora venian siendo de los mejorcitos del torneo, pero La 8 aguanto la parada y con un doblete de Matias Gonzalez se llevo la victoria por 4-3, el tercero de Pompin lo habia anotado Piñon.
Dura derrota de Pompin que lo aleja de los primeros lugares y lo deja con minimas chances de llegar al tercer lugar de la tabla y a la promocion, por el lado de La 8 obtuvieron su primera victoria en el torneo, un poco tardia pero sin dudas importante en lo animico.
PRIMERA A

A
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
CHICHE F.C
7
5
1
1
-
30
12
+18
18
2
SACALA A BAILAR
6
5
1
0
-
29
14
+15
17
3
LA FAVELA F.C
7
3
2
2
-
21
17
+4
15
4
LA DE TITO
7
4
0
3
-
27
26
+1
15
5
TODO DEFENSA
6
2
3
1
-
32
16
+16
13
6
PREPUZZIO F.C
8
2
1
5
-
24
35
-11
13
7
LA MORADA
6
3
0
3
-
25
16
+9
12
8
NANTES
6
2
2
2
-
19
23
-4
12
9
SPORTING GRISU      
6
2
1
3
-
21
30
-9
11
10
LA PANDILLA
5
2
0
3
-
11
14
-3
9
11
AL TOQUE F.C           
8
0
1
6
1
13
50
-37
8


















PRIMERA B



B
EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
LOS ELTONS
8
7
1
0
-
53
16
+37
23
2
A DOS TOQUES     
6
6
0
0
-
26
8
+18
18
3
SANBER CHICO
7
5
0
2
-
30
14
+16
17
4
GUM       
7
5
0
2
-
28
23
+5
17
5
TRES TIEMPOS
7
4
1
2
-
30
15
+15
16
6
EL ABUELO
8
2
1
5
-
19
31
-12
13
7
COPENHAGUE DE  SDÍ          
8
2
0
6
-
20
35
-15
12
8
PAREDON
6
2
0
4
-
9
17
-8
10
9
LA 8
7
1
1
5
-
15
33
-18
10
10
POMPIN F.C                
5
2
0
3
-
19
17
+2
9
11
SQUIRT TEAM
7
0
0
5
2
8
48
-40
5