Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

INFORMES



La pandilla (5) – (0) Okocha
Primer partido de la fecha, y se esperaba un partidazo, que a pesar de ser muy picante, en ningún momento hubo paridad. La pandilla continua con su pie firme y buen juego, de la mano de su figura y goleador, Matias Machado, quien convertiría 4 de los 5 goles de su equipo. Por el lado de Okocha, vuelven a jugar después del partido con prepuzzio , pero tuvieron muchas ausencias, y por ahí se puede explicar su bajo rendimiento y tendrán que enfocarse para seguir peleando arriba ya que matemáticamente todavía pueden. La pandilla le descuenta un partido a los dos que tenia de mas prepuzzio y se pone a dos puntos con un partido menos.

Sacala a bailar (6) – (2) Enano Polvorita
Segundo partido de la tarde, y como era de esperarse hubo mucha diferencia en el juego de ambos equipos, aunque empezaría ganando con un golazo de muiño, que la clavo en el angulo. Minutos después igualaría las cosas el tanque de Sacala “Yagui”, quien marcaria tres veces mas para sacar ventaja y faltarían dos de su numero 5 que liquidarían el encuentro a pesar del descuento de Rapela. Con este resultado sacala sigue con su racha y sube escalones en la tabla y se pone caa vez mas arriba. Enano no pudo encontrar el rumbo que lo llevo a la victoria contra vende humo y sigue perdiendo puntos.

Paredon (0) PP – GP (6) La Favela
La Favela gana los puntos por la no presentación de paredón.

Vende Humo (4) – (7) G.B
El partido de las 16 hs se daba entre dos equipos a priori muy desiguales, tal es asi que el equipo ganador, G.B, comenzó el partido tan relajado que se le complico por demás , ya que a pesar  de controlar la pelota, Vende humo era eficiente y convertia. El partido fue parejo gol a gol comenzó ganando G.B , pero rápidamente vende humo empataba y lo daba vuelta, pero minutos antes de terminar la primera parte g.b empataría y pondría 2 a 2 las cosas. Ya en el segundo tiempo G.B desperdiciaría un penal, pero convertiría el 3 a 2 parcial , debido a que el autor de los dos goles anteriores de vende humo , Cancela, convertiría de nuevo por duplicado luego de grandes jugadas de ivan iglesias y pondrían las cosas 4 a 3 , y allí se veria el quiebre ya que con gol de Banana (el arbitro), G.B empataría el partido y lo sacaría totalmente a su contricante y el equipo verde y blanco terminaría ganando el encuentro , merecido encuanto a juego , pero no por actitud, ya que claramente en eso fue superior el equipo del fondo de la tabla.

Todo defensa (1) – (0) La 8
Partido peleado y trabado, sin muchas chances de gol pero que devolvería a la senda de la victoria a todo defensa luego de varias fechas, pero que hundiría aun mas a La 8. En el encuentro hubo un solo gol que fue convertido por Ivan Hel, quien fue la figura del encuentro porque supo manejar la pelota y los tiempos del partido. Por el lado de La 8 hubo buenos destellos de su figura Mati Gonzalez , pero al fin y al cabo lo mas entretenido de este partido fue la estrepitosa caída del alcanza pelotas.

Corta la bocha (6) GP – PP (0) Middlesburros
Corta la bocha gana los puntos por la no presentación de Middlesburros

La de tito (3) – (6) A dos toques
Gran partido se dio en la tarde noche de loreto, entre dos equipos que tienen realidades muy diferentes. El partido parecía todo de la los titenses ya que de la mano de Guido convertirían dos goles rápidamente. Pero algo paso que de golpe el rendimiento bajo y a dos toques a pesar de la buena actuación del arquero Stojacovich, comenzó a convertir y dio vuelta el encuentro y sacaría una buena ventaja dejando sin importancia el gol restante de fede esposito para el 6 a 3 final . Este resultado sigue subiendo en la tabla a los chicos de A dos toques que vienen jugando muy bien y hunde mas a La de tito que parece jugar sin defensa los partidos ya que en ataque genera mucho pero siempre le dan vuelta los partidos.

Eltons (7) – (3) Techito
Partido tremendo se daba en el ultimo horario de la fecha , se encontraban dos equipos que pelean arriba. Techito comenzaría con todo, y sacaría la diferencia de 3 a 1 en el primer tiempo. Ya en el según de la mano de su figura patito heras, quien convertiría 2 y dejaría solo a su 9 para convertir tres mas daría vuelta el encuentro con una ráfaga de goles y grandes jugadas. Con este resultado Eltons sigue subiendo en la tabla y se prende cada vez mas arriba y el torneo se pone cada vez mas interesante . Techito por otro lado tuvo muchas peleas entre sus jugadores y algunas ausencias , pero no se vio una gran baja en su rendimiento por lo que se espera que den mas que hablar en las fechas que faltan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario