Vistas de página en total

lunes, 9 de junio de 2014

PARTIDO RECUPERADO 5º FECHA- DIVISION A

TODO DEFENSA (3) - (4) LA MORADA G.B

Entretenido partido en la noche de lunes, entre dos equipos de mitad de tabla, pero que son capaces de ganarle a cualquiera.
Todo comenzaba al minuto de juego cuando el jugador de G.B Dani convirtió el 1-0 y dos minutos después marcaron el 2-0. Todo hacia parecer que iba a ser goleada pero los rosados se despertaron y descontaron pero Dani volvería a hacer un gol para volver a sacar diferencia de dos, sobre el final del primer tiempo Yañez volvería a descontar para que la primera etapa termine 3-2. Sobre el final del primer tiempo Terroneitor tuvo un penal que termino dando en el palo, desperdiciando una gran oportunidad de llegar al empate.
En la segunda etapa el encuentro fue trabado, disputado pero Camardelli puso el 4-2 para llevar algo de tranquilidad a su equipo pero Fede Terron marco luego de un corner quedando a un gol del empate. En el final del partido Todo Defensa metio presion y estuvo cerca de empatarlo, no tuvo suerte, varias pelotas dieron en el poste y G.B termino llevandose los tres puntos.
Dos equipos buenos que tienen diferentes maneras de jugar y son de temer para cualquiera que se enfrente a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario