Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2016

INFORMES

G.B (2) - (0) TECHITO

Primer partido de la tarde el sabado, se enfrentaban dos equipos que en la tabla de posiciones estaban separados solo por tres puntos. De entrada el equipo G.B comenzaba ganando con gol de su goleador Alejandro Periz, resultado que se mantendria hasta mediados del segundo tiempo ya que a pesar de generar ocasiones, estas daban en los palos o eran atajadas por su arquero rival. Ya entrados los ultimos diez minutos G.B estiraria la ventaja por parte de Lacundi quien liquidaria el encuentro. Por parte de Techito se vio mas lucha que juego y sigue costandole llegar a siete para completar el equipo.


QUE VIVA EL FUTBOL (2) - (1) TODO DEFENSA

Partidazo, encuentro determinante en la parte de arriba de la tabla de posiciones, ya que ambos equipos pelean en esa zona y el que perdiera se alejaria de los Eltons que son punteros. El encuentro comenzaba con sorpresa ya que los pibes de Que viva el futbol comenzaban ganando con un gol muy extraño de Peralta ya que solo fue posible por una distraccion del arquero. Ya en el segundo tiempo el goleador de Todo Defensa, Fede Terron, empataria el tramite y empujaria a su equipo a dominar el encuentro aunque se encontrarian con la gran figura del arquero de los pibes , una muralla, que no les permitio el triunfo, y de sorpresa, en el mejor momento de Todo Defensa, de la mano de Arce, los pibes lograrian el  triunfo agonico. De esta manera bajan a Todo Defensa y pelean cabeza a cabeza.


LA 8 (0) - (7) SACALA A BAILAR

Ultimo partido de la jornada donde no hubo igualdades en ningun momento del partido, ya que Sacala no perdonaria ninguna de las opciones de gol provocadas y por la falta de generacion de La 8.
A Sacala le quedan tres partidos por disputar y si los gana va a lograr un gran torneo ya que en el comienzo perdio partidos que le complicaron la vida pero logro remontar el mal momento. Por el lado de La 8 sigue con su racha negativa, la cual no parece cortarse.


LA DE TITO (6) PG - PP (0) A DOS TOQUES

La de tito gana los puntos debido a la no presentacion del conjunto de A Dos Toques


ELTONS (6) PG - PP (0) CORTA LA BOCHA

Los Eltons gana los puntos debido a la no presentacion del conjunto de Corta la Bocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario