Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Suspendidoooooos

Se suspendió la tercera fecha mientras se jugaba el quinto partido de la misma por motivo de lluvia.

Resultados:

División A:

Nantes de Sarandí 3 - 2 La "8"

Abrían la jornada del viernes, Nantes presentaba camiseta nueva de colo rojo. La "8" llegaba justito a 7 jugadores con la presencia y muy buen juego de Leo Pavazza. Un primer tiempo movido, para cualquiera de los dos, terminaba 2-2 con un muy lindo gol de Leo de media distancia y un enganche con definición de zurda de Nico Espósito para la 8. Para Nantes, jugando de nueve, hacía los dos goles del equipo Pato Garcia. En el segundo tiempo se formó un partido de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron muchas posibilidades, en la "8" se erraron 3 jugadas claves. Para Nantes, también hubo, Pablito Camardelli salvó una pelota en la línea. Cuando el partido se iba al empate vino la excelente definición de goleador de Fer Posueta, para darle el 3-2 definitivo para Nantes que a pesar de las ganas, la "8" no pudo revertir y acumuló su segunda derrota consecutiva...

Sacala a Bailar 7 - 5 Todo Defensa

Partido que dominó en todo momento Sacala a Bailar, con un Nico Nobile imparable que hizo 5 goles, con jugadas muy bien elaboradas. Todo Defensa nunca se rindió, pero nunca estuvo ahí de empatarlo. Se mantuvo a dos goles y cuando lograba achicar, Sacala se volvía a alejar. A pesar de esto, el partido nunca pareció cerrado hasta el final. Sacala volvió a la victoria y demuestra que quiere el bicampeonato. Todo Defensa ya piensa en el próximo partido contra La Favela para volver a la victoria.


La de Tito 2 - 4 Sporting Grisú  (suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo)

Partido caliente, Grisú se puso 4-0 en el primer tiempo con 3 goles de Lucas Coca, en ese momento La de Tito se queda con un jugador menos por la expulsión de Fabricio Rodriguez, a pesar de esto, no se quedó atrás y logró descontar dos veces, la segunda con un penal dudoso.
El partido se suspende por lluvia faltando 15 minutos por jugarse, en donde La de Tito buscará empatar el partido con un jugador menos.


División B:

Pompin F.C. 5 - 2 Da Igual
Partido clave para Pompin ante el puntero del campeonato, que tuvo muy mala defensa durante todo el partido. Pompin se coloca 3-1 y se cierra el partido. Hubo chances para los dos, cuando llegó el descuento de Da Igual, que parecía que iba por el empate, Pompin puso el 4-2 y enseguida el 5-2 para liquidar el partido. Un pompin que quiere volver a la primera división, donde ya estuvieron, que ahora ya piensa en Gum para la próxima fecha. Da Igual pierde el invicto y quiere volver a la victoria con los Eltons en la cuarta fecha.

Los Eltons 3 - 2 Sanber Chico

Partido de campeón para los Eltons, a pesar de que todavía no habían ganado en el campeonato. Logra remontar un 2-0 sobre el final y ganarlo en una de las últimas pelotas del partido. A Sanber Chico es el tercer partido sobre tres jugados que le dan vuelta ganando por dos de diferencia. Falta de definición para cerrar los partidos. Los Eltons ganan su primer partido y esperan a un Da Igual golpeado por la derrota que quiere volver a ganar.

Por este mismo medio seguiremos informando como sigue el torneo y cuando se juegan los partidos que restan.

Faltan jugarse:

División A:

La de Tito - Sporting Grisú (4-2 para Grisú, faltan 15 minutos)

La Favela Vs. Chiche F.C.

División B:

Vende Humo Vs. Gum

La Pandilla Vs. Paredón


No hay comentarios:

Publicar un comentario