Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

COPA LORETO








LOS ELTONS (5) - (2) NANTES DE SDÍ

Por los octavos de final de la Copa Loreto, jugaban los recién ascendidos, Los Eltons frente a uno de sus futuros rivales, que anduvo en mitad de tabla en el torneo Apertura.
El partido en los primeros minutos fue dominado por el equipo rocanrrolero que fue mas incisivo, se paro bien atrás y logro el primer gol a a través de Patito Heras. Despues del gol poco a poco Nantes fue metiendo a su rival contra su arco, los atacaban por todos lados hasta que consiguieron el empate con gol de Pato Gonzalez, pero rapidamente en el mejor momento de Nantes de nuevo Patito Hera marcaría para poner el 2-1, su equipo gano confianza y antes del final del primer acto Mati Labbozzetta convertiría el 3-1 con un muy buen remate desde lejos.
En el segundo tiempo Nantes estaba obligado a ir a buscar el resultado y así lo hizo, pero muy desordenado, sin presicion, debido a esto Los Eltons de contra fueron letales, guiados por el mayor de los Sanchez que distribuyó muy bien el juego e hizo que Buitre marcara el 4-1. Luego a los pelotazos los de rojo descontaron con un gol de cabeza de Soreano y hacia ilusionar a su equipo, llegando al final Nantes tuvo un penal a favor que era fundamental para mantener esperanzas hasta el ultimo segundo, pero no lo cambio por gol, menos de un minutos después Buitre liquidó el partido poniendo el 5-2 tras otra muy buena jugada de Sanchez mayor.
Excelente triunfo de Los Eltons que ademas de pasar a cuartos de final demostraron estar a la altura de la primera división y se espera mucho de ellos, por el lado de Nantes deberán mejorar para no tener problemas con el descenso si es que el torneo que viene deciden seguir.

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 30 DE JULIO

19:45 HS. LOS ELTONS VS. NANTES DE SDÍ (8ºVOS DE FINAL COPA LORETO)

VIERNES 1 DE AGOSTO

21:00 HS. SANBER CHICO VS. G.B LA MORADA

SÁBADO 2 DE AGOSTO

14:00 HS. PREPUZZIO F.C VS. PARA QUE TE TRAJE (AMISTOSO)
15:00 HS. EL PORTON VS. LA "8" (AMISTOSO)
16:00 HS. AL TOQUE F.C VS. LA FAVELA F.C
17:00 HS. LA DE TITO F.C VS. LA PANDILLA (PENDIENTE TORNEO APERTURA)
18:00 HS. CHICHE F.C VS. POMPIN F.C (8ºVOS DE FINAL COPA LORETO)

COPA LORETO








PREPUZZIO (1) - (3) LA FAVELA

Por los octavos de final de la Copa Loreto, se enfrentaban La Favela que en el Apertura habían quedado en tercer lugar mientras que su rival, Prepuzzio había caído en zona de promoción.
Interesante partido se dio entre estos dos equipos, el primer tiempo fue de ida y vuelta, quizás un poco mas profundo fue La Favela, esto de notó porque se pusieron arriba por dos goles rápidamente, luego el equipo bajo un poco el ritmo y el partido se equilibró mucho mas, sin embargo el Pampa convirtió el tercer gol para su equipo, dejando una cómoda ventaja para irse al descanso.
En el segundo tiempo los de Prepu salieron a buscar con todo el gol del descuento y lo consiguieron, con un muy buen gol de Frizza. Los del equipo de las leyendas buscaron siempre acercarse en el marcador, pero quizás por la diferencia de edad no pudieron conseguirlo, aunque tuvieron un penal a favor para ponerse a uno de su rival, el que lo desperdició fue Castro que lo tiró afuera dejando casi sin chances a su equipo de soñar con empatar el partido y llegar a una definición por penales.
Buena victoria de La Favela que avanza a los cuartos de final de la copa y deberán enfrentar a Al Toque, equipo que descendió en el ultmo torneo, por eso el favorito para meterse en la próxima ronda es el equipo de la La Favela, por parte de Prepu, hicieron un digno partido, que los deja tranquilos para lo que viene, ademas realizaron una muy buena incorporación como la es la de Matias Pasos.

martes, 29 de julio de 2014

COPA LORETO

MARTES 29 DE JULIO

20:30 HS. PREPUZZIO VS. LA FAVELA F.C (8º VOS DE FINAL)

MIERCOLES 30 DE JULIO

19:45 HS. NANTES DE SDÍ VS. LOS ELTONS (8º VOS DE FINAL)

COPA LORETO





TODO DEFENSA (4) - (2) GUM

Por los octavos de final de la Copa Loreto se enfrentaban Todo Defensa que en su ultimo partido del Apertura habían conseguido una victoria frente a los campeones y venían entonados al igual que Gum que venia de una muy buena victoria frente a Tres Tiempos.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero el equipo que llegaba con mas peligro era el de Todo Defensa, debido a esto fue el equipo que abrió el marcador con un gol de Dadic, a partir de ahí los rosados tomaron el control del partido y supieron lastimar a la defensa rival. El segundo tanto lo haría Terroneitor, que sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del torneo, luego ingresaría Yañez que venia cargado desde el banco y convirtió dos goles mas para su equipo antes de la finalizacion de la primera parte, dejando casi liquidado el partido.
En la segunda mitad pareció que Todo Defensa jugó con el freno de mano puesto y sacó un poco el pie del acelerador, esto hizo que Gum llegara mas al arco rival, pero los rosados seguían siendo peligrosisimos de contra. Julian Savaris fue el que descontó primero, luego Couto convirtió el 4-2  que no alcanzó para preocupar del todo a su rival. En el final los Gum trato de acercarse aun mas en el marcador pero su oponente estuvo muy firme abajo.
Buena victoria de Todo Defensa  que ahora deberá enfrentar a La de Tito en un partido que en la previa pinta ser muy entretenido, por el lado de Gum se van de la copa con dignidad y se espera que dentro de poco asciendan a la primera división.

lunes, 28 de julio de 2014

COPA LORETO








A DOS TOQUES (3) - (5) SANBER CHICO

Partido raro de la Copa Loreto ya que se jugo en el complejo Wilcoop por falta de luz en la cancha de habitual.
El partido fue disputado siempre, ambos buscaron el gol a todo momento, pero la falta de costumbre de jugar en esas canchas hizo quizás un partido feo de ver, sin embargo estuvo lleno de emociones.
Abriría la cuenta Pichón con un gol desde afuera encontrando una floja respuesta de Anaya, el encuentro se basaba en centros y remates desde lejos, así llego el empate de los pibes de la mano de un golazo de Nico Marquez, luego Sanber no de bajonearia y volvería a sacar diferencia con otro gol desde lejos, esta vez había sido Muñoz el que convirtió y sobre el final del primer tiempo Mauro pondría el 3-1 para irse con una ventaja cómoda al descanso.
En el segundo tiempo ambos equipos levantaron el nivel y buscaban llegar al gol con mas pases, el mago Vazquez descontaría y le metía presión a los costeros pero volverían a marcar tras una salida rápida de Cassisi en la que habilito a Sidabra y este realizo un muy buen pase al medio para que Mauro ponga el 4-2, ya casi estaba liquidado el partido, pero se terminó con el segundo gol de Pichon poniendo el 5-2, solo para la estadística Bastida convertiría el definitivo 5-3 con un muy buen gol desde afuera.
Buena victoria de Sanber que se tomo revancha del apertura y ahora deberan enfrentar al dificil G.B La Morada, por el lado de A Dos Toques no deberán bajonearse ya que el próximo torneo jugaran en la division A.

EL ABUELO (3) - (4) AL TOQUE F.C

Se jugaban los octavos de final de la Copa Loreto, Al Toque que venia de descender en el Apertura quería desquitarse en la copa, mientras que El Abuelo venia de ganarle el clásico a La 8  por penales y buscaban seguir de racha.
El partido fue trabado, con pocas situaciones de gol, pero las que habían se concretaban, sorprendían los del Abuelo abriendo el marcador de la mano de Terron, pero rápidamente Marcelo Carneiro igualaría el encuentro, esto hizo que su rival se desordenara en todas sus lineas, lo aprovecharon y pusieron el 2-1 con gol de Cancela. Todo era de Al Toque, tanto fue así que con dos goles de Gutierrez se pusieron arriba 4-1. Todo hacia suponer que era partido liquidado pero esto es fútbol y El Abuelo hizo fuerza y descontó dos veces poniendo las cosas 4-3 y buscaron con todo el gol sobre el final como sucedió en el partido anterior, pero esta vez se topó con una defensa de mayor jerarquía y no la pudieron quebrar por cuarta vez, aunque no por falta de oportunidades sino por falta de puntería de sus delanteros.
Importante victoria de Al Toque ya que no querían ser el primer equipo de la A en ser eliminado, mientras que por el lado de El Abuelo a pesar de la derrota demostraron estar a la altura y mostraron muchas mejoras con respecto a partidos anteriores, con algunas incorporaciones quizás puedan llegar a jugar en la división A.

LA DE TITO F.C (4) - (0) EL PORTÓN

Debutaba el equipo nuevo de El Portón nada mas y nada menos que con con La de Tito un equipo de la A que siempre es candidato a pelear por el titulo.
El partido como era de suponer fue dominado por por los de azul, que jugaron a media maquina y se puede decir que le hizo precio a su rival, que todavía les falta mucho rodaje en el torneo para poder jugarle de igual a igual a un equipo como La de Tito.
El primer gol del partido lo haría el barbudo Agustin Villarica, que saco a pasear la pelota por toda la cancha, la movió de un lado a otro, pateó desde afuera y hasta atajó, convirtiéndose así en la figura del partido. Luego convertirían el 2-0 liquidando el partido, los de El Portón nunca encontraron su juego y esto hizo que Tito haga el 3-0, luego Agustin Villarrica patearía desde el arco propio y estrellaría la pelota en el travesaño, casi hacia un gol para el recuerdo, pero para desquitarse de esa jugada marcaría nuevamente y sellaría el partido 4-0 con un muy lindo gol desde afuera del área.
Victoria de La de Tito que debía ganar este partido si o si y ahora deberán enfrentar al ganador de Gum vs. Todo Defensa. Por parte del nuevo equipo El Portón deberán mejorar mucho si quieran pelear el ascenso en la división B

POMPIN F.C (1) (2) - (1) (1) PAREDON

Por los 16avos de final de la Copa Loreto se enfrentaban dos equipos que hacia muy poco se habían enfrentado en un partido por el Apertura el cual había quedado en empate y ahora querían ver en la copa quien era el mejor de los dos.
El partido fue impreciso y trabado ninguno pudo lucir un buen juego, estuvieron muy poco efectivos a la hora de marcar un gol dándose así un partido feo de ver. Sin embargo los goles llegaron, Viru de Pompin pondría el 1-0, pero el partido siguió de la misma manera, sobre los minutos finales Nahui Mari y Carucha se pusieron el equipo al hombro, comenzaron a generar chances de gol y en el ultimo minuto Mari con un muy buen zurdazo abajo obligaría a definir el partido desde el punto de penal.
En la definición al igual que en el partido no estuvieron precisos para convertir, con la perlita de que un jugador de Pompin increíblemente intento picarla, luego ya en la muerte súbita el 7 de los de azul con un bombazo al medio  le daría el pase de ronda a su equipo.
A pesar de que Milrroy se fue a pasear por Córdoba dejando el fútbol de lado su equipo pudo sobreponerse y se llevo la victoria, ahora deberán enfrentar al subcampeon de la A, Chiche, partido mas que complicado. Por el lado de Paredón no hicieron un buen papel ni en la copa ni en el Apertura y deberán mejorar si pretenden volver a la primera división donde alguna vez supieron estar.



PARTIDOS SIGUIENTES:
Lunes 28/7   20:30 hs. Todo Defensa vs. Gum (8avos de final Copa Loreto)
Martes 29/7 20:30 hs. Prepuzzio vs. La Favela (8avos de final Copa Loreto)

sábado, 26 de julio de 2014

PARTIDO DESEMPATE - SACALA A BAILAR CAMPEON, SIGUE SIENDO EL REY

PRIMERA A

A
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
CHICHE F.C*
10
7
2
1
-
44
16
+28
26
2
SACALA A BAILAR*
10
7
2
1
-
43
24
+19
26
3
LA FAVELA F.C
10
6
2
2
-
41
25
+16
24
4
TODO DEFENSA
10
4
3
3
-
43
29
+14
20
5
LA MORADA
10
5
0
5
-
37
33
+4
20
6
LA PANDILLA 
9
4
1
4
-
31
25
+6
18
7
NANTES DE SDI
10
3
2
5
1
25
38
-13
17
8
LA DE TITO
9
4
0
4
1
29
38
-9
16
9
PREPUZZIO F.C
10
2
2
6
-
31
47
-16
16
10
SPORTING GRISU
10
3
1
5
1
32
45
-13
16
11
AL TOQUE F.C           
10
1
1
7
1
24
57
-33
12



















PRIMERA B

B
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
LOS ELTONS
10
8
1
1
-
61
22
+39
27
2
A DOS TOQUES     
10
7
2
1
-
34
20
+14
26
3
SANBER CHICO
10
7
1
2
-
44
21
+23
25
4
TRES TIEMPOS
10
6
2
2
-
49
16
+33
24
5
GUM       
10
6
2
2
-
36
27
+9
24
6
POMPIN F.C                
10
4
1
5
-
41
26
+15
19
7
LA 8
10
4
1
5
-
34
42
-8
19
8
PAREDON
10
3
1
6
-
18
25
-7
17
9
COPENHAGUE DE SDÍ          
10
2
0
8
-
27
49
-22
14
10
EL ABUELO
10
2
1
6
1
19
48
-29
14
11
SQUIRT TEAM
10
0
0
9
1
13
77
-64
9


















*Sacala a Bailar y Chiche F.C jugaron un partido desempate tras quedar igualados en puntos




SACALA A BAILAR (6) - (2) CHICHE F.C

Se venia la esperada final entre los dos equipos que salieron primeros del Apertura 2014.
El partido fue como prometía, apasionante, ambos lo jugaron con todo, dejando la vida en cada pelota.
En la primera etapa no hubo muchas emociones, estaba muy trabado en la mitad de la cancha, ninguno quería regalar nada, no se atrevían a ir del todo al ataque, sin embargo Nico Nobile tocaría la pelota con el brazo en el área dándole un penal a Chiche que lo cambio por gol Lucas Vitale, con un remate flojo al medio, pero mas floja fue la respuesta del arquero Nacho dejando las cosas 1-0 a favor de Chiche y todo por jugarse en el segundo tiempo, ademas hay que recordar que Sacala a Bailar tuvo un penal a favor que lo desperdicio Nico Nobile con un remate al medio que pudo parar el arquero rival.
Ya en la segunda parte el partido fue distinto, lleno de emociones y con un Sacala que dio el presente y jugo una segunda mitad casi perfecta. Antes de la lluvia de goles de los campeones Chiche se ponia 2-0 con un golazo desde afuera y hacia parecer que el torneo de ex alumnos iba a tener un nuevo campeón, pero Sacala no se durmió y descontó rápidamente y un minuto después Mariano Nobile, la figura del partido igualaría el encuentro con un muy lindo gol de taco poniendo el resultado 2-2. Volvía a empezar el partido de nuevo, ambos equipos volvían a no querer arriesgar, pero los campeones estaban entonados y se pondrían arriba con otro gol de Mariano Nobile que entro por atrás y cabeceo para mandar la pelota al fondo del arco, a partir de ahi Chiche se perdió en la cancha y no pudo parar a su oponente. El partido se pondría 4-2 tras una muy buena jugada de Nico Nobile en la que le cometerían penal que el mismo se encargo de convertirlo desquitándose de lo sucedido en el primer tiempo, luego aparecería de nuevo Nico Nobile colocando la pelota por encima del arquero para poner el 5-2 y liquidar el partido, en el final Sacala convertiría de nuevo y cerraría el partido 6-2 pero solo para la estadística porque el partido ya estaba terminado.
Excelente victoria de Sacala a Bailar que demostró ser merecidos campeones ya que jugaron esta final como debía ser, demostraron ser el mejor equipo del torneo y lograron quedarse con el titulo por tercera vez consecutiva. Por el lado de Chiche les falto algo y deberán analizar que fue para no volver a repetir el error en el próximo torneo.

FELICITACIONES A SACALA A BAILAR POR UN NUEVO TITULO!!