Vistas de página en total

lunes, 15 de septiembre de 2014

PARTIDO DE LUNES 5º FECHA

LOS ELTONS (3) - (2) TODO DEFENSA

Partidazo en la noche de lunes, jugaban Los Eltons, equipo que venia de ascender, frente a Todo Defensa que viene peleando el torneo.
El partido en todo momento fue parejo, con chances para los dos, los arqueros de ambos equipos tuvieron una excelente noche y por eso el partido no tuvo mas goles. El que comenzaba ganando era el equipo roncarrolero con gol de Claudio Sanchez, el partido seguía igual, parejo, pero de nuevo el que marcó fue el equipo de los Eltons a través de Vila dejando las cosas 2-0, pero los rosados no bajaron los brazos y sobre el final de la primera etapa Martino pudo descontar y dejar un resultado totalmente abierto para la segunda parte del partido.
Comenzado el segundo tiempo Todo Defensa metió a su rival en un arco, le entraban por todos lados pero no estaban del todo finos para el gol, sin embargo después de mucho intentar Yañez puso el 2-2 y se venia un final tremendo, ambos tuvieron posibilidades de gol pero no se concretaban hasta que faltando dos minutos Buitre convertiría el 3-2 para Los Eltons que se llevan tres puntos de oro, quizás el empate hubiera sido lo mas justo, pero el futbol no sabe de merecimientos.
Como ya se dijo tremenda victoria del equipo roncarrolero que quiere prenderse arriba, por parte de Todo Defensa fue dura derrota que al final del torneo van a lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario