Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

"SOMOS SWINGERS DEL GOL"

En la fría tarde loretense, dispuesta para completar el calendario y con equipos que prefirieron el deshonor de no presentarse a ser vencidos en el campo de juego, aprovechamos la ausencia de la redonda para entrevistar a dos figuras relevantes de LA "8", conjunto que por tercer torneo consecutivo logra mantenerse en la máxima categoría.

Absortos por los comentarios maliciosos de formar parte del equipo del mandamás Pablo Espósito y que "corren con el caballo del comisario", Osmar Laborde y el Pety Derndich coincidieron en más frases fuera de la cancha que en paredes dentro de la misma.

"Somos swingers del gol" expresó livianamente el moreno Laborde, justificando su dudosa frase en preferir cambiar pases/asistencias por el mismísimo gol. "Yo también me considero así" espetó el musculuso Derndich, descendiente de eslovenos. (nota de la redacción: sería importante que piensen más en meterla que en pasársela al otro, más que nada viendo la pobre producción de ambos en la tabla de scorers....)

Recordemos que Laborde estaba prácticamente alejado de la actividad futbolística hasta que recibió el llamado salvador de Fernando Parisi para sumarse al elenco "ochense" allá a principios del 2009, en tanto que el pelilargo y rubio atacante inició su glorioso camino en el más glorioso aún pero ya desaparecido y conflictuado Walter Jara FC. para recalar desde el torneo pasado en este rejuntado de sabandijas que a duras penas logró mantener nuevamente la categoría (solo debe presentar equipo ante Todo Defensa en la fecha final).

Y así, finalizó la amena charla con los "swingers del gol", que mansamente y apareados viajaron al vestuario a prepararse para el esperado match amistoso ante El Paredón, al cual gracias a la dupla letal superaron por 6 a 3....


Laborde-Derndich una dupla deficiente pero glamorosa




4 comentarios:

  1. Estos dos muchachitos la van de deportitas despues de llevar una vida atada a los vicios...el morocho adicto a comerse muchachos y traviesos de dudosa procedencia....y el rubiecito musculoso gran devorador de carne en barra...sin palabrassss

    ResponderEliminar
  2. Yo debuté con un pibe. Y ese pibe era Laborde. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rubiño cuerpo de hombre cara de niño9 de julio de 2012, 22:29

    simplemente......sodomitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar