Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Noticias y definición del torneo

En primer lugar, ya dejamos el fixture de las últimas tres fechas de la división A.
Estan en enlace directo a la derecha del blog.

Sino, por las dudas, les dejamos el link:

http://exalumnosloreto.blogspot.com.ar/2013/08/blog-post.html

Se vienen las definiciones del torneo.

En primer lugar recordemos que pasa si hay igualdad en puntos. Por reglamento:
Si hay igualdad de puntos en el primer puesto, hay un partido desempate entre los equipos.
Si hay igualdad en algún puesto entre el segundo y el décimo primero se define por resultado entre sí, luego por mayor diferencia de gol, luego por mayor cantidad de goles a favor y luego por fair play.

En la A quedan 3 fechas.
Sacala a Bailar tiene una ventaja importante, ganando dos de los tres partidos que les quedan se aseguraría el título. Ganando uno y empatando otro, el primer puesto. Y podría asegurarse el primer puesto, hasta perdiendo dos partidos, si los ayudan otros resultados.
Un Sacala que busca nuevamente ser campeón, luego de que en el último torneo se les haya ido de las manos en el triangular final.
Los rivales de Sacala son Paredón 95, Sporting Grisú y Prepuzzio, en ese orden.

Pero la verdadera pelea en la A está en los puestos de abajo.
La "8" con 5 derrotas y un partido no presentado sobre seis jugados, parece condenado. Aunque es esta séptima fecha se juega una final con La de Tito (1G,0E, 4P, 1 NP).
Pero recordemos que hay un descenso directo y dos promociones. Lo que hace que falte un equipo, ademas de estos dos. Entre los candidatos a ese equipo se encuentra los dos recién ascendidos La Pandilla (1G, 1E, 4G) y Paredón (2G, 1E, 3P), un poco más arriba se encuentra Grisú (3G, 0E, 3P)


En la división B, esta séptima fecha será la última.

Viendo las malas campañas que tuvieron los equipos Aston Birra y Squirt Team, suponiendo que los que juegan con ellos van a sacar los tres puntos.
Solo hay 4 equipos con chances de ascenso/promoción, ellos son: Al Toque, Nantes, Pompin y los Eltons.
Mientras que Gum, Sanber, Squirt Team y Aston Birra, ya están condenados a jugar un torneo más en la B.

Quedan dos partidos importantes y que no se saben los resultados (obvio todo esto va a cambiar si pasa alguna sorpresa)

Nantes Vs. Sanber Chico
Al Toque Vs. Los Eltons

Si Al Toque vence a Los Eltons, Al Toque será campeón y Pompin y Nantes jugarán las promociones.

Si Al Toque empata con Los Eltons:
Si Nantes vence a Sanber, va a haber un desempate entre Al Toque y Nantes por el primer puesto y Los Eltons jugaran la promoción (ya que quedarían empatados con pompin, a quienes vencieron por 6-1 en la tercera fecha)
Si Nantes empata con Sanber, Al Toque será campeón, Nantes y Los Eltons a la promoción.
Si Nantes pierde con Sanber, Al Toque será campeón y quedará un triple empate entre Los Eltons, Nantes y Pompin. Para que dos de los tres equipos jueguen la promoción.

Si Al Toque pierde con Los Eltons:
Si Nantes vence a Sanber, Nantes será campeón, y Al Toque y Los Eltons a la promoción.
Si Nantes empata con Sanber, habrá un triple empate entre Al Toque, Los Eltons y Nantes, que se definiría por un triangular, para ver quien sale campeón y quienes juegan la promoción.
Si Nantes pierde con Sanber, habrá un empate en el primer puesto entre Al Toque y Los Eltons, a resolverse entre un partido más entre sí, quien gane será campeón y quien pierda a la promoción. Y habrá un empate en el tercer puesto entre Pompin y Nantes a resolverse por diferencia de goles (ya que en su partido empataron 5-5)

Recordemos, también, que Nantes Vs. Sanber, juegan el viernes a las 20:30. Es decir antes del partido entre Al Toque Vs. Los Eltons.
Si Nantes gana, tiene que esperar que Al toque no le gane a Los Eltons. Si Nantes empata tiene que esperar que Al Toque pierda. Y si Nantes pierde, tiene que asegurarse hacerlo por pocos goles, ya que definirá si va o no a la promoción por diferencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario