Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Los grandes nunca descienden!

"Los grandes nunca descienden" es la frase que se comentaba cuando se cerraba la segunda promoción en el día de la fecha.

La jornada empezaba con un amistoso donde Sanber Chico vencía 2-0 a un Vendehumo totalmente renovado con todos jugadores nuevos. Luego de eso venía la primera promoción entre la "8" y Los Eltons.

La "8"    3  Vs. Los Eltons  2

Empezaba jugando muy pero muy bien la "8" que con dos conquistas de Omar "Omygol" Laborde se ponía dos cero en el marcador, luego venía el tercero y parecía que mantenerse en la máxima categoría iba a ser fácil. En el partido se pegó y por este motivo Juanma Naveiro se iba expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo. El juego cambió y los Eltons fueron a buscar los 4 goles para ascender. Tuvieron un penal que desperdiciaron, pero al rato llegó el descuento y enseguida el 3-2. La "8" estaba todo atrás, Los Eltons tenían tiempo para darlo vuelta. Pero, quizás, la experiencia de la "8" y el excelente aguante de Pablito Camardelli (la figura de la cancha) hicieron que el partido no se les vaya de las manos y puedan mantener la categoría. Los Eltons en su primer torneo no pudieron ascender, pero tienen revancha en dos semanas cuando empiece el nuevo torneo.



Todo Defensa 9 - Pompin F.C.  3

Se esperaba otro partido. Con un Cristian Yañez imparable desde el principio que logró convertir los primeros cinco tantos de todo defensa, desde un primer momento estos dominaron el partido y supieron mostrar en la cancha cual es su verdadera categoría donde siempre estuvieron y nunca la dejaron.
Lo de Pompin fue poco, descontó en jugadas aisladas pero sin mucho juego, ni presión. Luego de sacar diferencia en el resultado desde el principio, en el juego no hubo pierna fuerte y se jugó como un partido común que no parecía de promoción. Pompin se prepara para el próxima torneo, para buscar otra promoción y Todo Defensa quiere refuerzos para no volver a sufrir hasta último momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario