Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

DE NUEVO EL COMIENZO!!!

Terminó la primera fecha del torneo. Subimos los resúmenes de los partidos. 
En la semana se subirán las tablas de posiciones y el fixture del torneo. También, atentos con la nueva noticia. Saludos.


Nantes 6  Vs. Al Toque  0

Encuentro especial. Nantes volvía a la B pero con una particularidad: su "5",  su capitán, había dejado el equipo. Hablamos de Patricio Garcia, goleador de Nantes en el campeonato pasado jugado en la primera división, que abandonó el equipo luego de internas en el grupo. Un grupo que según uno de los más jóvenes  pero emblema del equipo, "el Chino" juegan hace 14 años juntos.
Al Toque era un renovado Vende Humo, quienes habían terminado últimos en la segunda división el torneo pasado con 7 perdidos sobre 7 jugados. 
Ambos equipos, siguieron jugando igual. Nantes muy ordenado y con excelente toques y Al Toque lo contrario. Desordenado en defensa y con pocas ocasiones en ataque.
Se abría el marcador con un gol en contra y Nantes aumentaba y se iba al descanso 3 a 0. Ya al comienzo del segundo tiempo, solamente había que contar los goles que faltaban. Nantes llegó a seis y Al Toque tuvo alguna que otra posibilidad para descontar, pero les falta conocerse ya que algunos entre ellos ni se saben los nombres. 


La Favela  3 Vs. La "8"   1


El último campeón contra un equipo que ganó la promoción sufriendo, al cual le faltaron dos de sus jugadores importantes. De antemano parecía que la Favela iba a dominar todo el partido. Pero no pasó, la "8" que el último campeonato le había ganado, empezó mejor teniendo 3 posibilidades de gol, con dos tiros en el travesaño.

En una contra, Gonza Machado abría el marcador para la Favela y Juampi Dadic lo empataba con una jugada desde la izquierda.
El partido fue de ida y vuelta con grandes jugadas colectivas por partes del último campeón y el molesto Omar Laborde con sus intentos de nueve. 
Podía ser para cualquiera pero faltando dos minutos se cobró un penal para la Favela (por último recurso) que transformó en gol y luego lo liquidó de contra en la última jugada del partido.
La Favela empezó bien en su camino al quinto campeonato, y los ochenses, a pesar de ser la primera fecha, no dejan de ver fantasmas.


Prepuzzio 4 Vs. Sporting Grisú 7


Grisú empezaba con 5, Prepu abría el marcador y parecía que se venía la goleada. Llega Fabri Espósito para ser el sexto de Grisú. El partido se empareja y se iguala.

Prepuzzio con un último excelente torneo, tenía que ganar, jugaba con uno más y tenía el equipo completo. 
Grisú con su excelente toque y velocidad se puso 2-1 y se fueron al entretiempo.
El segundo tiempo empezaba caliente, pero Grisú supo mantener la distancia y alejarse en el marcador.
A Prepu se le iba expulsado su nueva incorporación Marianito Strazzulla (de lo más arisco de la historia Loretense), quien debe cumplir una fecha de suspensión. Cuando Grisú cerró el marcador fue echado su arquero, Gonzalo Corral, por una actitud totalmente infantil y quien, también, tiene que cumplir una fecha de suspensión.
El partido se terminó jugando 5 contra 5, pero no cambió el desarrollo del mismo y Grisú ganó un partido clave..


Gum 1 Vs. Pompin 5


Gum cambiaba arquero pero seguía con su altísimo promedio de edad. Pompin seguía con el mismo plantel que el torneo pasado y se lo toma como uno de los mayores aspirantes a lograr el ascenso directo.

Empezaba trabado en el medio y el primer tiempo se iba 2-1 a favor de Pompin. Uno de los detalles a arreglar son las camisetas de Gum, son todas distintas con números repetidos y una camiseta tiene el número cero...
El segundo tiempo fue todo para Pompin que logró aumentar la ventaja gracias a los goles de Rodri Garcia.
De Gum se comenta que recién el jueves van a dejar de sentir el cansancio por el partido.


La de Tito 3 Vs. Todo Defensa 5


A pesar de ser la primera fecha, antes de comenzar ya se hablaba de que iba a ser un partido clave para definir los descensos.

Parecía que Todo Defensa iba a sufrir la ausencia de su 3, Facu Dadic. Pero todo lo contrario, el lugar fue muy bien tapado por Marianito Brunero y esto ayudó al equipo a mejorar en defensa y sobretodo en las subidas al ataque.
Para la de Tito hay que destacar su gran juego colectivo y a su diez Agustín Villarrica quién hizo los tres goles. Todo Defensa estuvo muy ordenado y nuevamente la figura, con tres goles, fue Fede Terrón que toda pelota que tocó fue peligro.
Cuando el partido estaba caliente, para Todo Defensa marcó un gol Ivancito Dadic que ante la sorpresa todavía está pensando como festejarlo...


Sanber Chico 6 Vs. Squirt Team 1


Squirt Team debutaba en el torneo y ya sufría la ausencia de su arquero Martin Fernandez. Sanber en su cuarto campeonato estrenaba camisetas y fueron quienes dominaron desde el principio y estuvieron muy bien en defensa. 

Lo del equipo nuevo fue muy poco, se lo vio desordenado y recién logró descontar cuando el marcador estaba 5-0.
Sanber empieza de la mejor manera el campeonato y se permite soñar un poco, en cambio Squirt Team empieza de la peor manera y tiene que pensar en ordenarse bastante para aspirar a algún puesto importante en el torneo.



Sacala a Bailar 5 Vs. Chiche 2


Siempre que empieza un torneo es un duda que va a pasar con Chiche. Si va a pelear arriba o abajo. Jugaba contra el último subcampeón, quien obviamente va a aspirar al título.

Chiche jugó sin arquero, quien en el puesto iban rotando jugadores. El partido empezaba peleado, pero en el segundo tiempo Sacala, con excelente juego logró alejarse en el marcador y cerrar una goleada que le permite soñar. Chiche antes que aspirar al campeonato tiene que ponerse al día con las deudas sobre el torneo.


Recordemos que quedaron dos partidos pendientes, por la primera división La Pandilla Vs. Paredón. Que va a contar como final del último torneo de la B.


Por la segunda división quedó pendiente Da Igual Vs. Los Eltons.







No hay comentarios:

Publicar un comentario