Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

PARTIDOS DE SÁBADO - INFORMES

NANTES DE SDI (6) - (0) LA DE TITO F.C

La de Tito no presentó el equipo y en consecuencia los tres puntos son para Nantes.

A DOS TOQUES (2) - (7) LOS ELTONS

Sábado a la tarde se jugaba uno de los partidos mas esperados de la B, ambos equipos venían invictos y con serias aspiraciones de campeonar.
El partido comenzaría parejo, ambos luciendo su buen juego y su buen pie, pero los punteros de a poco se fueron acercando mas al arco rival y abrió la cuenta con un muy buen gol de Moran que la engancharía de zurda para poner 1-0. A partir del primer gol el partido a los pibes de A Dos Toques se les hizo cuesta arriba no pudieron encontrar la manera de entrarle a la defensa rival y como si fuera poco el 9 de Los Eltons, Vila, estaba encendido y marcaría el primero de sus cuatro goles para poner el 2-0, luego Marquez lograría el primer descuento, pero lejos de achicarse el equipo roncarrolero iría con todo y golearía  a su rival, con otros tres goles de Vila, uno de Sanchez y otro de Patito Heras, el segundo gol de A Dos Toques había sido en contra.
Inesperada diferencia de gol se dio en el partido ya que ambos equipos venían en muy buen nivel y se esperaba que fuera mas parejo sin embargo los pibes de A Dos Toques no deben bajonearse ya que están muy cerca del subcampeonato y hasta tienen chances todavía de llegar a un desempate final con los puntero, por parte Los Eltons ya quedaron a un paso del ascenso directo, con solo empatar el próximo partido ya jugaran el torneo que viene en la división A.

TRES TIEMPOS (5) - (0) SQUIRT TEAM

Ya cayendo la noche de sábado se enfrentaban el duro equipo de Tres Tiempos capitaneado por Ferreiro contra los últimos de la tabla que por primera vez iría su plantel completo a jugar.
El encuentro inesperadamente comenzó trabado, los de naranja no podían sacara diferencia y parecía que se les iba a complicar, pero pasada la mitad del primer tiempo un tremendo zurdazo de Ferri abriría el marcador, luego antes del cierre de la primera etapa Dressl pondría el 2-0.
Ya en el segundo tiempo los de Tres Tiempos se sintieron mas cómodos y de la mano de Gusti Dressl se terminarían llevando el partido por cinco goles de diferencia.
Previsible resultado se dio en este juego, aunque parecía que a Tres Tiempos se le complicaba, ahora con esta victoria sueñan con obtener una plaza para jugar la promoción, no dependen de ellos, deberán esperar que los de arriba pierdan, sin embargo deben seguir como hasta ahora porque sin dudas si no es en este, en alguno de los próximos torneos terminaran entre los tres primeros. Por parte de Squirt Team como se dice fecha tras fecha deberán mejorar si quieren alguna vez estar en la disputa del torneo.

SACALA A BAILAR (3) - (3) CHICHE F.C

En la noche de sábado se jugaba el partido mas esperado del torneo, los primeros contra los segundos, el puntero contra el escolta, Sacala a Bailar vs. Chiche.
Mucho se esperaba de este encuentro, pero en el inicio fue feo, trabado, mucho pelotazo, poco juego, sin embargo a pesar de esto llegando a la mitad del primer tiempo Chiche abriría la cuenta con un gol de Fernandez que hacia ilusionar a su equipo con adueñarse de la punta, pero Mariano Nobile pondría el 1-1 parcial dejando todo listo para una segunda etapa muy vibrante y caliente.
Como se dijo el segundo tiempo fue mas entretenido, ambos equipos se jugaban todo, ambos iban en buscar de los tres puntos, parecía que los arcos estaban cerrados, pero apareció el goleador Yagui Trigo para poner el 2-1. Luego del segundo gol Chiche no tenia reacción ni formula para penetrar la defensa rival, pero a pesar de esto lograrían el empate con una jugada de muchos rebotes y confusa, a todo esto Sacala se quedaba con uno menos y Chiche tenia todo servido para ganar, pero los bicampeones mostraron sus credenciales y llegarían el tercer gol. Los de negro seguían perdidos, iban pero no llegaban con claridad, sin embargo sobre el final el nueve de Chiche marcaría un muy gol desde afuera del área para el 3-3 definitivo.
Empate que le viene mejor a Sacala ya que siguen dependiendo de ellos mismos para ganar el torneo por tercera vez consecutiva, pero como se dio el tramite del partido los de Chiche festejaron el empate, pero deberán ganar lo que le queda y esperar que su rival deje puntos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario