Vistas de página en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

PARTIDOS RECUPERADOS INFORMES

NANTES DE SDÍ (5) - (1) LOS ELTONS

Primer partido en la tarde de sábado pendiente de la segunda fecha, lo jugaban los recién ascendidos, Los Eltons frente al histórico Nantes.
El partido comenzaba mejor para los rocanrroleros, que aplicaban un buen juego y terminaron abriendo el marcador con verdadero golazo de Patito Heras que la clavo en el angulo dejando el partido 1-0, pero luego del tanto, comenzaron a caer en su rendimiento, quizás se relajaron demás y Nantes lo aprovechó con todo y se lo dio vuelta con un doblete de Ortiz, luego Chizo pondría el 3-1, Los Eltons no levantaban su nivel, los dos arqueros roncanrroleros, que atajaron un tiempo cada uno no tuvieron una buena tarde y Nantes lo liquidó con dos goles mas, uno de Matias y otro de Killian.
Buena victoria de Nantes frente a un duro rival, deben seguir así si pretenden hacer un buen papel en el torneo, por parte de Los Eltons no deben bajonearse ya que a pesar de la derrota no vienen nada mal para ser la primera temporada en la primera división pero deben mantenerse.

SANBER (2) - (0) ENANO POLVORITA F.C

Feo partido se vio ya en la noche de sábado, Sanber vs. Enano Polvorita.
En el primer tiempo, el partido fue impreciso, con muy pocas chances de gol, ninguno de los dos generaba juego y se cerraba con igualdad y mucho para mejorar en la segunda mitad.
Ya en el segundo tiempo Sanber levantó, tuvo a los del Enano en un arco, pero no lograban concretar las innumerables chances de gol que tenían, el arquero Polvorita se lucia, pero el equipo costero llegó al tan ansiado gol a traves de su goleador Leo Sidabra y luego Pachorra Safe convertía el segundo para liquidar el encuentro.
Buena victoria de Sanber que a pesar de la derrota en el partido anterior, se permiten soñar con ocupar al final del torneo uno de los tres primeros lugares, por parte del Enano están teniendo un mal torneo y para el próximo deberán ajustar en todas sus lineas.

LA FAVELA (1) - (0) SACALA A BAILAR

Ultimo enfrentamiento en el día sábado entre dos históricos equipos de la primera división, por una lado La Favela y por el otro los campeones Sacala a Bailar.
El partido a todo momento tuvo gran nivel por parte de ambos, quizás no con tantas chances pero sin con gran juego. El único gol del partido llegaría en la primera mitad tras una jugada de confusión, en la que los jugadores de Sacala se distrajeron y La Favela aprovechó y con un cabezazo pusieron el 1-0.
En el segundo tiempo, los dos siguieron con el gran nivel a que nos tienen acostumbrados, los campeones buscaron de todas maneras entrarle a la defensa rival, pero estaban muy bien plantados y en consecuencia no pudieron igualar el encuentro, La Favela tampoco tuvo su mejor día en ataque, no pudieron liquidar nunca el partido pero terminaron llevándose los tres puntos.
Excelente victoria para La Favela que le ganan al principal candidato a quedarse con el titulo y se permiten soñar, por parte de Sacala no deben bajonearse ya que sin dudas siguen siendo el principal candidato al titulo y el mejor equipo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario