Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

INFORMES

PREPUZZIO (4) - (4) SACALA A BAILAR

Partidazo fue el primero de la jornada, fue muy parejo a pesar de que Sacala llegaba como gran favorito frente a un Prepu que no hacia mucho pie en el torneo.
El que abría el marcador era Prepuzzio, pero luego rápidamente Mariano Nobile ya recuperado de la dura lesión convertía dos goles dejando el partido 2-1, Guarino hacia el tercero para Sacala, sin embargo antes de finalizar la primera mitad, Pasos y Etchegoyen marcaban para poner el 3-3.
Ya en el complemento el partido se hacia mas picante pero mas trabado, Coca ponía el cuarto para Prepu pero cerca de los ultimo minutos Nobile cerraba con el 4-4 final en un empate que fue lo mas justo para ambos.

MIDDLESBURROS (14) - (1) POTRERITO

Como ya nos tiene acostumbrados Potrerito recibió una paliza por parte de su rival, esta vez le tocó a Middlesburros que la primera mitad finalizó ganando 5-0.
En el complemento Middles frente a un Potrerito desconcertado mas que nunca llevaba la cuenta a 13-0, sorpresivamente los perdedores lograron un gol que por lo menos les deja un poco de honor, sin embargo los Burros sin piedad convirtieron otro en el final para cerrar todo en 14-1, aplastante triunfo.

ELTONS (3) - (2) PARA QUE TE TRAJE

Lindo partido se vio ya en la mitad de la jornada, Los Eltons que andan mirando la tabla de abajo frente a un Para que te Traje que se afirmó de manera aceptable en la primera división del Torneo de Ex Alumnos.
El marcador lo abría Para que te Traje pero Schifino convertia el empate. El partido sin dudad era de ida y vuelta, pero Vila adelantaba a los Eltons en el marcador pero rápidamente se vendría el empate.
Estaba 2-2, para cualquiera, sin embargo la figura del partido Alejandro Vila ponía el 3-2 final y triunfazo para los rocanrroleros.

BORBOTONES (5) - (1) DOS TOQUES

Partido algo picante se veía ya en la noche de sábado, que los Borbotones comenzaban ganando desde el vestuario con gol de Sironi, pero luego de unos cuantos minutos Zizzetta empataba el partido. El equipo ganador, a pesar de no tener a sus jugadores en un buen nivel físico, lograron ganar cómodamente ya que a partir del gol de Palopoli y la expulsiones posteriores, el partido ya tuvo dueño. Como se dijo Palopoli marcaba el segundo, Pucci el tercero, Sironi nuevamente el cuarto y para finalizar Solimine el quinto.
Muy buen triunfo de los Borbo que todavía se permiten soñar con el titulo. Por el lado de Dos Toques deben mirar con mucho cuidado la tabla del descenso.

PAREDON (1) - (2) TECHITO

Partido discreto, pero con un gran y apasionante final.
La primera mitad, fue 0-0, trabado, sin situaciones de gol y aburrido.
Ya en la segunda mitad los equipos se intensificaron y cerca de los últimos minutos Techito conseguía el primero del partido, gol muy gritado y luego se venia el 2-0 que casi que liquidaba el partido, ya en los ultimo 3 minutos Paredón lograba un gol algo confuso que obviamente cuenta como cualquier gol y le daba una mínima luz de esperanza sin embargo el partido finalizaría 2-1
Triunfazo del equipo capitaneado por Canovas que quiere quedar entre los primeros y sin dudas se tienen fe, les queda un partido muy importante y definitorio frente a Middlesburros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario