Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Última fecha, finnnn

Se terminó el torneo. Una fecha donde solo restaba definirse quienes iban a la promoción entre La Pandilla, Paredón (últimos dos ascendidos) y la de Tito. Con un Sacala a Bailar ya campeón y la "8" ya descendido.

También, luego de juntarse el trio Espósito-Brunero-D´elia se decidió la nueva incorporación de la copa Loreto en el año 2014. Una copa que durará todo el año se jugara entre tres, cuatro fin de semanas y tendrá un formato como la copa Argentina... Contando equipos de las dos divisiones.


Sacala a Bailar 5 Vs Prepuzzio 7

Sacala había ganado ocho encuentros, sobre misma cantidad de presentaciones. Pero a pesar de eso, no completó equipo en la última fecha y jugó solamente con seis jugadores. Yagui venía de dos partidos sin convertir y esperaba marcar para cerrar el año de la mejor manera.
Prepuzzio empezaba mal, con discusiones internas, un siete acostumbrado a hacer goles, que no apareció en todo el partido ni marcó goles, ni asistió en ninguno. El primer tiempo el arquero de Sacala fue figura, lo que le permitió irse al descanso dos cero. Con dos golazos de Yagui que rompía la sequía.
En el segundo tiempo, la historia iba a cambiar. Para Prepu entraba a la cancha Leo Derndich que a los dos minutos en un corner le daba la asistencia a Sergio D´elia para que descuente con un tremendo cabezazo a lo Martín Palermo. Luego se venía una ráfaga de goles donde Prepu se ponía 4-2.
Con un error del uno, más un gol de Lucas Garcia, Sacala empataba y se armaba un partidazo.
El resultado se definió porque Sacala ya no tenía más resto físico, al ser uno menos se corrió muchísimo y sobre el final pudo sacar ventaja Prepu, en el cual Pablo Frizza (que no fue la figura, siendo la miam Leo Derndich) marcó 4 goles, para una victoria que cierra otra excelente campaña de Prepuzzio.

La Pandilla 2 Vs. La "8" 6

La "8" ya estaba descendida. La Pandilla se jugaba su permanencia, tenía que ganar y esperar otros resultados. El primer tiempo se iba 2-1 para la pandilla, y se suponía que la ocho, iba en camino de su novena derrota consecutiva.
Pero en el segundo tiempo se despertó la "8", un poco tarde por cierto. Se acordó de jugar en la novena fecha, ya estando descendido. Marcaron goles 4 jugadores distintos (hat trick del negro Omar y hasta un gol de Juampi Dadic) y pasó por arriba a La Pandilla que muy poco pudo hacer ante tal desconocido equipo de la comisión.
La Pandilla se condenó a la promoción. Si Nantes le gana Sanber jugará contra Los Eltons, y si Nantes pierde jugará contra ellos.

Paredón 0 Vs. Todo Defensa 5

Paredón necesitaba ganar y esperar que la de Tito no lo haga para quedarse un torneo más en primera. Desde principio de la semana se habló de peleas internas entre los mismos jugadores. Cosa que se demostró a los 10 minutos del primer tiempo, donde sorpresivamente dos jugadores de Paredón (sí, del mismo equipo) discutieron dentro de la cancha, se empujaron. Fueron amonestados los dos y por decisión de sus propios compañeros, suplantados.
Todo Defensa fue una máquina, ya desde el primer tiempo con un gol de Marino Brunero picándola y dos de Fede Terrón para irse al descanso tres arriba.
El segundo tiempo se jugó por jugar, aunque el resultado ya se sabía. Un gol de Facu Dadic y otro de Brunero sellaron la goleada y dejaron a Paredón en promoción.

La Favela 4 Vs Sporting Grisú 4

El clásico. Partido esperado por los dos equipos durante todo el campeonato. A pesar de ya no pelear por nada, ambos equipos querían ganar a toda costa.
Grisú con un par de incorporaciones medias raras, empezaba dos cero. Con dos goles de Nobile lograba empatar La Favela y se armaba un partido de ida y vuelta. 3-2 para la Favela, 3-3 empataba Grisú. y con un golazo del Pampa Esteban La Favela se ponía 4-3 y copiándose de la táctica de Todo Defensa se metía todo atrás.
Grisú lo iba a ir a buscar con todo, con los siete jugadores, hasta el arquero. Cuando el juez adiciona dos minutos, Fabri Espósito, arquero de Grisú en una jugada individual hace un golazo, empata el partido y a los segundos termina.
Dos equipos que podrían haber peleado el campeonato, quedan en la mitad de la tabla...

Chiche F.C 0 Vs. La de Tito 6

Tito sin jugar se había asegurado su permanencia en la A. Por este motivo, permite la entrada de incorporaciones para Chiche y gracias a eso se formó un verdadero partidazo. El mejor de la fecha,
El primer tiempo fue 4-2 para Chiche, al empezar el segundo aumentaba la diferencia de penal para sacar tres de luz.
El diez de Chiche se iba expulsado por un inexistente codazo y la de Tito lo iba a buscar con uno más. Logra empatar el partido y lo iba a buscar para ganarlo. Aunque en la última jugada una jugada colectiva de Chiche terminó en gol, y se cerró el campeonato de la A.
Los puntos fueron para la de Tito, con un resultado "estadístico" pero esto no pasó por pedido del equipo que se acababa de salvar del descenso. Sino por un pedido de los jugadores de Todo Defensa, encabezado por su nueve Mariano Brunero que quieren ganar el segundo puesto a toda costa. Igualmente el segundo puesto puede ser para Chiche, ya que si Prepu le gana  TD por menos de cinco goles, Chiche quedará segundo, Prepu tercero y Todo Defensa en un humilde cuarto puesto a pesar de intentar hacer todo para un subcampeonato.
Solo resta jugarse un partido por el honor entre Todo Defensa y Prepuzzio.



Tabla de posiciones: 




EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
-Sacala a Bailar 
9
8
0
1
-
46
23
+23
25
2
-Chiche F.C.
9
5
2
2
-
38
26
+12
21
3
-Todo Defensa (*)
8
5
1
2
-
33
18
+15
19
4
-La Favela
9
4
2
3
-
28
24
+4
19
5
-Prepuzzio F.C. (*)
8
4
2
2
-
37
30
+7
18
6
-Sporting Grisú 
9
4
1
4
-
43
46
-3
18
7
-La de Tito
9
4
0
4
1
34
36
-2
16
8
-Paredón  
9
2
1
6
-
23
41
-18
14
9
-La Pandilla
9
2
1
5
1
19
33
-14
13
10
-La “8"
9
1
0
7
1
17
43
-26
10





















(*) Partido Pendiente

La "8" descendió a la segunda categoría.
Paredón y la Pandilla jugaran las promociones.

2 comentarios:

  1. No es intentar lo imposible por un segundo puesto, sino lo que corresponde, ademas deberias corregir la tabla ya que Chiche FC no deberia sumar ningun punto por NO presentarse, en vez de poner comentarios despectivos!

    Desde ya muchas gracias.
    TODO DEFENSA

    ResponderEliminar
  2. chiche presento 5 jugadores, por lo tanto el punto de presentacion lo tienen. Despues se decide jugar, con aceptacion del otro equipo. Ante el pedido de Todo Defensa se le da el partido por perdido, pero no por eso se le tiene que quitar el punto ya que se presentaron, pagaron el partido y se pudo jugar el encuentro.

    ResponderEliminar