Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

FIIIIIIIIN DE LA SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subimos los resumenes de los partidos. El día lunes a las 22:00 hs, estarán subidas las tablas de posiciones y la de goleadores

División A:

Todo Defensa 3 Vs. Nantes de Sarandí 1

En el adelanto del viernes debutaba Nantes en el torneo, empezaba con siete jugadores, mientras Todo Defensa con seis. Por el motivo de tener uno más empezó a dominar el partido y a tener muchas posibilidades, en una de esas llegó el gol con un tiro de media distancia del diez. y se perdieron un par más, tiros desde afuera y jugadas bien armadas. En esos momentos llegaba el séptimo jugador de todo defensa, Fede Terrón, que se tomó su tiempo para entrar a la cancha mientras se cambiaba (más o menos unos 15 minutos) pero cambió el partido. Tomó la punta izquierda y empezó a manejar el ataque, con dos muy lindos goles, uno con la espalda, lograron dar vuelta el partido, poniéndose 2-1. Nantes no tuvo mucha respuesta y en una contra, toda manejada por Fede, dándole la asistencia a Marianito Brunero, Todo Defensa logró liquidar el partido.

Prepuzzio 3 Vs La Favela 2

La sorpreeeeeeesa, Prepuzzio dominado por la experiencia logró ponerse 3-0 ante un equipo que había empezado el torneo de la mejor manera, pero que no llevó su plantes completo. Con un Pablito Frizza encendido con dos goles y muy buenas jugadas, Prepuzzio dominó toda la primera parte. La segunda parte fue distinta, La Favela salió a jugar con actitud de no solo empatar el partido, sino de darlo vuelta. Se puso a un gol, cuando un polémico fallo arbitral los dejó con un jugador menos. Pero a pesar de esto, no logró empatar el partido porque la suerte no estuvo de su lado. Y Prepuzzio con dos jugados, dos ganados está en la cima de la tabla, algo que muchos no lo esperaban

Sacala a Bailar 7 - La de Tito 2

El verdadero Sacala, se vio el campeón del último torneo, dominando en todo el partido a pesar de arrancar perdiendo. Con un Ale Yagui, jugando de nueve de área goleador con 4 tantos redondeó una goleada, que da a entender que Sacala va a pelear el torneo nuevamente. La de Tito, con un fixture jodido, ya que le tocaron los dos últimos campeones, perdió los dos jugados y también, al recién ascender, se está terminando de acostumbrar a la categoría.

Chiche F.C 4 -  La "8"    0

Contundente Chiche que se coloca en la punta del torneo, que tiene la constancia que no tuvo en anteriores torneos y que sueña con pelear el campeonato. Fueron 4. La "8" jugó bien, tocó bien, pero no tuvo la contundencia arriba, que sí tuvo Chiche. Con el gol de la fecha para Ivancito Hel que dejó en el camino a dos rivales y definió de media distancia, Chiche empezó a dominar el partido y lo liquidó con otro golazo de tijera de Iván y dos goles de Lucas Vitale. En la "8" con un empate y una derrota, se empiezan a escuchar rumores sobre descensos, promociones, etc.

División B:

Los Eltons 5 - Gum 5

El partido de la fecha, sin dudas. Gum empezó ganando 4-0 y parecía que se venía una goleada. Un equipo con muy buen toque, experiencia, pero con poco estado físico, de esto último sacaron ventaja Los Eltons, que pudieron dar vuelta el partido, poniéndose 5-4 y parecía que lo ganaba. Pero sin resto físico y solo con garra Gum lo pudo empatar sobre el final. Por juego fuerte, antes el buen toque de los Eltons, Gum se quedó con un jugador menos sobre el final. Pero igualmente los Eltons, otra vez, terminando el partido con más jugadores no pudieron ganarlo.

Paredón 6 - Vendehumo 0

Un paredón con excelente juego, excelente toque y muy buenos tiros de media distancia sellaron una gran goleada, con 3 tantos de su goleador Dieguito Crevacuore ("Carucha"), ante un vendehumo perdido, que se coloca en los últimos puestos de la tabla de posiciones y para salir de ahí tiene que hacer serios cambios es un su juego, mejorando dos cosas fundamentales, la defensa y el ataque, ya que la constancia con los jugadores la tienen, porque siempre logran llegar a 7 y tenes refuerzos en el banco de suplentes.

Pompin 4 - Sanber Chico 2

Un muy lindo partido, con un tiempo para cada uno. El primero fue para Sanber que con buena defensa logró colocarse 2-0 en el marcador. En el segundo tiempo Pompin cambió todo el equipo, con más resto físico y mejor juego logró dar vuelta el partido y podría haber ampliado más la diferencia. Fue un partido de un Pompín que sueña con volver a donde ya estuvo, a la primera categoría. Contra un Saber que supo llegar a la promoción, pero que jugando así está lejos de volver.


Da Igual 2 - La pandilla 1

Partido vibrante, emocionante y sobretodo caliente. Ambos equipos tuvieron actitudes que no se tendrían que volver a repetir nunca. Partido que ojalá sirva para recapacitar y cambiar la forma de ser adentro de la cancha.
Sobre el partido, Da Igual se basó en el excelente juego de Nico Pauluk, que se asoma en la tabla de goleadores. Con dos goles de él, logró ganar el partido. Pero La Pandilla mereció más, mereció el empate, pero la suerte no estuvo de su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario