Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2015

INFORMES 10° FECHA



La pandilla (7) – (2) La 8
El primer partido de la tarde se jugaba a las dos de la tarde entre un equipo peleando el torneo y otro en mitad de tabla. Comenzaria trabado, hasta que la pandilla encontrara los tres primeros goles de su goleador tony. Por el lado de la 8 juani y canovas descontarían pero no alcanzaría porque una ráfaga de goles de la pandilla liquidaría el encuentro con otro gol de tony y tres de su figura, matias machado. Con este resultado la pandilla sigue a 5 puntos de prepuzzio y con dos partidos menos.

Prepuzzio (2) – (1) Todo defensa
Jugaba el puntero contra un equipo que si ganaba se prendia en la lucha. Rapidamente prepu sacaría ventaja con un “cabezazo” de su 10 delia, luego alargaría la ventaja de la mano de lucas coca. En el segundo tiempo todo defensa se vino con todo e intento descontar y lo logro de la mano de brunero, aunque no les alcanzaría para llegar al empate. De esta manera, prepuzzio, continua en la punta , con dos partidos mas que la pandilla y la pelea por la punta se pone cada vez mas caliente.

Corta la bocha (4) – (4) Paredon
Partidazo entre dos equipos que no venían bien. Cuatro goles por equipo, comenzaría ganando el paredón de la mano de ferni muy rápidamente,, pero Ortiz lo empataría rápido hasta que el pela de paredón desplegara toda su calidad y convirtiera dos goles, luego corta empataría con gol de diego, pero richi volveria alejar a paredón. Ya en los últimos minutos y paredón tirado atrás Ortiz empataría el encuentro para hacer asi el partido de la fecha.

Enano polvorita (2) – (6) G.B
Cuarto partido de la tarde y se encontraban dos equipo que a priori no tenían equivalencias ya que uno se encuentra abajo en la tabla y el otro entre los primeros 6. Aunque enano tomaría por sorpresa a G.B con un gol tempranero. Igualmente esto no le duraría tanto ya que  en una ráfaga veloz de la mano de su figura , G.B, sacaría 5 goles de diferencia hasta que llegara el descuento de nico Guti. G.B sigue peleando en el lote de los de arriba.

Middlesburros (2) – ( 3) A dos toques
Partido extraño se daba a las 5 de la tarde del sábado ya que se esperaba ver buen futbol pero se creía que middles iba a salir triunfador ya que esta muy arriba en la tabla y a dos toques recién ahora comienza a remontar su historia. El encuentro comenzaría ganándolo middles rápidamente de la mano de su numero 2 , seguido del gol de tony. En el segundo tiempo el partido se calentó por una patada, y middles perdería el control y haría echar a dos de sus jugadores ganando el partido y a dos toques aprovecharía y lograría darlo vuelta. Por lo que se decía que mas que ganarlo a dos toques , lo había perdido middlesburros.

Vende humo (2) – (12) La favela
Partido sin equivalencias , la favela siempre tuvo la pelota y los goles. Vende humo solo atino a molestar en la cancha. Con este resultado la favela saca una buena diferencia de goles a favor, y se pone bien arriba en la tabla peleando mano a mano con todos .por el lado de vende humo se hunde cada vez mas pero sus jugadores disfrutan de jugar y dan catedra de fair play.

La de tito (0) PP - (6) GP Eltons

Eltons gana los puntos por la no presentacion de La de tito

No hay comentarios:

Publicar un comentario