Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

FINAL DE LA PRIMERA FECHA

Terminó la primera fecha con alguna que otra sorpresa y, sobretodo, con varios partidos lindos. En breve estaremos subiendo las tablas de posiciones y la de goleadores.

Resumen:

Prepuzzio 6 Vs. Sporting Grisú 0

Falta de compromiso del equipo de Grisú que no se presentó al partido, otorgando los puntos a Prepuzzio, un equipo que empieza a ganar puntos desde la primera fecha y no quiere necesitarlos al final del torneo, donde en los últimos anduvo peleando el descenso. Y Grisú un equipo con excelentes jugadores pero con poca responsabilidad a la hora de presentarse y siempre completar los 7. Un equipo que si tuviera constancia, nadie duda que pelearía los puestos de arriba, una lastima...

La Favela 6 Vs. La de tito 2

Un partido que prometía ampliamente, el último campeón de la B, contra el único tricampeón. Empezó para cualquiera la favela con un parcial de 2-1, pero con un golazo del diez Agustín Villarrica La de tito llegaba al empate y parecía que se venía un partidazo. Lamentablemente eso no pasó, La Favela marcó una diferencia de dos goles y luego lo definió de contra. Un equipo que se ilusiona con pelear el campeonato y volver a consagrarse. Como anunció su twitter oficial (https://twitter.com/LaFavelaFC) : "Se jugo muy lindo, la gente se ilusiona con levantar la copa por 4ta vez en su historia. A seguir asi." Todo defensa  3  Vs. La 8    3

El partido esperado, el clásico. Estaba para cualquiera, fue ida y vuelta, no se supo como iba a terminar hasta que el juez pitó el final. Cabe destacar que en este partido se efectuó el gol de la fecha, con un taco de mitad de cancha por parte del 7 de todo defensa, Federico Terrón, que pasó por arriba del inexperimentado  arquero ochense. Luego de este gol hubo un cambio de portero, y parecía que el partido lo liquidaba Todo Defensa, pero no pudo. En fin, luego de un partido duro, peleado y trabado hubo división de puntos.

Chiche F.C 2 Vs. Sacala a bailar 1

La sorpresa? o no tan la sorpresa, un chiche que en el último torneo tuvo que jugar la promoción, pero que igualmente sabe lo que es pelear el torneo. Y un sacala a bailar que hacía dos campeonatos que no perdía, ya que el último fue campeón con ocho ganados, sobre ocho jugados. Empezó ganando Chiche, pero con un golazo de Marianito Nobile sacala lo empató y prometía darlo vuelta, pero esto no pasó. De la mano de Lucas Vitale Chiche lo supo definir y aguantar. Llevándose tres puntos importantísimos, ganándole al último campeón e ilusionándose por levantar la copa-

Libre: Nantes de Sarandí F.C


División "B":

Sanber Chico 6 Vs. La Pandilla 7

El partido que abría el campeonato, un partido que prometía y no defraudó. Ambos equipos empezaron con 6 jugadores, cuando Sanber completa 7 jugadores y parece que empieza a cerrar el partido, la pandilla de la mano de su goleador, Lucas Olivieri, hizo una ráfaga de goles y luego de eso se puso 3 arriba. Sanber con más ganas que fútbol fue a buscar el partido y logró descontar hasta la mínima, pero no alcanzó. Un partido peleado entre dos equipos que si quieren pelear por algo, en primer lugar tiene que lograr el compromiso de sus jugadores para poder llegar a cubrir las siete posiciones.

Paredón 3 Vs. Gum 2

Un partido entre un Paredón con experiencia en el torneo y un Gum que debuta en este. Se trataron de dos equipos bien armados y bien parados tanto en ataque, como en defensa. Una disputa de ida y vuelta, donde al final los chicos de paredón demostraron su experiencia y lo pudieron cerrar por la mínima. Un Paredón que ya demostró que puede pelear por el ascenso y este es el campeonato que índica que se puede lograr. Un gum nuevo que se adapta, jugando muy bien, al torneo. Partido que tampoco defraudó.

Pompin F.C. 3 Vs. Los eltons 3

Experiencia contra juventud. Los chicos de pompin que promedian una edad de 3 décadas contra los eltons que tienen en su mayoría jugadores de edad escolar, pero que los ayuda la experiencia de sus figuras: Claudio Sanchez y Diego Maciel. El partido se abrió, justamente, de la mano de Claudio, luego se transformó en un partido de ida y vuelta, donde la zurda de Martin Wuthrich con dos goles y el fútbol del diez de los pompinenses, Iribarne, también con dos goles, puso el partido en igualdad. Se empezó a pegar, a jugar sucio, junto con las polémicas por parte del arbitraje, Los Eltons tenían todo para ganarlo, para cerrar el partido, pero no pudieron. Pompin se metió muy bien atrás y supo aguantarlo hasta el final.

Da Igual 5 Vs. Vendehumo 0
Este es el campeonato donde se pensaba que los vende querían pelear por algo. Debutaban contra un equipo formado con chicos de edad escolar, tenían incorporaciones nuevas como lo son Daniel Luna y Nicolas dolivka, a pesar de eso, los chicos loretenses de la mano de Nicolas Pauluk con un doblete dominaron totalmente el partido y hubo un solo equipo en cancha. Cerraron la fecha con una contundente goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario