Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

FECHA 4 INFORMES

COPENHAGUE DE SDÍ (4) - (2) GUM

Primer partido de sábado muy caliente, pero partidazo al fin. Llegaba como favorito los de Gum, pero el Cope jugó uno de sus mejores partidos y se llevo tres puntos importantes.
El partido comenzaba con los de amarillo arriba, pero rápidamente los papis igualarían las cosas. No había gran diferencia entre ambos equipos, todo era muy parejo, pero el mejor jugador de Gum, Julian Savaris marcaría para poner el 2-1 y así cerrar la primera etapa.
Ya en el segundo el Cope iría a buscar mas arriba, materia presión y con gol de Gonza Spano llegarían al empate, el encuentro poco a poco se iba calentando y se iba a cada pelota como si fuera la ultima, pero los pibes fueron superiores físicamente y llegaron al 3-2 con gol de Leo Romeo, luego de esto ya con muchos jugadores enojados con el arbitro y algunos expulsados Mati Spano marcaría el 4-2 para sellar el excelente triunfo de su equipo.
Como ya se dijo gran victoria del Cope que sueña con pelear arriba, por parte de Gum deben mejorar, reajustar sus lineas si no quieren quedarse en la puerta de la promoción como el torneo pasado.

PREPUZZIO F.C (6) - (2) LOS ELTONS

Sorpresa en la tarde de sábado, no en si por el triunfo de Prepu, sino por la gran diferencia que hubo entre los dos equipos.
El partido en todo momento fue dominado por el equipo de las leyendas, que rápidamente se pusieron arriba por dos goles, luego de esto Prepu se relajó y lució un buen juego que hace tiempo no se le veía, pelota al piso y presicion. El juego siguió, Frizza pondría el 3-0 y Pasos el 4-0 ya casi dejando el encuentro liquidado.
Ya en la segunda etapa, con un arquero roncanrrolero que no estaba en su mejor tarde Prepu siguió con su exhibición, el 5-0 se daría en contra y finalmente Castro marcaría el sexto. Solo para la estadística Los Eltons convertirían dos goles, uno de Vila y otro de Buitre para cerrar el 6-2.
Gran victoria de Prepuzzio que no se quiere complicar abajo y escala posiciones, por el lado de Los Eltons al parecer todavía les falta acostumbrarse a la primera división y por deberán mejorar y tomar este torneo como de "transición"

PARA QUE TE TRAJE (3) - (1) OKOCHA F.C

Ya entrado el sábado, jugaban los de Para que te Traje, el equipo mas goleador de la B, frente a un Okocha que venia de sorprender y ganarle a Chiche por la Copa Loreto.
El encuentro no fue vistoso nunca, trabado en la mitad, pero con el equipo ganador con mas chances de gol que su rival, Para que te Traje se iría ganando al descanso con dos goles de su mejor jugador, que a pura potencia marca en todos los encuentros y ademas dejo a su equipo con tranquilidad para encarar el segundo acto.
Comenzada la segunda parte Okocha fue con todo por el empate, lograron tener mas chances de gol que en el primer tiempo, llegaron al empate con gol de Ivi, pero lógicamente no alcanzó aunque estuvieron muy cerca. Los de Para que te Traje pudieron liquidarlo cerca del final, con un golazo desde afuera del área.
Buen triunfo del equipo ganador, que suma otra victoria, no con goleada como nos tiene acostumbrados pero victoria al fin y sigue en la punta, por parte de Okocha son irregulares ya que a veces juegan partidos muy buenos y otros flojos pero todavía falta para que termine el torneo y deben seguir peleando.

AL TOQUE F.C (4) - (3) LA 8

En plena tarde de sábado jugaban dos equipos que no vienen teniendo su mejor nivel y por eso fue parejo.
El partido tuvo dos tiempos completamente diferentes, uno con un solo gol y otro con seis, en el cual como indica el resultado triunfó Al Toque.
El único gol del primer tiempo lo marcaría Joan Iturria tras una gran jugada colectiva del equipo de rojo, fueron a los pases de un área a la otra y termino defiendo el jugador casi abajo del arco.
Ya en la segundo mitad, el partido fue mucho mas entretenido, con mas acción de los dos lados, Canovas seria el que pondría el empate y luego Cortes adelantaría a La 8 poniendo el 2-1, pero Al Toque reaccionaria de la mano del goleador del partido y figura Diego que marcaría su primer gol para poner el 2-2, luego Gonzalez volvería adelantar al equipo maravilla, pero Diego en dos jugadas prácticamente individuales convertiría dos goles para sellar el partido 4-3.
Triunfazo de Al Toque que sueña con pelear el campeonato y tiene armas para hacerlo, por el lado de La 8 vienen teniendo un partidos para el olvido y como se dice fecha tras fecha deberán mejorar en todas sus lineas si quieren salir del fondo y dejar de ser el peor equipo del torneo.

SPORTING PRIVI (1) - (2) EL ABUELO

Entretenido y vibrante partido se dio entre dos equipos que siempre andan flojos en el torneo, pero en este los de Privi vienen en su mejor racha, aunque el Abuelo, podía haberle hecho mas partido si hubiera completado equipo.
El partido a pesar de la diferencia numérica, comenzaba dominado por El Abuelo que era el que tenia mas posibilidades de gol, en si el partido no era bien jugado pero siempre fue entretenido. El Rolfi Martinez fue el que abrió la cuenta para poner el 1-0 para el equipo ganador y asi irse al entretiempo con algo de tranquilidad y confianza.
Ya en el segundo acto Privi fue a buscarlo, guiados por su capitán Briones, pero El Abuelo se plantó bien, banco la parada y marcó el segundo con gol de Terron. Sobre el final Bravo descontó pero no alcanzó aunque fue una digna derrota.
Buena victoria del Abuelo que escala posiciones y quiere meter miedo a los demás equipos, por parte de Privi no deben bajonearse ya que le faltaron algunos de sus mejores jugadores e igualmente hicieron un gran partido.

LOS BORBOTONES (17) - (0) ENANO POLVORITA F.C

Poco para decir de este partido, como indica el resultado solo hubo un equipo en cancha, que nunca tuvo piedad, no saco el pie del acelerador y convirtió diecisiete goles, siete en el primer tiempo y diez en el segundo. Los goles fueron: cinco de Sironi, cinco de Cichero, cuatro de Pichon, dos de Cacela y uno de Nicolas.
Triunfazo de los Borbo que siguen siendo el principal candidato al primer puesto y por parte del Enano deben mejorar mucho porque ni siquiera marcaron goles en el torneo todavía.

CHICHE F.C (1) - (1) LA DE TITO F.C

En la noche de sábado jugaban dos muy buenos equipos, por un lado La de Tito, que siempre le hace fuerza a todos sus rivales y por el otro Chiche que sigue sufriendo la falta de su mejor jugador Lucas Vitale.
El partido a todo momento fue bien jugado, pero con pocas emociones, la defensas estaban bien plantadas y se intentaba con tiros desde afuera, el que empezaba ganando era Chiche con gol de Hel y dejar a su equipo con ventaja en el descanso.
Ya en la segunda etapa Los Tito eran los que estaban obligados a atacar y asi lo hicieron, llegaron al empate con gol de Guiso pero no pudieron hacer mas, tampoco los subcampeones y por eso el empate fue justo.
Ambos equipos son excelentes y deben seguir mejorando si quieren pelear arriba.

SANBER (4) - (0) PAREDON

Ultimo partido de sábado entre los costeros que vienen muy bien frente a Paredón que no esta en su mejor momento.
Sanber desde el comienzo fue mejor aunque no con buen juego, se acercaba al arco rival y generaba peligro, hasta que llego el primero del partido de la mano de Lopez cerrando así el primer tiempo con ventaja para los de azul, la cual sabrían mantener el resto del partido.
Ya en la segundo mitad Paredon tuvo que ir al ataque, se le fueron algunos de sus mejores jugadores y por eso Sanber se llevo los tres puntos. El segundo gol lo haría Pauluk, el tercero lo convertiría Nachozam debajo del arco y el ultimo seria de penal muy bien ejecutado por parte de Cassisi para cerrar el 4-0.
Buen triunfo de Sanber que sin brillar sigue a pie firme y se ilusiona con estar entre los tres primeros, por parte de Paredón deben mejorar mucho si no quieren terminar abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario