Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

RESUMEN DE LOS PARTIDOS - TABLA 3° FECHA

POMPIN F.C (7) - (1) COPENHAGUE F.C

Primer partido de la tercera, arrancaba la tarde con estos dos equipos que van por todo. Copenhague que venía de la primer derrota, no pudo levantar su actuación del fin de semana pasado, llego a convertir su goleador Nico Zizzeta, el equipo de Sarandi tiene dos puntos, necesita mejorar para salir del fondo de la tabla y el equipo de Pompin F.C suma su segunda victoria consecutiva, de la mano Milrroy Agustin convirtiendo uno, Iribarne Pablo tres y Vallone Gabriel tres. Se suma a los de arriba.

PREPUZZIO F.C (3) - (8) G.B

Un Prepu caliente y picaron, sus malas actuaciones de juego condicionan al equipo, no saben si irse o seguir jugando, perdieron contra G.B que son todos pibes y de buen juego, los pasaron por arriba marcandoles ocho goles y hundiendo así a Prepuzzio al fondo de la tabla. Lo mejor del equipo de las leyendas fueron Leito Derdich ,Pablo Frizza y Martin Forsisi.
Los de G.B que estrenaron camiseta como LA MORADA, dieron otra buena actuación el viernes, están en la mitad de la tabla y pintan a pelear arriba.

TODO DEFENSA (2) - (2) NANTES DE SDI

El primer partido del sábado, que se puso en duda por las lluvias de la mañana, tuvo su lugar y nos dejó un partido chato, trabado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas de peligro, ambos con un nivel muy parejo lucharon hasta el final, pero el empate era el resultado justo. El destacado del partido fue Federico Terrón que marco un doblete para los rosados. Por parte de Nantes se ubica en la mitad de la tabla y no debe conformarse con empates porque así va a ir dejando muchos puntos por el camino que no le permitirán alcanzar los primeros lugares del torneo.

EL ABUELO (1) - (4) A DOS TOQUES

Debut de A Dos Toques, que fue con el pie derecho, se llevo una victoria importante que servirá tanto en la tabla como en lo anímico. El primero gol llegaría por una mano polémica, que le daba la chance al equipo debutante de abrir el marcador, no la desaprovecho su arquero Estaban Cilia con un remate potente al medio del arco, luego un doblete de Lucas Bastida permitía seguir estirando la diferencia, a pesar de la doble amarilla a Murillo que deja a A Dos Toques con uno menos y con un tiempo por delante. El gol del Abuelo llegaría de penal de su jugador mas destacado que lleva la casaca numero 4, para cerrar el encuentro George Guevara marcaría el 4 a 1 final. El Abuelo a pesar de sus incorporaciones El Titan Scolaro y el Leci no puedo hacerle frente al rival.

SQUIRT TEAM (3) - (11) LOS ELTONS

Los Eltons que venían punteros del campeonato querían seguir de racha frente a un rival débil que todavía no pudo ganar en el torneo. Fue marcada la diferencia desde el primer momento para Los Eltons que siguen invictos y tienen serias aspiraciones del ascenso directo, su goleador en este partido fue Martin Wuithrich con 4 tantos. Squirt Team a pesar de la derrota lograron hacer un gol histórico, Gonzalo Bravo hacia su debut empujando la pelota a la red. Así el encuentro fue casi nada parejo entre el puntero y un equipo que cada vez baja mas.

PAREDON (0) - (3) GUM

Luego del descenso Paredón sufre la falta de su capitán en la segunda división y no logra obtener el juego que lo llevo a ascender. Del lado de Gum arrancaba con un centro del 10 y convirtiendo su 9 Couto en una dupla ofensiva que promete goles, luego un remate de Milrroy a partir de un rebote y convertir el 2-0 a favor de Gum. Paredón busco el descuento en todo el partido, pero no pudo entrarle a una defensa solida como es la de Gum y Couto liquido el partido con su segundo gol en la cuenta personal, dejando al equipo invicto y con una racha de dos partidos al hilo, Gum también promete pelear los primeros puestos para lograr el ansiado ascenso.

SACALA A BAILAR (3) - (0) LA PANDILLA

Los campeones defensores del torneo querían seguir en la punta con una victoria, se enfrentaban a un duro rival como lo es La Pandilla que venia de ganarle a Chiche. El partido en los primeros minutos fue peleado pero la experiencia de Sacala marco la diferencia antes los pibes del otro equipo, Alejandro "Yagi" Trigo el histórico goleador hizo su tarea marcando dos goles, por su parte Mariano Nobile se anoto en el marcador con su gol. Del lado de la pandilla nunca se encontró con su juego y tuvieron grandes ausencias como Gonzalo Lorenzo y Diego Copoletti que hicieron notar que al equipo les hace falta su buen pie. En los últimos minutos el partido ya estaba liquidado y los últimos campeones quieren buscar el bicampeonato.

SPORTING GRISU (2) - (1) AL TOQUE F.C

El partido en la previa parecía desparejo y el gran favorito era el equipo Barilochense, pero solo en la previa porque el partido no fue así, de hecho fue muy peleado hasta el final. Comenzaba ganando Grisú con un gol de Trebaiochi y una mala acción de la defensa, pero el hermano mayor de los Cancela lograba el empate e irse al descanso en igualdad. El segundo tiempo fue igual de luchado en la mitad de la cancha, pero Matias Pasos supo llevar a su equipo a la victoria con su gol. De esta manera Al Toque sigue en los puestos de descenso y Grisú sigue sumando a pesar de que en este partido faltó una presencia importante como es la de su muy buen arquero Gonzalo Catalano y su defesor Facu Sanchez.

LA FAVELA (8) - (2) LA DE TITO

Ya entrada la noche, con una temperatura baja, vientos cada vez mas fuertes y con las nubes que amenazaban con estallar en cualquier momento comenzaba el ante ultimo partido de la fecha, dos de los equipos con mejor juego se enfrentaban para sacarse diferencia, porque ambos sabían que al final del torneo iba a ser importante. Los dos fueron fieles a su buen juego, pero La Favela un equipo ya experimentado fue el que tuvo mas efectividad y pudo a partir de ahí llevarse el partido con gran diferencia. El que mas se hizo notar en La de Tito fue Perez Esposito convirtiendo un gol, en cambio en La Favela no hubo un destacado, la figura fue el equipo y si siguen así van a poder levantar la copa al final.

LA 8 (2) - (3) SANBER CHICO

Con lluvias que hicieron retrasar el comienzo del encuentro, se jugo el partido de la fecha, no por su buen juego sino por las emociones que hubieron a lo largo del encuentro. Todo comenzaba trabado pero el marcador de abria con un golazo que si lo intenta otra vez no le sale, asi los costeros empezaron a presionar arriba y llegaron al empate gracias una floja respuesta del arquero. El segundo tiempo comenzaba disputado, pero otra vez se pondria arriba La 8 con un golazo de Pablo Esposito que a puño cerrado y con poco fair play le gritaria el gol en la cara a sus ex alumnos. El 2-2 llegaria una gran jugada de Ursino, a lo roman, dejando solo al delantero de Sanber que la clavo en un angulo. Sobre el final los mas chicos se impondrian en el marcador aunque terminaron colgados del travesaño. El equipo costero festejaba y la octava maravilla se quedaban muy enojados y dandose cuenta que no van por el camino correcto. La figura del partido fue El cacha Muñoz con su Hat Trick.





PRIMERA A:

A
EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
SACALA A BAILAR
2
2
0
0
-
5
1
+4
6
2
TODO DEFENSA
2
1
1
0
-
16
2
+14
5
3
LA FAVELA F.C
2
1
1
0
-
10
4
+6
5
4
SPORTING GRISU      
2
1
1
0
-
4
3
+1
5
5
G.B
2
1
0
1
-
9
5
+4
4
6
NANTES
2
0
2
0
-
5
5
0
4
7
LA PANDILLA
2
1
0
1
-
2
4
-2
4
8
LA DE TITO
2
1
0
1
-
4
8
-4
4
9
AL TOQUE F.C           
3
0
1
2
-
4
19
-15
4
10
PREPUZZIO F.C
2
0
0
2
-
3
10
-7
2
11
CHICHE F.C
1
0
0
1
-
1
2
-1
1




PRIMERA B:
   


B
EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
LOS ELTONS
3
3
0
0
-
21
7
+14
9
2
SANBER CHICO
3
2
0
1
-
14
8
+6
7
3
TRES TIEMPOS
2
2
0
0
-
15
2
+13
6
4
POMPIN F.C                
2
2
0
0
-
13
3
+10
6
5
GUM
2
2
0
0
-
9
4
+5
6
6
A DOS TOQUES
1
1
0
0
-
4
1
3
3
7
LA 8
3
0
0
3
-
7
20
-18
3
8
PAREDON
2
0
0
2
-
1
8
-7
2
9
EL ABUELO
2
0
0
2
-
3
10
-7
2
10
COPENHAGUE DE SDÍ
2
0
0
2
-
2
11
-9
2
11
SQUIRT TEAM            
2
0
0
2
-
4
19
-15
2


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario