Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

PARTIDO FECHA 10 -LUNES

GUM (5) - (1) POMPIN F.C:


Lunes 16/6, ocho treinta de la noche se enfrentan ambos equipos de la B por un lado Gum y por otro Pompin f.c. Noche de futbol y amigos, noche de grandes y jubilados, noches de #Milroys, partido definitorio, #mundial2014 #brazuca #caipiriña #selecciónARG, vuelta de #cracks, #bloopers, y vamos #Argentina!!!

Suena el silbato y se mueve la pelota. Primeros segundos del partido movidito, Gum mueve la pelota abajo con Jorgito Ginobili Viva y Hernan Zabaleta Zampini, llega una jugada de la mano de Juli Savaris a lo Messi para marcar el 1-0 en tres minutos de partido y en una nueva llegada de Gum con Leito Couto pondría el 2-0 en cinco minutos. Un Pompin sorprendido en el arranque del partido que formo con sus mejores jugadores. Tocaban entre Fernando y Mati en la mitad de la cancha y arriba Gabi Vallone para hacer los goles, pero tuvieron llegadas claras pero no lograban convertir. Firme los papis hacían su juego un Pipita Couto encendido pegándole de tres dedos y la pelota pasa por al lado del palo, llegaría un córner a favor de Gum hecho por motoneta Mascioli y el que le da de volea es Emiliano, palo y adentro para el 3-0, el DT Cachi haría dos cambios Couto y Zampini por Nacho y coco para aguantar hasta el final. Llegando a los 20’ Juli tendría una gran chance pero la pica y termina arriba del travesaño pero a al minuto tendría la revancha y marcaría el 4-0 terminando el primer tiempo.

Charla de entretiempo, Pompin mete su has bajo la manga, el pollo Garcia a la cancha, que ya había entrado en los últimos minutos de la primera parte para entrar en ritmo ya que hace un torneo que  no juega, charla de su capitan Ari de Felippe Ghosh para salir a buscar el partido y achicar la diferencia. Por el lado de los papis  el dt cachi y el fantasma Gabi en el banco, le dicen a motoneta “entra y hace lio, que el papa está con voce” y así fue no bajaba de cuarta, hacia mover a todo el equipo y creaba situaciones de gol. A los 5’ el anestesista del gol, no le tiene miedo a ninguna carie, él te mete el torno con pelota y todo adentro de la red para el 5-0. Un Pompin manejando la segunda parte del partido con Matias Piñon que llevaría el equipo a delante a tener situaciones de gol muy claras, también llegaría Agustin Milroy con un disparo de afuera del área, pero el arquero la mandaría al córner. Cambio a los 15’ y entra Gabi Milroy para manejar el juego de su equipo, llevarlo al juego que los caracteriza y para tranquilizar las aguas, pocos minutos despues patea al arco, el arquero da rebote, la toma Gabi por la revancha y la pelota le pega en la cara a un jugador rival, llegaría una jugada en que se enfrenta con su hermano Agustin que  le mostraría su juventud tirándole un caño impecable que ni la vio el fantasma todavía la está buscando con Casper y el fantasma de la B. Luego Couto erraría un gol pateando dos veces abajo del arco solo, en el banco no lo podían creer se preguntaban si era mufa. Ya en el final del partido llegaría el descuento por parte de Pato Fusella con una gran jugada y con una gran definición para que termine 5-1. La figura del partido fue Coco (GUM)


Los de Pompin tuvieron un gran partido,muy buen juego pero no llegaron a convertir, deben seguir con este equipo y tener constancia para mejorar su rendimiento en el campeonato. Los papis llegan al último partido para enfrentarse a Sanber que definirán quien entra a la promo, lo que no saben es que tienen a dos figuras Jero y Mauri que la rompen en el torneo y declararon que contra Gum jugarían a media máquina ya que los consideran un rival accesible y cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario