Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

PARTIDO DE LUNES FECHA 11

A DOS TOQUES (1) - (1) TRES TIEMPOS

Tremendo y emocionante partido se venia el lunes por la noche, lo de A Dos Toques jugaban para acercarse a Los Eltons y ser campeones y los de Tres Tiempos se jugaban sus ultimas chances para llegar a una promoción. A pesar de la poca cantidad de goles el encuentro fue entretenido, el arquero Cilia pidió que se le bajara la presión a una de las pelotas y arrancaba el partido.
El que comenzó dominando fueron los de blanco, pero su rival le jugaba muy bien de contra con pelotazos a su 10 Fede Ferreiro, había llegadas de los dos lados, cada uno con su estilo de juego, pero los arqueros se lucían y mantenían la valla en cero para cerrar el primer tiempo.
En el segundo todo fue igual, muy entretenido, muchas llegadas, se metía fuerte en cada pelota y se armaba un partidazo. El marcador pudo abrirse gracias a un gol de uno de los mejores jugadores de A Dos Toques, Lucas Bastida, a partir de ahí Gusti Dressl se cargo el equipo al hombro y lo fueron a buscar con todo, hasta que en un error de la defensa, el ya nombrado Dressl pudo igualar las cosas a falta de cinco minutos para el final, en el ultimo tramo ambos buscaron quedarse con los tres puntos pero no lo consiguieron, muy buen partido y justo empate.
Este resultado le cae mejor a los pibes de A Dos Toques ya que siguen siendo escoltas del torneo mientras que los de Tres Tiempos quedaron si chances de promo, aunque seguramente el próximo torneo lograran subir mas en la tabla.

domingo, 29 de junio de 2014

RESUMENES PARTIDOS DE VIERNES-SABADO

LA 8 (9) - (4) SQUIRT TEAM

Partido de viernes a la noche a puro gol, pero parecía que los del equipo maravilla estaban mas preocupados por el partido de copa contra su clásico rival, el abuelo, que ganarle a los últimos del torneo. Los del Squirt empezaron a jugar con seis hasta que llego Bravo, sin embargo pelearon el partido.
Todo comenzaba con un gol de Fido que pateo desde afuera para poner el 1-0, pero luego el mariscal Esposito igualaría las cosas, los del equipo maravilla estaban encendidos para el gol y vendría una seguidilla de goles, marcados por Gonzales en dos oportunidades, Cortes y Laborde para poner el partido 5-1, pero Briones descontaría, los del equipo maravilla volverían a convertir, sin embargo se descuidaron en el final y Charcha pondría las cosas 6-3 dejando el partido abierto para el segundo time.
Ya en la segunda etapa La 8 supo manejar el encuentro, tirandoles toda las experiencia encima a los pibes del Squirt y con dos goles de Dadic y uno de Malito pondrian las cosas 9-3, en el final Briones volveria a descontar para su equipo, pero solo para maquillar el resultado.
Buena victoria del equipo maravilla que les sirve para llegar con todo al clásico frente al Abuelo que promete y mucho, por el lado de Squirt Team ya quedan últimos en la tabla y por eso deberán mejorar en todo sentido si es que deciden participar nuevamente en el torneo de ex alumnos.


PREPUZZIO F.C (6) - (6) LA PANDILLA

Primer partido del sábado a puras emociones y a puro gol, se jugaba entre dos equipos que venían mirando la tabla del descenso y se jugaban todo en este encuentro ya que ambos se encontraban en zona de promoción aunque La Pandilla llegaba con partidos pendientes.
El encuentro como lo indica el marcador fue gol a gol, no fue el día de las defensas, ni de los arqueros, todo comenzaba con un gol de Copoletti, pero rápidamente Pablo Frizza pondría el 1-1. Luego parecía que se venían los pandilleros con todo y sacaron diferencia de dos dejando 3-1 el encuentro, pero Prepu no se durmió y se pusieron 3-3, ya estando en el segundo tiempo en cada jugada se vivía tensión, los de La Pandilla desperdiciaron un penal y el encuentro seguía peleado, Sergio D' elia haría el 4-3, pero como ya se dijo el partido era gol a gol y Rigiracciolo pondría el 4-4, luego Lorenzo desde afuera pondría el 5-4 para La Pandilla pero el Churri Etchegoyen volvería a empatar el partido, sobre el final ambos equipos convertirían un gol mas cerrando el encuentro 6-6, muy entretenido.
Los de Prepu debían ganar, con este empate se les complica el objetivo de salvarse de la promo, dependen de varios resultados, por el lado de La Pandilla tienen mas chances ya que adeudan partidos en los que podrán sumar puntos importantes.

SACALA A BAILAR (6) - (2) LA DE TITO F.C

Segundo partido de sábado, jugaban los bicampeones que querían seguir en la punta en soledad contra La de Tito que ya no jugaban por nada, pero buscaban amargarles el torneo a su rival, en un momento del partido parecía que podían hacerlo, pero no fue así.
Volvía Pollola luego de la suspensión y pudo salir a la cancha Lucas Garcia que la fecha pasada se había bancado ir al arco, justamente este jugador convertiría el primero del partido, luego Mariano Nobile haría el segundo, ninguno de los dos equipos estaban bien parados en la cancha y esto fue aprovechando por los de celeste que igualarían las cosas.
Ya en el segundo tiempo Sacala jugo mejor, encontró su juego y lograron ganar con comodidad el partido, el 3-2 seria de Guarino mientras que el 4-2 seria obra de Garcia con un muy buen taco, luego aparecería Magnano para cerrar el encuentro con su doblete.
Buena e importante victoria para Sacala a Bailar que siguen punteros y estan un paso mas cerca del tercer campeonato consecutivo.

POMPIN F.C (4) - (1) LOS ELTONS

La sorpresa de la fecha en la división B, perdieron los punteros, que con solo empatar ya eran campeones frente a un Pompin que no venia de la mejor forma.
El encuentro comenzaba peleado, ninguno de los dos se lucia pero a pesar de este juego mezquino de los dos Milrroy pondría el 1-0 para Pompin, pero rápidamente el goleador de Los Eltons, Vila, igualaría las cosas. Los punteros parecían perdidos, desconcertados en la cancha no encontraron ese buen juego que los caracterizo a lo largo del torneo, no aparecía el mayor de los Sanchez que siempre hace jugar a su equipo, no estaba atajando su arquero titutal, el Mono Scirek y esta situación la aprovecho muy bien Pompin que convertirían tres goles mas y se llevarían una victoria casi inesperada.
Dura derrota de Los Eltons que deberán esperar que pasa con sus escoltas para ser los nuevos campeones de la B y subir a la A directamente. Por parte de Pompin consiguieron una buena victoria que los hace ilusionar para el próximo torneo.

PAREDÓN F.C (6) - (0) EL ABUELO

El Abuelo no se presento a jugar y por eso los tres puntos son para Paredón.

G.B LA MORADA (6) - (0) SPORTING GRISU

Sporting Grisu no se presento a jugar y por eso los tres puntos son para G.B La Morada.

CHICHE F.C (5) - (0) NANTES DE SDÍ

Ya entrada la noche jugaban los escoltas del torneo que ya sabían de la victoria de Sacala y debían ganar para mantenerse con chances frente a Nantes que por el momento están salvados de la promoción, pero no deben descuidarse.
El partido fue poco atractivo ya que parecía que solo hubo un equipo en cancha, los de Nantes no supieron nunca entrarle a la defensa rival, ni dominar la pelota en la mitad de la cancha, Chiche supo aprovechar las que tuvo y se llevo una victoria importante.
El encuentro se abría con un tanto del goleador Vitale, luego se daria un muy buen gol en el cual Huespe le daría un excelente pase al pecho de Vitale que la domino y de volea la mando al fondo del arco. Chiche pudo aumentar mediante un penal, pero Hel los desperdicio, pero el que si aprovecho fue Gonzalez que puso el 3-0.
Ya en el segundo tiempo Fernandez con un bombazo de afuera lograría el cuarto y sobre el final Emiliano Vitale, hermano del goleador, cerraría el partido 5-0.
Como ya se dijo Nantes esta safando de la promo pero se le tendrán que dar algunos resultados, por el lado de Chiche se llevaron tres puntos importantes, pero deberán esperar que los punteros dejen puntos en el camino.

LA FAVELA (7) - (3) AL TOQUE F.C

Ultimo partido del sábado, La Favela, equipo con mucha historia en el torneo se enfrentaba a los ya descendidos Al Toque.
En todo momento domino La Favela, el Pampa sacaba a pasear la pelota por toda la cancha, la movía de un lado a otro mostrando su buen dominio, el primero del partido lo convertiría justamente este jugador, pero sorpresivamente Nacho pondría las cosas 1-1, el equipo ganador no se bajoneo, siguió dominando el partido y con un doblete de Musso y un gol del 8 cerrarían el primer tiempo ganando 4-1.
En el segundo los de La Favela se cambiaron de casaca y pasaron a usar la azul, pero no solo se preocuparon por la facha sino que también se preocuparon por jugar. Alan mantendría las ilusiones de Al Toque poniendo el 4-2 pero La Favela supo ganarlo bien y se termino llevando la victoria por cinco goles de diferencia.
Buena victoria de La Favela que todo parece indicar que van a terminar terceros en el torneo, pero para el próximo sin dudas son serios candidatos, como lo son siempre, como su historia lo indica. Por parte de Al Toque como ya se saben desde hace bastante van a jugar en la B el próximo torneo, pero seguramente volveran a subir en un breve lapso de tiempo.

miércoles, 25 de junio de 2014

HORARIOS FECHA 11

YA SE ENCUENTRA LA FECHA 11 DEL TORNEO QUE SE JUGARÁ LOS DÍAS VIERNES 27, SABADO 28, LUNES 30 DE JUNIO Y JUEVES 3 DE JULIO





POSTERGADOS DE LA 11º FECHA:

SACALA A BAILAR VS TODO DEFENSA
LA DE TITO F.C VS LA PANDILLA


ATENCIÓN: SI BIEN A PREPUZZIO POR CRONOGRAMA LE CORRESPONDE QUEDAR LIBRE EN LA 11º FECHA Y LA DE TITO, SACALA A BAILAR  SE ENFRENTARÍAN A LA PANDILLA Y A TODO DEFENSA RESPECTIVAMENTE, DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE ESTOS ÚLTIMOS DE PRESENTARSE A JUGAR DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, SE HA REACOMODADO  LA FECHA CON PARTIDOS PENDIENTES CON EL FIN DE QUE NINGÚN EQUIPO PIERDA LA POSIBILIDAD DE JUEGO.

lunes, 23 de junio de 2014

TABLA DE POSICIONES 21/6/14




 PRIMERA A:

A
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
CHICHE F.C
9
6
2
1
-
39
16
+23
23
2
SACALA A BAILAR
8
6
2
0
-
36
20
+16
22
3
LA FAVELA F.C
9
5
2
2
-
34
22
+12
21
4
TODO DEFENSA
9
3
3
3
-
41
28
+13
18
5
LA MORADA
9
4
0
5
-
31
33
-2
17
6
NANTES
8
3
2
3
-
25
27
-2
16
7
SPORTING GRISU      
9
3
1
5
-
32
39
-7
16
8
LA DE TITO
8
4
0
3
1
27
32
-5
15
9
PREPUZZIO F.C
9
2
1
6
-
25
41
-16
14
10
LA PANDILLA
7
3
0
4
-
19
19
0
13
11
AL TOQUE F.C           
9
1
1
6
1
21
50
-29
11















PRIMERA B

B
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
LOS ELTONS
9
8
1
0
-
60
18
+42
26
2
A DOS TOQUES     
9
7
1
1
-
33
19
+14
24
3
SANBER CHICO
9
7
0
2
-
41
18
+23
23
4
TRES TIEMPOS
9
6
1
2
-
48
15
+33
22
5
GUM       
9
6
1
2
-
33
24
+9
22
6
LA 8
9
3
1
5
-
25
38
-10
16
7
POMPIN F.C                
8
3
0
5
-
36
24
+12
14
8
COPENHAGUE DE SDÍ          
10
2
0
8
-
27
49
-22
14
9
EL ABUELO
9
2
1
6
-
19
42
-23
14
10
PAREDON
8
2
0
6
-
11
24
-13
12
11
SQUIRT TEAM
9
0
0
8
1
9
68
-59
8


















SE LES RECUERDA QUE LOS PREMIOS PARA LOS CAMPEONES Y LOS SUBCAMPEONES SON LOS SIGUIENTES:
*Campeones cena para 12 (doce) personas, no incluye bebida.
*Subcampeones, bonificación inscripción clausura 2014 mas primer partido.