Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

RESUMEN QUINTA FECHA!!!

División A:

Prepuzzio 4 Vs. Paredón 2


Partidazo. Ambos equipos muy bien parados, abría el marcador Damian de Paul para Paredón y jugaba mejor. Prepu no proponía nada, de una mala salida desde abajo el siete de Prepuzzio marcaba de rebote. A los cinco minutos Claudito Castro armaba una excelente jugada para asisitir a Pablito Frizza. Claudio que no habló, que no pegó y que se dedicó a hacer lo que mejor hace, jugar al fútbol. Fue la figura y lo terminaba de confirmar haciendo el tercer gol desde atrás de mitad de cancha. Así se iba el primer tiempo, en el segundo prepu aguantó el resultado y había un gol más para cada equipo.

La Favela 6 Vs. La Pandilla 3

La Favela golpeado por haber perdido su invicto en la anterior fecha, quería recuperarlo de la peor manera. Empezaba dos cero abajo, Leandro Nobile descontaba con un tiro desde afuera. Llegaba el 3-1 de la pandilla y, nuevamente Nobile, (luego de errar un penal) descontaba para el 3-2 y moría el primer tiempo.
En el complemento La Pandilla se metió atrás y La Favela, con muy buen toque no le podía entrar. Pero cuando llegó el empate, llego la lluvia de goles para ponerse 6-3, volver a la victoria y soñar con el penta.

Sporting Grisú 8 Vs. La de Tito 3

La de Tito pierde nuevamente, se hunde en el fondo de la tabla y encara el final del campeonato en un mano a mano con la "8" para no descender.
En cuanto al partido, ambos equipos con jugadores de las mismas características, la diferencia fue que del lado de Grisú estaba Fabri Pafundi quien marcó seis goles de todas las formas posibles, jugadas individuales, colectivas, de cabeza (con polémica)... Se habla de una pelea interna del lado de Grisú acusando a su dos, Gonzalo Corral, por quedarse con la plata de la inscripción para comprarse perfumes...

Sacala a Bailar 2 Vs. Todo Defensa 0

El partido que se esperó todo el sábado. Los únicos dos invictos del torneo. Se venía una final. Sacala acostumbrado a encarar este tipo de partidos, Todo Defensa no. A estos últimos les faltó su capitan, Mariano Brunero que se comenta que estaba cansado por la salida del viernes. También uno de sus goleadores Cristian Yañez no corrió durante todo el partido ya que venía de hacerlo en "Madero fútbol".
Ademas de estas dos contras a Todo Defensa le pasó lo peor que le puede pasar en un partido. El rival marcó primero... Se le derrumbó su táctica de "seis-uno" y cuando tenía que ir a buscar el resultado, sus jugadores no sabían como hacerlo y se chocaban entre sí.
Impecable Sacala a Bailar con excelente juego, marcaron Mariano Nobile y en el segundo tiempo Alejandro Trigo. Tuvo el aliento en la tribuna de Pato Bermudez que fue a alentarlos a pesar de su lesión.
La fecha que viene es el clásico. Sacala-La Favela. La favela-Sacala.
Hubo un comentario de uno de los jugadores de la Favela que fue: "A Sacala a Bailar les ganamos siempre, porque salen a buscar el partido. Y cuando nos salen a buscar el partido sabemos que hacer. El tema es cuando se meten atrás." Sacala piensa que hacer, ya que si no pierde con la Favela se aleja para el título...

Chiche F.C. 6 Vs. La "8"  0

La "8" no se presenta contra Chiche, no suma ni el punto de presentación y se hunde en el fondo de la tabla. Se comenta que lo único que lo puede salvar es La de Tito. De acá al final del torneo se va a jugar una final particular entre estos dos equipos para ver quien desciende.
A chiche se le ofreció cambiar el horario para podes jugarse el partido y dijeron: "queremos los puntos", se habló de distintos adjetivos al equipo, como "cobardía"...


División B:

Nantes De Sdí 3 Vs. Los Eltons 3

Se enfrentaban los únicos dos invictos de la B. Ambos equipos con todas sus figuras. Ambos equipos muy bien ordenados y entre ellos amplia diferencia de edad.
El primer tiempo se iba uno cero a favor de los Eltons, al comienzo del segundo su diez ampliaba la diferencia. Nantes no renunció a su juego y con un puntinazo desde mitad de cancha llegó el descuento. Con una jugada preparada el esperado empate y estaba para cualquiera. Nantes tocaba mejor y en una excelente jugada colectiva llegaba el 3-2 y lo daba vuelta. Envuelto en polémica se iba expulsado el diez de Nantes, el sostén de la mitad de la cancha. Con uno más los Eltons fueron con todo a buscar el empate y faltando dos minutos lo consiguieron. De esta manera, ambos equipos mantienen el invicto y siguen en busca del ascenso.

Pompin 8 Vs. Aston Birra 1

Otra vergonzosa actuación de Aston Birra. Sin merecimientos de comentarios. La fecha que viene se juegan una final con Squirt Team para ver si pueden no terminar en el último puesto y zafar de la desafiliación.
Del lado de Pompin, cuando el partido iba 5-0, su capitan dice: "-Hace dos partidos que no recibimos goles, la defensa está muy bien", a los 15 segundos llegaba el descuento de Aston Birra.
Ademas, se va a ver un excelente partido el viernes que viene. Una verdadera final. Si pompin gana, ya mínimamente se va a asegurar la promoción, ya que en la última fecha recibe a los últimos del torneo...

Sanber 4 Vs. Gum 6

Partido muy movido, la diferencia estuvo en la mitad de la cancha. Sanber sin gente y Gum manejando muy bien la pelota. Desde que al equipo de los cepillos de dientes volvió su seis, ex cinco Julian Savaris, cambió totalmente con mucho mejor juego y manejo de pelota. El segundo tiempo fue muy lindo, ya que Sanber buscaba el empate con muy poco juego, pero con muchas ocasiones y Gum también tenía muchas ocasiones de contra. Gum que parecía afuera de todo, va a ir a buscar la fecha que viene una victoria contra Los Eltons para soñar con una promoción, ya que la última fecha se enfrenta contra Aston Birra.

Al Toque 16 Vs. Squirt Team 0

El resultado ya dice todo. Squirt jugó con cinco jugadores, pero la fecha que viene contra Aston Birra va a pelear el anteúltimo puesto.
La delantera de Al Toque es tremenda, se pone como candidato y va en busca de un titulo que ni se llegaba a imaginar al comienzo del torneo cuando perdieron el primer partido por seis goles...


1 comentario:

  1. COMUNICADO OFICIAL DE LA FAVELA

    ¿Hasta cuándo el periodismo seguirá dispuesto a golpear? ¿Hasta qué punto nuestros jugadores se convierten en títeres del mercado? ¿Necesitan de la mentira para generar tensiones inexistentes? La Favela F.C es una institución de élite conformada por los más grandes profesionales del soccer mundial que, desde pequeños, se forman en la disciplina y la rectitud, en la perseverancia y la entrega, y por sobre todas las cosas, en la humildad y el respeto. La Favela está compuesta de Hombres, sí, de verdaderos hombres; pese a que algunas situaciones particulares podrían asegurar lo contrario.

    ¿De verdad piensan que esas palabras podrían salir de la inmaculada boquita del niño ruki? ¿En serio creen que ese par de frases se han filtrado entre medio de los churrascos de un Fredy Intanno? ¿Cuán seguros están de que el Dr. Casazza, ha pronunciado tales aseveraciones con su garganta de cristal? ¡Por favor! No seamos hipócritas: esto ha sido una trampa ¿Estás contento Loreto? En serio te pregunto, ¿estás contento con las pintadas en los garajes de los jugadores? ¿Te sentís feliz después de lo que hiciste? Te comento algo al pasar: nuestro más anciano y sabio (y re-viejo) jugador, el “piernita” Rossini está hospitalizado. Sus ojos le dijeron ¡basta! Sus pupilas rechazan tanta mentira. Al bastón, le sumó un parche.

    Nuestro cuerpo de abogados ya se encuentra trabajando en el caso. Les recomendamos a los difamadores de siempre, a los constructores de la realidad, a los dueños de la máquina de humo; que cesen en sus mentiras, que paren con las quimeras, que se saquen los disfraces, que despejen sus caras de tanto maquillaje. Sólo de esa manera, sólo de esa forma, el Padre Frassinetti y su mejor discípulo Germán “salamín” Tulio, estarán verdaderamente contentos. Sólo en la medida en que no reproduzcan falsas apariencias y hagan culto del 8vo mandamiento (no lo busquen en internet, deberían saberlo) sólo en esos instantes, estarán en paz con su conciencia.

    Por eso, nos tomamos el atrevimiento de parafrasear a la queridísima Beatriz Sarlo, que durante aquella noche del 25 de mayo de 2011 dejó su huella en ese programucho de tinte oficialista, dado en llamar 6, 7, 8. Por eso, acudimos a su capacidad de discurso y su intelectualidad sin igual; a su claridad mental y su poder de denuncia; a su personalidad inquebrantable y a su firme pulso. Por eso, por todo eso, hoy 7 de octubre de 2013, La Favela le dice al periodismo, una vez más y ya cansada, una vez más y para siempre: CONMIGO NO LORETO, CONMIGO NO.

    ResponderEliminar