Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

LA SWINGERMANIA!!

"¡¡¡La "8" es de PRIMERA y de PRIMERA no se va!!!" aclamaban los fans luego del triunfo del equipo auriazul ante Los Eltons por la permanencia en el certamen mayor.

Y el triunfo se sostuvo en la experiencia y en la unidad de Fernando Parisi y Omar Laborde, "los swingers" para el mundillo loretense, piezas clave para mantener la categoría.

El "Negro Omy" aportó su habitual cuota de gol, no importaron sus pies redondos porque él siempre se amiga con la "redonda".

El "Pari", ya un hombre hecho y derecho, padre de familia, logró olvidarse por un momento del descenso del Rojo, no quiso repetir con su equipo, y tomó la enorme responsabilidad de ejecutar (y convertir) un penal casi decisivo para estirar el marcador a favor.

Intercambiaron paredes, mimos y toques en la cancha, chistes y más mimos y más toques en los camarines, ellos son así, son los SWINGERS DEL GOL, volvieron cuando más se los necesitaba y "LA 8" sigue siendo de PRIMERA!!!



Negro y Blanco, Alfajor Bagley

3 comentarios:

  1. Queremos saber hasta cuando hay tiempo y con quien hay que hablar para presentar un equipo para la segunda mitad del año.

    Federico - Egresado 1999.

    ResponderEliminar
  2. Hola queremos saber hasta cuando podemos presentar un equipo y con quien hay que hablar , para la segunda mitad del año.
    Saludos.

    Federico - egresado 1999

    ResponderEliminar
  3. COMUNICATE URGENTE AL MAIL: futbolloreto@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar