Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

Resumen 6ta fecha y tabla de posiciones

Tabla de posiciones, división A:


EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
-Sacala a Bailar 
6
6
0
0
-
28
8
+20
18
2
-Chiche F.C.
6
3
2
1
-
30
19
+11
14
3
-La Favela
6
4
0
2
-
20
15
+5
14
4
-Prepuzzio F.C. (*)
5
3
1
1
-
27
16
+11
12
5
-Todo Defensa (*)
5
3
1
1
-
19
11
+8
12
6
-Sporting Grisú 
6
3
0
3
-
25
25
0
12
7
-Paredón  
6
2
1
3
-
18
23
-5
11
8
-La Pandilla
6
1
1
4
-
11
21
-10
9
9
-La de Tito
6
1
0
4
1
13
31
-18
7
10
-La “8"
6
0
0
5
1
9
32
-23
5





















(*)Partido postergado por la sexta fecha

Tabla de posiciones, división B:



EQUIPO
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
-Al Toque
6
5
0
1
-
39
12
+27
16
2
-Nantes de Sarandí 
6
3
3
0
-
35
11
+24
15
3
-Pompin
6
3
1
2
-
24
17
+7
13
4
-Sanber Chico
6
3
0
3
-
28
16
+12
12
5
-Gum
6
2
2
2
-
25
23
+2
12
6
-Los Eltons (*2)
5
2
2
1
-
21
12
+9
11
7
-Squirt Team
6
1
0
5
-
11
54
-43
8
8
-Aston Birra(*2)
5
0
0
5
-
7
45
-38
5


(*2) Partido suspendido, primera fecha


División A:

La de Tito 3 Vs. La Pandilla 1

Habían pasado varios minutos del tiempo de comienzo del partido y los integrantes de la de Tito, no llegaban. Iban a pasar los puntos para la Pandilla cuando cayó todo el equipo.
Era un partido por las posiciones de abajo. Abría el marcador Leo Gonzalez para la pandilla, luego de una linda jugada individual y un zurdazo desde media distancia. Leo se dedicó a hacer lo que mejor hace, jugó al fútbol y no habló. Jugó muy bien en el medio y todas las ocasiones de gol de la pandilla pasaban por él.
La de Tito salió con todo al segundo tiempo, lo dio vuelta con dos goles de Fede Espósito (uno de cabeza luego de un pase de Fabri Gonzalez) y lo liquidó Rodri Rial. Esto fue posible porque a la Pandilla se le fue expulsado el decimo quinto jugador en el torneo, Nicolas Pucci luego de una doble amarilla.
La de Tito gana su primer partido y va a jugar una final la próxima fecha contra "la 8", pero para poder jugar primero tienen que cancelar la inscripción.


La Favela 1 Vs. Sacala a Bailar 4

El partido esperado de la fecha. Se resume en una sola frase: "La Favela habló durante la semana, Sacala jugó al fútbol el fin de semana"
Excelente partido de Sacala que a pesar de no tener su arquero titular se defendió y atacó muy bien. Se perfila para el titulo, ya que le saca 4 puntos al segundo y ademas juega muy bien.

A La Favela se le aleja su chance del pentacampeonato y se juega una final el fin de semana que viene contra Prepuzzio para ver si son subcampeones.

Paredón 4 Vs. La "8"   2

Ida y vuelta en todo momento. Partido clave para la "8", ya que había ganado la de Tito y necesitaba los tres puntos para no hundirse solos en el fondo de la tabla. Abría el marcador Omar Laborde, a pesar de que la "8" había empezado con seis jugadores. 
Carucha empataba para Paredón luego de un error defensivo y picandola ante la salida del arquero.
El nuevo capitan Damian De Paul se puso el equipo al hombro y marcó dos goles de media distancia para marcar el 3-1, el partido ya estaba terminado y faltaba un gol por lado para el final...


Chiche F. C. 8 Vs. Sporting Grisú 4

Ganó el juego colectivo de chiche ante las individualidades de Grisú, que jugó con uno menos. Chiche empezó 4-1, se vino la remontada de Grisú que empató 4-4 en 5 minutos y Chiche con varios toques en cada gol se alejó en el marcador y gana un partido clave. Ya se olvida de las posiciones de abajo por el resto del torneo, se asegura un torneo más en la A, paga inscripción y espera las fechas restantes para quedar lo más arriba posible.


Prepuzzio Vs. Todo Defensa: Suspendido



División B:


Gum 3 Vs. Los Eltons 3

Se jugaba el jueves por la noche, ambos equipos tenían que ganar para soñar con algo. Tenían todas sus figuras y gum abría el marcador con una linda jugada colectiva. Sobre el final del primer tiempo llegaba el empate y se iban al descanso. En el segundo empezaron mejor los Eltons quienes se ponen en ventaja y llegan al 3-1. Ya parecía perdido para Gum, ya que en dos contras los Eltons se perdieron la posibilidad de marcar el cuarto.
En ese momento Diego Mascioli dijo –“Vamos a ganarlo, que podemos”, entró a la cancha, se puso el equipo al hombro, marcó el descuento y en una excelente jugada individual el empate.
Ya estaba el tiempo cumplido y Gum estaba muy cerca de ganarlo. Jugada discutida, empezaron los empujones y algo más. Como consecuencia de eso, junto a los informes del arbitro hubo 3 informados por el lado de Gum y uno por el lado de los Eltons, estos 4 jugadores se pierden el resto del torneo, contando posibles promociones y definiciones por el campeonato.
Gum ya no tiene chances de llegar a la promoción y Los Eltons se aseguran la promoción si ganan o empatan el próximo partido contra los punteros Al Toque. Si pierden la próxima fecha los espera otro campeonato en la tan disputada división B.


Nantes 5 Vs. Pompin 5

Partido que definía los puestos de arriba del campeonato. Nantes llegaba como único invicto y si pompin ganaba se aseguraba prácticamente jugar la promoción ya que la última fecha no tiene un compromiso muy difícil.
En todo momento fue de ida y vuelta, gol a gol. Nantes llegaba al gol con jugada colectivas, en cambio Pompin era más jugadas individuales.
Vallone marcó por duplicado para pompin y Posueta para Nantes. Nantes perdía 5-3 y llegó al empate luego de poner a pompin en un arco. A partir de ahí quedaron 5 minutos a pura emoción. Ya que ante la pierna fuerte hubo expulsados por ambos lados y ambos equipos tenían muchos espacios.
Nantes empata su tercer partido y si gana la última fecha se asegura la promoción y si se dan los resultados del sábado, puede ser campeón.
Pompin para jugar la promoción tiene que ganar la próxima fecha (que parece accesible) y esperar que Los Eltons pierdan su encuentro. Ya que si empatan en puntos con ellos, en primer lugar se define por resultado entre sí.


Aston Birra 5 Vs. Squirt Team 6

Se jugaba una verdadera final. Ambos equipos habían perdido en todas sus presentaciones y ninguno de los dos quería el último puesto.
Squirt abría el marcador con un golazo de mitad de cancha, travesaño adentro. Aumentaba para el 2-0 y se venía la remontada de Aston que lo daba vuelta para el 3-2. En ese momento el arquero de Squirt ataja un penal clave para el desenlace del partido. Ambas defensas fueron muy malas. Y en el segundo tiempo hubo hasta un gol olímpico por parte de Pato Briones para Squirt.
Aston se condena al último puesto a pesar de que le faltan jugar dos partidos…


Al Toque 4 Vs. Sanber 0

En la semana se habló de un acuerdo de vendehumo con las autoridades del torneo al principio del mismo. Iban a seguir jugando, pero necesitaban una ayuda desde arriba.
Sanber venía de haber pasado por arriba a Los Eltons y quería ganar los dos que les quedaban para jugar la promoción.
Empezaba el partido y se notaba la superioridad de Sanber, pero raramente a los cinco minutos se le iba expulsado su figura, su defensor central por una doble amarilla muy extraña y muy discutida. Ya parecía que la ayuda de parte de los arbitros terminaba ahí… Pero a los 7 minutos se le cobró a Al Toque un penal inexistente…
El partido pasó a ser dominado por Al Toque ya que sacó a relucir su jugador de más y los espacios que dejaba Sanber por la expulsión…
Al Toque que si gana la próxima fecha contra Los Eltons levantará la copa, a pesar de pequeñas ayudas tiene muy buen plantel y se merecen el titulo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario