Vistas de página en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

SE LARGO EL CLAUSURA 2012

El torneo comenzó con el partido de la A entre los veteranos de Prepuzzio y el buen equipo que es Sacala a Bailar. Ganaron estos últimos 7 a 3, en el partido nocturno de apertura.
Sacala a Bailar mostró que aspira al campeonato con presencia y personalidad, jugó mejor y le hizo precio a los Prepu.

Ya en sábado, continuando con la A, "LA 8" dió la  SORPRESA de la fecha superando 3 a 1 a La Favela. Tremendo batacazo de los ochentosos, que mostraron chapa de equipo difícil, de la mano de su figura Pablo Camardelli con 2 goles a pura guapeza y calidad , completando Naveiro para el tercero y con la inefable dupla de los swingers del gol (Laborde-Derndich). El tricampeón, aún con sus titulares, nunca le encontró la vuelta al encuentro.
Párrafo aparte para el gran arquero Igor Mazzei.
 
En partido de "ascendidos", Nantes goleó 6 a 1 a Sporting Grisú.  Seis que le demuestran a Grisú que pese a contar con sus figuras esto no será igual que en la otra categoría. El experimentado Nantes fue un equipo, en tanto que su rival, solo intentos individuales sin sentido ...


En el último partido de la división mayor, Todo Defensa venció  1 a 0 a Chiche FC. Un Todo Defensa que jugó a lo que más sabe se llevó un premio grandísimo por la pobre propuesta de fútbol que planteó, convirtió y se cerró atrás apostando a alguna contra, que tuvo y no supo utilizar.
Chiche hizo todo para empatarlo pero el arquero rival y la solidez defensiva aguantaron la embestida y los defensivos se cargaron de tarjetas de los dos colores, cortando el juego de Chiche para llevarse el triunfo. TDF le hizo honor a su nombre y con un juego algo amarrete pero utilitario se quedaron con los tres puntos y los aplausos del público ante el subcampeón pasado.
 
En la B, Vende Humo sucumbió 8 a 2 ante Pompin FC (ex Siamo Fuori). Apabullante goleada de Pompin contra un oponente que jugó con seis hombres por ausencia de algunos jugadores que se encuentran disfrutando de la noche de San Carlos de Bariloche. Los que se quedaron pagaron caro la joda de sus compañeros.

En otro match, los debutantes de "La de Tito" vapuléo 8 a 1 al Aguante FC. Frescura y toque para que los nuevos de La de Tito goleando a un rival que poco pudo "aguantar" e inclusive mereciendo más...

En un clásico de la B, La Falopa superó ajustadamente 4 a 2 a El Paredón. Partido parejo que se resolvió por el buen pie del trio familiar OLIVIERI, los tres hermanos, cada uno con sus dotes que le dieron el triunfo a su prometedor equipo.

En el cierre de la fecha, La Banda de Chipi y Fieros FC. empataron en un gol.
Chipi lo pudo ganar, pero la excelente labor del golero "fierense" Nahuel Pérez se lo impidieron.
Fieros jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por expulsión.


En la A quedó libre El Abuelo, en tanto que en la B el que no jugó fue Sanber Chico FC.


1 comentario: