Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2014

INFORMES PARTIDOS RECUPERADOS

EL ABUELO (5) - (1) COPENHAGUE DE SDÍ

Partido clave para El Abuelo, como todos los que le quedan, debía ganar si quería seguir con chances de ir a promoción y así lo hicieron, con contundencia y momentos de buen juego.
El primer tiempo fue algo parejo, pero el equipo ganador sacó ventaja a través de su eficacia a la hora de llegar al gol, el 1-0 seria obra de Montoro, luego aparecería Lucho Scolaro y luego nuevamente Montoro marcaría el tercero, los tres goles fueron muy gritados y eso demostraba el compromiso y las ganas que tiene el Abuelo de llegar a promo.
Ya en el complemento Matute Spano descontaría para el Cope y le daba un poco de esperanza, pero esa esperanza ser terminaría cuando Calvi convertía el 4-1 y para cerrar la goleada aparecería el Rolfi Martinez.
Buen triunfo de El Abuelo que le quedan dos partidos durisimos y uno de esos es contra un rival directo, Sanber, de ganar los dos estará automáticamente en promoción.

GUM (7) - (2) LOS BORBOTONES

Gran partido de viernes por la noche, Los Borbotones con presentarse ya eran campeones y Gum que venia a dar pelea sin chances del ascenso dio el batacazo, le ganó 7-2 a los campeones mostrando que juegan y luchan hasta el ultimo minuto mientras que los Borbo ya estaban pensando en el asado del campeon.
Muy buena primera parte en la cual llegaron rápidamente los goles, poniéndose 1-0 los campeones y luego llegaría al empate Gum, estaba peleado, pero los papis llegaría a tener ventaja de 6-2 y se cerraría 7-2. Los goles de Los Borbo fueron de Mauro y otro de Isaias por parte de Gum los que convertian eran Mascioli, Milrroy, Zampini y Savaris.
Ya en la segunda mitad se dio todo cerrado y caliente, fue de ida y vuelta, poco futbol y mucho roce, sin ningún gol.
Triunfazo de Gum que promete estar en los tres primeros lugares el torneo que viene y por parte de Los Borbo fue una derrota que poco les afectó ya que le faltaron algunos jugadores y ademas ya son campeones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario