Vistas de página en total

sábado, 2 de noviembre de 2013

Octava fecha, SACALA CAMPEÓN.

La Pandilla 6 Vs. Prepuzzio 2

Prepuzzio era el único equipo que podía alcanzar a Sacala, solo tenía que ganar los partidos que les quedaban y esperar que los punteros pierdan esta fecha.
Pero como ya pasó en otros campeonatos, en los momentos en que Prepu se tiene que agrandar para conseguir cosas buenas, el equipo se achica...
La Pandilla empezó jugando con seis jugadores y ganando uno cero con un puntinazo de afuera del área de Nicolas Pucci. Prepu no jugó a nada en todo el partido, Claudio Castro volvió a su juego antiguo, se cansó de pegar, se fue expulsado y no jugó al fútbol en ningún momento.
La Pandilla gana y se olvida totalmente del descenso directo.Igualmente, todavía no está salvado ni depende de si mismo. Aunque si gana la próxima fecha contra el ya descendido la "8" queda muy bien parado.


La de Tito 9 Vs Paredón 3

La de Tito empezó muy mal el campeonato, pero los partidos que tenía que ganar, los ganó jugando como se tienen que jugar.
El partido fue una fiesta de goles, empezó 1-1, 2-2, y a partir de ahí concretando en la mayoría de los ataques la de Tito se alejó en el resultado y empezó a tirar caños al por mayor. Ya con un empate en la próxima fecha se asegura salvarse de todo. En cuanto a Paredón se complicó muchísimo. Ya no puede descender directamente, pero no depende de si mismos para salvarse de la promoción.


Todo Defensa 3 Vs. La "8"   0

Se jugaba el derby de Loreto, el partido con más público de los últimos tres campeonatos, a pesar de lo poco que había en juego. La "8" ya descendido y Todo Defensa con posibilidades de ser subcampeón. La "8" jugaba todo por su honor, pero no pudo contra un Todo Defensa que demostró que está para grandes cosas.
La "8", el river de Loreto, empezó ordenado defensivamente y Todo Defensa presionó bien arriba. De esta manera el primer tiempo terminó empatado sin goles, en el segundo tiempo iba a empezar el show...
Marianito Brunero abrió el marcador y sin duda fue la figura de la cancha junto con su goleador Fede Terrón que convirtió el segundo y le dio la asistencia del tercero a Brunero para sellar el marcador.
Todo Defensa lo jugó como un clásico y pudo ganar el duelo de los hermanos Dadic. Su punto negativo fue Facundo Dadic que abusó muchísimo de la individualidad.
La "8" en crisis tanto dírigencial como futbolística deberá afrontar el siguiente campeonato en la B. Ya piensa en los refuerzos, en mantener a sus jugadores y hasta en el cambio de nombre. Se comenta de una fusión con la Morada (un equipo que supo ser campeón), para formar el, quizas temible, equipo "La Morocho"  en honor al ya nombrado capitán del mismo, Omar Laborde.


Sacala a Bailar 9 Vs. Sporting Grisú 6

Sacala con la derrota de Prepuzzio, jugaba como campeón. Ya había ganado los siete anteriores y no quería que se le corte la racha.
Empezó perdiendo uno cero con gol de Fabri Pafundi desde afuera del área. Empató Nico Nobile para 1-1. Sacala se puso 3-1 y parecía que se alejaba en el marcador, pero no sucedió. Empató Grisú (que jugó con uno menos todo el primer tiempo.) Lluvia de goles de sacala que se puso 6-3, descontó por duplicado Grisú, 7-5 sacala, vuelve a descontar Grisú en un partido que ya era de ida y vuelta. Podía ser para cualquiera de los dos. Pero sobre el final, sacala sacó la chapa de campeón y aumentó la diferencia a 9-6 y busco el gol de su goleador (o ex goleador...) Alejandro Trigo, que a pesar de estar siempre adentro del área y buscar todos los rebotes no la pudo meter...
Sacala campeón... Nuevamente campeón. Si gana la próxima fecha será con puntaje perfecto. Excelente campaña y merecidísimo primer puesto.


Chiche 2 Vs. La Favela 1
Con un Sacala ya campeón, se jugaba, prácticamente, el segundo puesto. Excelente partido de Chiche en todo momento. A pesar de arrancar perdiendo uno a cero, se mantuvo ordenado durante todo el partido, la Favela después del gol se apagó (bah ya viene apagado hace 7, 8 fechas)
Faltando 5 minutos Chiche lo empató y el partido se transformó en un ida y vuelta constante. Oportunidades para los dos y se jugaron unos minutos muy emocionantes. Pierna fuerte por ambos lados Cuando el arbitro adiciona dos minutos, parecía que se moría en empate...
Pero el partido lo ganó Chiche, como se debía ganar... En la última jugada del partido, mano a mano contra el arquero, el 5 de Chiche que ya había marcado el primer gol la picó por sobre el arco y desató el festejo de todo el equipo, que si gana la próxima fecha se asegura el subcampeonato.


Los Eltons 6 Vs. Aston Birra 0

Cierra de la peor manera el campeonato Aston Birra no presentándose a la última fecha. Los Eltons, ya se aseguraron la promoción y tienen que esperar un resultado para ver si pueden jugar un desempate para ser campeón.



Tablas de posiciones, división A:



EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
-Sacala a Bailar 
8
8
0
0
-
41
16
+25
24
2
-Chiche F.C.
8
5
2
1
-
38
20
+18
20
3
-La Favela
8
4
1
3
-
24
20
+4
17
4
-Todo Defensa (*)
7
4
1
2
-
28
18
+10
16
5
-Sporting Grisú 
8
4
0
4
-
38
41
-3
16
6
-Prepuzzio F.C. (*)
7
3
2
2
-
30
25
+5
15
7
-La de Tito
8
3
0
4
1
28
36
-8
13
8
-Paredón  
8
2
1
5
-
23
36
-13
13
9
-La Pandilla
8
2
1
4
1
17
27
-10
12
10
-La “8"
8
0
0
7
1
11
41
-30
7




















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario