Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

INFORMES 11° FECHA




Vende humo (0) – (11) La pandilla
Primer partido de la tarde, se encontraban el segundo con el ante-ultimo, y la diferencia se noto y mucho, ya que los de la pandilla encontraron un machado iluminado que marcaria seis goles y haría anotar varios mas a sus compañeros, llegando asi a sacar la diferencia mostrada en el marcador. Con este triunfo la pandilla sigue a cinco puntos de prepuzzio que es líder con dos partidos mas. Por el lado de vende humo, sigue hundiéndose en la derrota, y pelea por no quedar ultimo.

Sacala a bailar (10) – (1) La 8
Partido entre dos buenos equipos que están por mitad de tabla, se dio un resultado mucho mas abultado de lo que se esperaba. La 8 viene de mala racha hace un par de partidos y desciende un par de lugares en la tabla de posiciones. En cuanto a Sacala, viene de remontada y consigue un resultado genial ya que recupera posiciones y diferencia de gol a favor. Dos equipos que si de ahora en mas se ponen las pilas tienen chances de pelear arriba aun.

La de tito (6) – (11) Prepuzzio
Partidazo entre estos dos equipos, que son el primero y el ultimo del torneo. Comenzaba ganando rápidamente prepu por dos goles de diferencia convertidos por coca y pasos. De manera veloz los titenses que jugaban con uno menos descontarían de la mano de Guido. Y el partido se mantendría as  durante un largo rato, gol a gol, pero siempre la diferencia minima entre ambos equipos. Hasta las figuras de prepu mostraran todo su repertorio y sacaran la diferencia mencionada en el marcador. Con este resultado, Prepuzzio continua líder con dos partidos mas teque sus inmediatos perseguidores de La pandilla. En cuanto a los de Tito, siguen sin poder conseguir resultados a pesar de su buen juego.

Okocha  - Paredon  (Postergado)

Techito (5) – (6) A dos toques
Otro partidazo se daba en la tarde del sábado partido gol a gol y con vuelta de resultados constante. Un equipo como techito peleando arriba perdia puntos con el equipo de los pibe de A dos toques que viene de remontada en los últimos encuentros, ganando partidos muy difíciles y dándolos vuelta. Con este resultado techito sigue entre los primeros pero se le complican las cosas aunque faltan muchos partidos todavía. Del lado de a dos toques , siguen subiendo escalones y no vaya a ser que sorprendan y se metan en la pelea , ya que vienen jugando muy bien.

La Favela GP (6) – (0) PP Enano polvorita
La favela gana los puntos, ya que Enano polvorita no presenta equipo.

Middlesburros (3) – (5) Eltons
Otro partido con sorpresas para middles, ya que estando varias posiciones arriba de los eltons se esperaba otro resultado, pero sorpresivamente y de la mano de su 10 , eltons daría vuelta un resultado increíble, en un partido que tuvo de todo, buen juego , goles lindos , juego fuerte pero leal, etc. Middlesburros viene de un par de derrotas sorpresivas pero claramente esto es solo un tropezón y seguirán dando lucha hasta el final con este gran equipo que tienen. En cuanto a los eltons suben varias posiciones y se prenden arriba. Manteniendo este juego puede que estén para cosas importantes.

Todo defensa (5) – (7) G.B
Partido que casi no se juega por problemas de transito en los que quedaban varados algunos jugadores de Todo defensa. Se comenzaba a jugar  con un hombre mas para G.B y se notaba la diferencia ya que  rápidamente convertirían dos goles. Pero cuando todo defensa completo equipo las cosas se pusieron muy parejas aunque no pudieron remontar esos dos goles que fueron convertidos con un hombre de mas. G.B sigue peleando cada vez mas arriba en el torneo y demuestra que esta para mucho. En cuanto a todo defensa, no puede volver a la senda del triunfo y sigue sumando derrotas y bajando escalones en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario