Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

INFORMES

GUM (5) - (1) ENANO POLVORITA

Comienzo de fecha, jugaban Gum un equipo siempre complicado frente al débil Enano Polvorita.
En la primera mitad se liquidó el encuentro, los papis cerraron el primer tiempo con un parcial de 4-0, con goles de Milroy, Dario y dos de Savaris.
Ya en el complemento Couto marcaría el 5-0. El gol del honor llegaría de la mano de Adrian cerrando todo en un 5-1
Victoria de Gum que quiere pelear arriba, pero todavia le faltan pasar duros partidos.

ELTONS (3) - (2) A DOS TOQUES

Partidazo a las 14 hs del sábado, se enfrentaban dos equipos que no venían de la mejor manera y ambos dejaron todo.
En el primer tiempo comenzaban ganando los rocanrroleros con gol de Vila, pero luego rápidamente Spano igualaría finalizando así la primera parte.
En el complemento se vendría lo mejor, en un gol totalmente dudoso, el Mago haría el 2-1., luego Heras convertiría el empate y sobre el final Wuthrich pondría el 3-2 final dándole un triunfazo a tu equipo.

SANBER (6) - (1) EL ABUELO

Triunfazo de Sanber que superó con suma comodidad a un duro rival a pesar de comenzar 1-0 abajo con gol de penal convertido por Smiriglia, luego, con tres goles de Joan Iturra, uno de Ursino y otros dos de Saravia los costeros se llevarían tres puntos de oro para pelear arriba.

OKOCHA (10) - (2) POTRERITO

No hay mucho para resumir de este partido, como lo indica el resultado hubo un clarisimo ganado, que dominó el juego todo el tiempo y se lució frente al debil equipo de Potrerito.
La figura del partido fue el Harry ya que fue el autor de cuatro goles y el mejor gol se lo lleva el Viru  que la metió con un tacazo muy bueno.
Okocha suma otro triunfo y se encamina a ser uno de los protagonistas del torneo.

BORBOTONES (12) - (3) LA DE TITO

Con un show de Sironi que marcó ocho de los doce goles de su equipo, los Borbotones suman otro triunfo y prometen pelear hasta el final. Pero sin dudas el mejor gol del partido se lo lleva Jorda que desde su área la clavo en el arco rival. La de Tito requiere mas compromiso de su plantel si no quieren caer de nuevo en la zona de descenso como en el torneo pasado.

LA FAVELA (5) - (2) GB

Triunfo de La Favela que como siempre y nos tiene acostumbrados, viene a pie firme y se perfila como principal candidato al titulo.
En el encuentro el que comenzaba arriba era GB con gol de Dani, pero Chochi igualaria, luego Casazza haria el 2-1, Lean Nobile aparecería para marcar el 3-1 y el Pampa fue el autor del 4-1.
Ya llegando a los últimos minutos Peris descontaría para GB poniendo el 4-2 y para cerrar Amorino convertiría el 5-2.

VIVA EL FUTBOL (3) - (1) PAREDON

Entretenido partido se dio ya en la noche de sábado, desde la previa se suponía que Viva el Fútbol iba a ganar con mas comodidad, sin embargo Paredon realizo una gran tarea.
El 1-0 era obra de Pais, luego Viva el Futbol estiraría la ventaja, pero Nahui Mari descontaría dejando todo 2-1. Para liquidar el partido aparecería Garay cerrando el resultado en 3-1.

MIDDLESBURROS (2) - (2) TECHITO

Interesante partido se dio en el ultimo horario de la fecha y empate inesperado.
Arriba comenzaba Middles con gol de Lucas Vitale, pero luego se vendría el empate de Nico Iaria, luego Mauro marcaría el 2-1 para Techito y para cerrar Nico igualaría las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario