Vistas de página en total

martes, 6 de octubre de 2015

INFORMES 6ta FECHA



Techito (3) – (1) Corta la bocha

Partido picante se daba entre estos dos equipos en el primer encuentro del sábado. Ambos quisieron ganar el partido pero techito encontró el primer gol de la mano de veiga, aunque antes de terminar el primer tiempo , Maciel ponía las cosas iguales para corta la bocha.  Ya en el segundo tiempo llegaron los goles de techito q definirían el encuentro, de candia pondría el 2 a 1 y para liquidarlo guarino el 3 a 1 final.

Prepuzzio (9) – (5) Vende Humo
Antes de comenzado el encuentro ni los vende humo imaginaban el partido  que iban a hacer ya que prepuzzio era muy superior en los papeles, tal fue que comenzó ganando tranquilamente el primer tiempo 3 a 1 con goles de coca x 2 y delia para prepu , y Cancela descontaría. Ya en el segundo tiempo el partido emparejo pero a prepuzzio saco la chapa y con tres goles mas de coca, dos mas de delia y uno en contra de Rodrigo cancela completarían la goleada, pero cabe destacar la actuación de zamorano y saffioti quienes anotaron los demás goles de vende humo quien queda ultimo solo y comodo.

Eltons (2) – (3) Okocha
Partidazo! Okocha domino el primer tiempo y termino ganándolo 1 a 0 con gol de su 10 gonzalez, con buen juego y muchas llegadas el partido era de okocha, pero en el segundo tiempo a pesar de los dos golazos de vilroy el 5 de okocha, las figuras de los eltons se despertaron e hicieron sufrir a su rival , con los goles de wuitre primero y cerca del final de patito heras quien estuvo cerca de empatarlo pero no se les dio.

G.B (4) – (3) A Dos Toques
Otro partidazo se daba entre dos buenos equipos del torneo, ida y vuelta , y lindas jugadas , pero las defensas de ambos fueron vulnerables ya que a dos toques comenzó perdiendo con  goles de feijo , y un gol encontra  y pero descontaría bastia  ,y el partido se pondría vibrante , hasta que amardeli pusiera el 3 a 1 y el otro feijo el 4 a 1 . ya quedando poco tiempo a dos toques dejo todo para llegar al empate pero no les alcanzo con los descuentos de spano y zizzeta y el partido terminaría con el resultado que todos ya conocemos.

La 8 (2) – (1) Paredon
Jugaban dos equipo irregulares ,aunque la 8 todavia viene bien en este torneo, desde afuera se esperaban mas goles debido a la velocidad con la que el paredón marco el 1 a 0 de la mano de su 10 richi, pero luego se dio un encuentro cerrado, el cual fue muy trabajado por la 8 para conseguir igualar el marcador de la mano de fede   y luego juampi lo daría vuelta y el equipo de los fluo terminaría llevándose los 3 puntos .

Sacala a Bailar (2) – (3) La Favela

Partido hermoso se veía a las 18hs en Loreto de parte de dos de los mejores equipos que tiene el torneo , muy bien jugado en todo momento , se trataba bien la pelota, y los de afuera disfrutaban aun asi sin ver goles en todo el primer tiempo. Ya en el segundo la favela pisaría elacelerador de la mano del pampa quien con un sablazo desde afuera convertiría un lindo gol. Sacala seguía desperdiciando chances hasta que julian rota empataría clavándola en angulo y pondira un poco de justicia al encuentro, pero prácticamente segundos después bruno naso pondría el 2 a 1 y la alegría de sacala se opacaba, hasta que apareció en todo su esplendor el 10 de sacala quien empataría de nuevo las cosas luego de una hermosa jugada y un mejor remate. Asi y todo luego de un tiro libre discutido cobrado en la puerta del área de sacala , bruno naso sellaría el 3 a 2 final para un partido increíble que tuvo de todo.

La de tito (2) – (9) Middlesburros
Ultimo partido de la tarde-noche en sarandí, se esperaba un partidazo, y en el comienzo cumplio ya que de la mano de Rial los de tito conseguirían adelantarse en el macador , y minutos después vitale empataría  las cosas. El 2 a 1 era de nuevo para los titenses a partir de un penal ejecutado por guido gonzalez quien tuvo q repetirlo y para que no queden dudas lo volvió a meter. A partir de ahí se despertaría en todo su esplendor el juego de middlesburros que de la manos de su numero 2 daria vuelta las cosas  y luego seria un monologo, llegando al punto de que la de tito pidiese la hora para terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario