Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

INFORME PARTIDOS RECUPERADOS

GB (1) - (2) SACALA A BAILAR

Partido discreto se dio entre Gb y Sacala, hubo pocos momentos de emoción pero sin embargo hubo destellos.
En el primer tiempo se dieron todos los goles del partido, comenzaba ganando GB con gol de Alejandro Peris, luego Guarino Sergio marcaba el empate y antes de la finalizacion de la primera etapa Julian Rotta, el de los pantalones de Godoy Cruz convertía el 2-1.
En la segunda mitad fue un partido trabado. La acción mas importante de se dio cuando GB tuvo un penal a favor el cual obviamente no aprovecho reventando la pelota en el poste, mientras el arquero Pollola solo podía verla pasar.
Los tres puntos fueron para un tibio Sacala que ya viene así varios partidos, sin embargo sabe llevarse los partidos.

GUM (2) - (3) OKOCHA F.C

Partido de miércoles entre Gum y Okocha dos equipos que torneo tras torneo prometen mucho pero siempre quedan a las puertas de una promoción.
En la primera mitad llegaron cuatro de los cinco goles del partido, abría la cuenta Iribarren, luego los papis conseguirían dar vuelta el partido, con goles de Cachi y Mascioli, pero antes del cierre del los primeros 25 minutos  otra vez Iribarren marcaría para poner el 2-2.
Ya en la segunda parte era el que hacia el gol ganaba y apareciò el Pollo para poner el 3-2 definitivo.
Okocha se quiere prender en el torneo, pero todavía le faltan duros partidos, por el lado de Gum a veces parece ser un gran equipo y a veces muestra ser un equipo que no esta a la altura de estar entre los primeros puestos.

BORBOTONES (8) - (2) PREPUZZIO

Partido picantisimo entre estos dos equipos, no en si por el juego sino por la pelea que hubo después que finalizó con cuatro jugadores suspendidos.
Lo que respecta al encuentro todo comenzó con 1-0 arriba Prepuzzio con gol de Pasos, pero luego aparecería Mauro Sironi para marcar cuatro goles y así cerrar la primera mitad 4-1.
Ya en la segunda etapa Sironi que obviamente estaba en su día marcó tres goles mas, otro Pichón para así finalizar en ocho goles, el segundo de Prepu lo hacia Pafundi.
El partido no pudo llegar a su fin correctamente sin embargo los tres puntos son para los Borbotones.

TODO DEFENSA (3) - (1) ELTONS

Se enfrentaban dos equipos que saben mantenerse en la A pero que les cuesta pelear arriba, por un lado los Eltons y por otro Todo Defensa.
Para el equipo ganador volvía Brunero luego de una ausencia y con él volvía la magia a su equipo ya que marcó los primeros dos goles del partido y supo cargarse el equipo al hombro.
En la primer mitad, todo finalizaría 2-0 con goles del ya mencionado 10 de Todo Defensa.
Ya en el complemento Los Eltons irían con todo a buscar el descuento pero se descuidaron atrás y Terroneitor convertiría el tercero para su Todo Defensa, sobre el final y solo para la estadística, Wuthrich marcaría el 3-1.
El equipo roncarrolero no debe descuidarse ya que al igual que el torneo pasado puede correr riesgo en los puestos de abajo.

TECHITO F.C (6) - (0) COPENHAGUE

El Cope no se presenta y los tres puntos son para Techito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario