Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

FECHA 7 - INFORMES

NANTES DE SDÍ (2) - (2) GB MORADA

Gran partido de viernes por la noche, jugaban GB contra Nantes.
Los de Nantes comenzaban jugando con seis y los de GB con siete, esta diferencia hizo que GB ponga en un arco a su rival con muchas situaciones de gol, gracias a este buen juego, guiados por Pablito Camardelli y Dani llegarían al primero del encuentro, justamente Dani seria quien marcaría dicho gol. A pesar de que el primer tiempo fue todo de GB Morada, Seba Ortiz haria el empate para irse al descanso en igualdad.
Ya en la segunda mitad, con Nantes completando equipo se hizo mas parejo y era de ida y vuelta, se lucieron los arqueros. Nantes proponía juego en base a su experiencia y GB proponía desde Pablo Camardelli, que volvió a su nivel habitual y hasta tiró lujos y firuletes. Llegaría el 2-1 para GB, pero sobre el final Brian pondría la igualdad definitiva.
Partido entretenido de ida y vuelta en el cual el empate fue lo mas justo.


TRES TIEMPOS (5) - (3) PARA QUE TE TRAJE

Arrancaba el sábado con una sorpresa, los punteros caían sobre Tres Tiempos que se prenden a la pelea y prometen mucho.
El mejor jugador de Tres Tiempos, Fede Ferreiro iba al arco y la 10 se la daban a Jony, la nueva incorporación que cumplió muy bien con el equipo.
El partido comenzaba parejo, pero los de naranja fueron los mas efectivos ya que el que abría la cuenta era Gusti Dressl, pero rápidamente, Maxi igualaría las cosas, luego de esto comenzaría a aparecer Jony que antes del final del primer tiempo convertía dos goles para dejar a su equipo arriba 3-1.
Ya en la segunda mitad Tres Tiempos estiraría su ventaja con otro gol del 10, pero Para que te Traje descontaría con otro gol de Maxi, dejando todo 4-2, sin embargo Jony nuevamente y figura indiscutida del partido haría el 5-2 liquidando el encuentro, luego Para que te Traje volvería a decontar pero solo para la estadística.
Triunfazo de Tres Tiempos que con esta victoria mete miedo a los demás equipos, por parte de Para que te Traje fue su primera derrota, siguen peleando el campeonato y deberán reponerse para seguir manteniendo el buen nivel que venían mostrando.

SPORTING PRIVI (8) - (0) ENANO POLVORITA

Ya entrada la tarde de sábado, jugaban dos de los equipos mas flojos de la B, pero Privi venia mejorando mucho y lo demostró en este partido, mostraron su mejor cara y consiguieron una excelente victoria.
El primer gol seria del mago Polli, Privi era el que atacaba a todo momento, pero muchas pelotas daban en el palo hasta que Cottet marcaria el 2-0 cerrando un buen primer tiempo para los de Sporting Privi.
Ya en la segunda mitad, los del Enano estaban totalmente perdidos en la cancha y su rival lo aprovechó y terminaron goleando. El 3-0 seria obra de Pato Briones, el 4-0 lo convertiria el doctor Yacoubian, el quinto seria otra vez de Briones, el sexto otra vez de Yacoubian que lucia con orgullo su casaca y hasta marcó el 7-0 llevandose asi un Hat Trick y el ultimo gol seria de Patito Briones que cerraba la goleada.
Excelente victoria de Sp. Privi que por primera vez sienten lo que es golear y no ser goleados como nos tenian acostumbrados, por parte del Enano Polvorita decepcionaron ya que venian de hacer su primer gol, pero no pudieron seguir con su racha ya que su 9, Jose Rapela estuvo desaparecido todo el partido.

SACALA A BAILAR (4) - (3) TODO DEFENSA

Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la A, por un lado Sacala a Bailar, los últimos campeones frente a Todo Defensa que esta teniendo un gran nivel en este torneo.
Los rosados comenzaban jugando con seis ya que Brunero llegó tarde al partido, sin embargo se las rebuscaron bien hasta la llegada de dicho jugador. Los campeones jugaban sin los Nobile y eso haría que su buen nivel de juego bajara un poco.
Los que comenzaban ganando eran los de Sacala con gol de Lucas, el primer tiempo fue parejo, pero los últimos campeones fueron los que manejaron un poco mejor la pelota. Para estirar la diferencia aparecería Magnano y hasta llegarían cómodamente a diferencia de tres con gol de Juli, sin embargo ya en la segunda mitad, Todo Defensa se despertó y pudo descontar a través de Yañez, luego Terrón ya en los últimos minutos de juego marcaría el 3-2 y hacia ilusionar a su equipo con el empate, pero los de Sacala sacaron chapa y rápidamente volverían a sacar diferencia de dos, con gol de Magnano nuevamente, ya casi sin tiempo Brunero pondría el 4-3 con un muy lindo gol en el cual vio salir al arquero Nacho Pololla y la colocó por encima de él con mucha categoría. Finalmente el partido cerraría 4-3 sin tiempo para mas.
Buena victoria de Sacala que quiere prenderse arriba y como ya demostró puede hacerlo sin dudas y por parte de Todo Defensa parecía que este torneo venían con todo pero ya sufrieron dos derrotas de las cuales deben reponerse rápido si quieren pelear hasta el final.

LA FAVELA (3) - (0) LA DE TITO F.C

Ya cayendo la tarde jugaban los punteros frente a La de Tito que venia de obtener su primera victoria la fecha pasada.
El partido a todo momento fue manejado por La Favela que se plantó muy bien abajo a pesar de la falta de Casazza, fueron efectivos arriba y consiguieron tres puntos que les permite seguir punteros del campeonato.
El que abriría la cuenta seria Bruno Nasso al igual que en la fecha pasada, La de Tito nunca encontro como jugar, sus mejores jugadores no se pudieron destacar y esto lo aprovecharían los de La Favela que sobre el final marcaría otro gol para irse al descanso con un 2-0 cómodo.
Ya en la segunda mitad los punteros dominarían, harían circular la pelota y llegarían al tercer gol a través de su jugador numero 23, el Pampa que liquidó el encuentro, luego hubo unas pocas chances pero el partido ya estaba definido.
Otra victoria de La Favela que sigue a pie firme en el torneo y promete pelear el titulo hasta el final, por parte de La de Tito a pesar de tener bueno jugadores y buen juego, no están teniendo un buen torneo ya que solo cosecharon un solo triunfo.

LA PANDILLA (3) - (0) A DOS TOQUES

Ya de noche jugaban La Pandilla que esta teniendo un muy buen torneo, frente a A Dos Toques que le esta costando mucho jugar en la primera A.
El que llegaba como favorito era el equipo que obtuvo la victoria, una victoria sin complicaciones, nunca peligro el triunfo pandillero y por eso se puede decir que fue una victoria cómoda.
El primer tiempo fue el mas parejo ya que ambos equipos estuvieron bien plantados, pero La Pandilla se iría ganando con gol de Diego Copoletti.
Ya en la segunda etapa el partido se puso algo caliente todos los jugadores iban con todo a cada pelota, pero la experiencia de los pandilleros los llevó a ganar el partido. El 2-0 seria obra de Gonzalo Lorenzo y luego para liquidar todo aparecería Leo Gonzalez con un lindo gol.
Buen triunfo de La Pandilla que quiere acercarse a La Favela, por parte de A Dos Toques, como ya se dijo les esta costando al primera y si no mejoran un poco puede que al final se les complique con la tabla de abajo.

LOS BORBOTONES (9) - (2) LA 8

En el ultimo turno del sábado, se enfrentaban los mejores de la B, Los Borbotones, frente a uno de los peores, La 8, como indicaba la previa los tres puntos fueron para los ahora únicos punteros.
La 8 comenzaba con una sorpresa, el Pari estaba lesionado y mandaron al arco al mariscal Pablo Esposito que tuvo una actuación para el olvido.
El que comenzaba ganando para sorpresa de todos era La 8 con gol de Mati Gonzalez de tiro libre pero rápidamente Isa Cichero igualaría las cosas, luego aparecería Exe Esponda, gol en el cual tiró un mal centro que terminó en el fondo del arco, sin embargo el equipo maravilla pondría el 2-2 con gol de Juampi Dadic, pero sobre el final de la primera etapa Pichon haría el 3-2 para dejar a su equipo tranquilo para irse al descanso.
Ya en la segunda mitad hubo un solo equipo en la cancha, comandados por Isa Cichero que la rompió toda, justamente este jugador seria el autor del 4-2 tras un grosero erro de Pablo Esposito, luego en una jugada a lo Barcelona de Guardiola Cancela convertiría el 5-2, el sexto y el séptimo los marcaría Pichon, el septimo tras otro error de Esposito que salió jugando mal y ya para cerrar la goleada Isa Cichero nuevamente seria el que haría el octavo y el noveno.
Otro triunfo de Los Borbotones que ahora están punteros en soledad y son sin dudas el principal candidato al ascenso, por parte de La 8, deben replantearse varias cosas si no quieren terminar últimos en el torneo.


AUSPICIA TORNEO EX ALUMNOS LORETO: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario