Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2015

INFORMES 7° FECHA



Prepuzzio (7) – (3) Eltons
El primer partido del sábado se daba mas tarde que de costumbre, se enfrentaban dos equipo, de los cuales uno pelea bien arriba y el otro esta comodo en mitad de tabla. Desde el minuto uno Prepu controlo el juego, de tal manera que se pondría en ventaja con un lindo gol de cabeza de Sergio delia , el 10, luego marcaria dos veces mas  y otro de su numero 3 para sacar una buena ventaja y no hacer valer el descuento de los eltons de la mano de su 9 vila. Asi terminaría el primer tiempo con prepu ganando tranquilamente 4 a 1, pero en el segundo tiempo un eltons sin algunas de sus figuras levanto vuelto y descontó de nuevo con goles de vila e intano pero no les iba a alcanzar ya que dos apariciones de matias pasos y un gol de treba, liquidarían el encuentro. De esta manera Prepu sube a lo mas alto de la tabla con un partido mas que okocha y la pandilla que son sus inmediatos perseguidores.

Techito (10) – (0) Enano Polvorita
Como lo indica el resultado, en ningún momento de encuentro hubo paridad entre ambos equipos, ya que techito con tres goles de su 9 Iaria, tres de su 2 De candia , dos de Veiga  y dos de Canovas quien peleo mucho con el arbitro , el equipo blanco consigue 3 puntos mas para su cosecha y sigue con esperanzas de pelear elcampeonato ya que aun faltan muchas fechas. Por el lado de Enano se vieron momentos de luz en un partido oscuro para ellos pero a falta de su figura nico Guti, el equipo se vio desorientado, y tendrá que volver a encaminarse en el senda de la regularidad por la que venia.

Middlesburros (7) – (0) Vende Humo
Otro partido sin equivalencias en el que equipo ganador mostro la chapa y no dejo jugar nunca al equipo caruseano, mostrando superioridad en todas sus líneas, ganando en los mano a mano y con buen juego. Los middles sacarían ventajas rápidamente de la mano de niccoli quien marcaria tres goles de entrada , y luego en el segundo tiempo con goles de su 9 , sacaría la diferencia restante. Del lado de vende humo, venia mostrando buena actitud, predisposición al orden y mucho esfuerzo de cada uno de sus jugadores en partidos en los que se sabían inferiores pero en este partido no se vio nada de eso, y por eso siguen sumando derrotas y hundiéndose cada vez mas en la tabla.

La Pandilla (8) – (0) A dos toques
Para no perder el hilo, en la tarde del sábado, cuando ya empezaba a desaparecer la luz , otro partido en el q se vieron muchas diferencia, a pesar de que se esperaba mas paridad entre estos dos conjuntos, ya que A dos toques tiene muy buenos jugadores, pero que nada pudieron hacer porque en el equipo contrario apareció con todo su brillo, el 19, el goleador, Tony , quien de entrada clavo tres pepas para su equipo y no solo le alcanzo con eso sino que también dio asistencias, de las cuales una fue para Mati Machado quien la convertiría en el 4 a 0 . Solo quedaría el gol de su 5 Ema , de penal, para cerrar el 5 a 0 en el primer tiempo. Ya en la segunda parte el capo cañoneri Tony volveria a marcar en lo que seria su consagración como figura del encuentro. Con un A dos toques ya derrotado y sin mucho juego Ema de nuevo daría el pase a la red. Pero faltaba la frutillita del postre, que vendría de la mano de Leo Gonzalez, quien desde su área clavaria un golazo en el angulo para sellar el triunfo de la pandilla, quienes con un partido menos que prepu están a 2 puntos de ellos a falta de muchas fechas.

Sacala a Bailar (2) – (2) La de tito
Ultimo partido del dia, se enfrentaban dos grandes equipos que no están pasando un buen momento, pero hicieron para el espectador, la mesa y el arbitro, el partido de la fecha, buen juego, ocasiones de gol, muchos lujos  y lindos goles. El equipo que comenzaría ganando seria sacala, de la mano de Fede Magnano con un lindo gol dejando sin respuestas al arquero titense, luego tras una hermosa jugada los de de tito igualarían de la mano de Gonzalez, pero rápidamente y con una jugada muy dudosa en donde se pedia mano de fede magnano, julian rota tomaría el rebote y con un sablazo de afuera pondría el 2 a 1 para sacala quien perfilaba para ganar su primer partido. Aunque no fue asi porque luego de varias fechas volveria la figura de La de tito, su 10, Villarica quien le aportaría juego, lujos y lo que le estaba faltando a este equipo, el seria quien armara toda la jugada para que gonzalez nuevamente  igualara las cosas para que el partido terminara asi y ambos equipos sigan sin poder triunfar en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario