Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

INFORMES DE LA FECHA 9 + TABLAS ACTUALIZADAS

SQUIRT TEAM (1) - (14) POMPIN F.C

Durisima derrota del Squirt Team frente a Pompin. Poco para decir de este encuentro ya que el resultado habla por si mismo, nunca fue parejo el partido, los de Pompin estaban encendidos y no tuvieron piedad a la hora de convertir goles frente al debil rival, nunca sacaron el pie del acelerador y así pudieron sacar una diferencia de trece  goles, se debe destacar que el Squirt Team nunca opto por pegar o abandonar y siguieron jugando hasta el final sin quejas y sin peleas, ademas pudieron llegar al gol a través del mas chico de los Yacoubian.
Victoria de Pompin que los deja cerca de los puestos de arriba, pero ya no tienen chances de llegar a la promoción, pero es un buen equipo y seguramente el alguno de los próximos torneos podrán pelear el ascenso, por parte de Squirt Team deberán replantearse que hacer porque ya se quedan con el ultimo puesto de la B y deberán mejorar mucho para lo que viene.


SACALA A BAILAR (4) - (3) SPORTING GRISU 

Lindo y entretenido partido se vio en la tarde de Sábado entre los Bicampeones y un equipo como Grisu que es temible para todos.
Comenzaba ganando Sacala tras un error del arquero Barilochense que no pudo estar mas equivocado, luego Pafundi igualaría las cosas, el encuentro siguió parejo en la primera etapa terminando en igualdad de dos, los goles restantes fueron marcados por Magnano para los bicampeones y Di Martino para Grisu.
En el segundo jugo un poco mejor Sacala, pero sin brillar como nos tiene acostumbrados y supo ganar un encuentro dificil por 4-3 con otro gol de Magnano y uno de Nobile, el tercero para Grisu lo había marcado Coca.
Importantisima victoria para Sacala a Bailar que con el partido postergado de Chiche se suben a la punta y van por la triple corona que sin dudas están en condiciones de obtenerla. Al irse el Yagui Trigo prometió a la tribuna que para el próximo partido volverían sus goles, veremos si cumple. Por el lado de Grisu debe mejorar mucho como equipo si quieren pelear arriba y no deben descuidarse en la lucha por no ir a la promo.


LA FAVELA (6) - (2) G.B

Partido de sábado por la tarde, desde la previa parecía un poco mas parejo de lo que fue en realidad, sin embargo ambos equipos jugaron un entretenido partido que por momentos se puso caliente.
El partido comenzaba con La Favela dominando y sacando diferencia de dos con un gol en una salida de corner que la termino metiendo el arquero de G.B en contra, luego Rossini para el 2-0, pero el equipo perdedor no se quedo atras supo encontrar su juego por unos minutos que le sirvieron para empatar el partido, La Favela sacando su chapa de equipo que sabe lo que es ganar puso cerca del final el 3-2 con gol de Nasso Bruno.
La segunda mitad parecía que iba a ser mas peleada, con un G.B yendo a buscar pero no fue así, los de azul bancaron la parada y supieron mantener el juego del primer tiempo y marcaron tres goles mas para cerrar el partido 6-2.
Gran victoria de La Favela que sufrió la falta de uno de sus mejores jugadores Pablo Esteban que se encontraba suspendido viéndolo desde las gradas, por el lado de G.B se llevan una derrota dura mas que nada animicamente debido a la gran diferencia que hubo, tambien sufrieron la falta de uno de sus mejores jugadores, Nico Esposito, pero no deben bajonearse ya que siguen siendo un gran equipo de buen juego.


TODO DEFENSA (3) - (1) LA PANDILLA

Entretenido partido se vio ya en la nochecita de sábado, con un Todo Defensa que sigue sumando victorias importantes y La Pandilla que sigue sufriendo la falta de Lorences que se encuentra lesionado de la rodilla.
Comenzaba trabado y peleado, pero el goleador, Fede Terron, puso el 1-0, el partido siguió igual, pero otra vez Fede Terron convertiría el 2-0 con un verdadero golazo en cual la engancho de taco y la puso por arriba del arquero, el gol de la fecha, muy lindo tanto. La Pandilla sobre el final de la primera etapa mejoro levemente y supo descontar con un gol de Intanno.
En el segundo acto con Todo Defensa parado muy bien de mitad de cancha para atrás los pandilleros no encontraron la manera de entrarle a la defensa rival, ademas Fausto realizo buenas atajadas para que su valla no caiga por segunda vez. Para liquidar el encuentro nuevamente Terroneitor hizo el tercero y se llevo su hat trick.
Como ya se dijo, importante victoria de los rosados que se convierte en un rival temido y demuestra que esta en condiciones de ganarle a cualquiera, por parte de La Pandilla siguen comprometidos por el descenso pero todavia deben partidos y depende de ellos salvarse de la promoción o no.


LA 8 (2) - (0) PAREDÓN F.C

Entretenidisimo partido de vio entre La 8 y Paredón, no por el juego sino por las emociones que hubo.
Como se dice en cada informe sobre La 8, el comienzo fue impreciso, pero no tanto como en otros partidos mejoraron bastante luego de su primera victoria en el torneo, Paredón se encontró con su mejor jugador, Carucha, en un bajo nivel y bien marcado, no pudo hacer la diferencia. De la mano del 5 Matias Gonzalez el equipo maravilla pondría 1-0 pasando la mitad del primer tiempo, cerca del final los de dorados buscaron el empate pero no supieron lastimar a la defensa rival y así se cerraba la primera parte
En el segundo tiempo Paredón jugó decididamente mejor que su rival, ataco constantemente, no con buen juego pero con mucho amor propio y vergüenza deportiva, pero La 8 se planto atrás, por momentos de veían seis defensores y un arquero en cancha, devolvían todo lo que se acercaba al área, el arquero del equipo maravilla tuvo una excelente noche y se atajo todas las que le tiraron, convirtiéndose asi en el jugador del encuentro. En los últimos minutos de juego La 8 liquido el partido marcando el 2-0, en un gol muy gritado ya que sabían que con ese tanto el juego terminaría a su favor.
Gran victoria y segunda consecutiva del equipo maravilla que se acordó tarde de empezar a ganar pero no por eso dejan de disfrutar de cada triunfo, por el lado  de Paredón ya quedaron sin chances de llegar a promoción y deberán mejorar mucho para el próximo torneo si quieren retornar a la primera división, donde supieron alguna vez estar.


SANBER CHICO (6) - (2) COPENHAGUE DE SDI 

Ultimo partido de sábado entre los del Cope que se econtraban de mitad de tabla para abajo y los de Sanber que marchaban terceros y debían ganar para seguir en ese puesto que los llevaría a jugar una de las dos promociones.
Todo comenzaba parejo y Cassisi marcaría un gol, pero insolitamente el arbitro lo anularía por razones desconocidas, pero Sanber no se bajoneo y supo marcar el primero a través de su goleador Leo Sidabra, pero el Cope no se quedo atrás y de la mano de su goleador Zizzetta igualaron el marcador para cerrar la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo Sanber pudo poner el 2-1, pero los amarillos volvieron a empatarlo debido a un gran error del arquero del equipo costero que parecía que tenia manos de manteca y paso a ser apodado "el joven manos de manteca", sin embargo Sanber Chico pudo poner el 3-2 con un gol de Pichón tras un excelente centro del 6, Cassisi. Después del tercer tanto Cope ya no pudo bancar la parada y el equipo costero saco una buena diferencia de gol, sorpresivamente regreso el 10, Exe Esponda, volvió de Puerto Madero y convirtió dos goles para su equipo.
Buena victoria de Sanber que siguen firmes en el tercer puesto y de ganar los partidos que le quedan podrán llegar a la promocion, pero hay que aclarar que todavía le queda jugar con Gum equipo al cual le lleva tres puntos de diferencia pero estos ultimos tienen un partido menos que lo jugaran el lunes. Por el lado de Cope  deben mejorar y mucho si para el próximo torneo pretenden ascender.

El partido de las 13 hs y el de las 14 hs fueron postergados por lluvia, el lunes se completara la fecha con el partido de A Dos Toques vs Gum.


PRIMERA A

A
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
SACALA A BAILAR
7
6
1
0
-
33
17
+16
20
2
CHICHE F.C
7
5
1
1
-
30
12
+18
18
3
LA FAVELA F.C
8
4
2
2
-
27
19
+8
18
4
TODO DEFENSA
7
3
3
1
-
35
17
+18
16
5
LA DE TITO
7
4
0
3
-
27
26
+1
15
6
LA MORADA
7
2
0
5
-
27
22
+5
13
7
PREPUZZIO F.C
8
2
1
5
-
24
35
-11
13
8
NANTES
6
2
2
2
-
19
23
-4
12
9
SPORTING GRISU      
7
2
1
4
-
24
34
-10
12
10
LA PANDILLA
6
2
0
4
-
14
15
-1
10
11
AL TOQUE F.C           
8
0
1
6
1
13
50
-37
8



















PRIMERA B
B
EQUIPOS
J
G
E
P
NP
GF
GC
DG
PTOS
1
LOS ELTONS
8
7
1
0
-
53
16
+37
23
2
SANBER CHICO
8
6
0
2
-
36
16
+20
20
3
A DOS TOQUES     
6
6
0
0
-
26
8
+18
18
4
GUM       
7
5
0
2
-
28
23
+5
17
5
TRES TIEMPOS
7
4
1
2
-
30
15
+15
16
6
POMPIN F.C                
6
3
1
2
-
34
17
+17
13
7
EL ABUELO
8
2
1
5
-
19
31
-12
13
8
LA 8
8
2
1
5
-
17
33
-16
13
9
COPENHAGUE DE SDÍ          
9
2
0
7
-
22
41
-19
13
10
PAREDON
7
2
0
5
-
9
19
-10
11
11
SQUIRT TEAM
8
0
0
6
2
9
63
-54
6

No hay comentarios:

Publicar un comentario