Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

PARTIDOS DEL SABADO - INFORMES

NANTES DE SDÍ (0) - (4) SPORTING GRISU

Tardecita de sábado, con un sol que calentaba la cancha se jugaba Nantes vs. Grisu, ambos venían en zona de promoción, pero hay que aclarar que Nantes debe partidos y sumando ahí podrán escaparle a la promo, por parte de Grisu venían un poco mas preocupados con el tema, pero sin bajonearse y sin perder las esperanzas de evitar caer en promoción ganaron un partido fundamental.
El partido fue siempre igual trabado en la mitad de la cancha, friccionado, pocas llegadas pero con un equipo barilochense que las que tuvo las supo aprovechar. Al partido le faltó intensidad, parecía que los equipos no estaban concentrados y se dio un partido poco entretenido, con muchas faltas.
Como ya se dijo Grisu fue el que estuvo derecho a la hora de marcar y por eso se llevaron los tres puntos. Los goles fueron de Coca que anotó dos y Fabri Esposito hizo dos también.
Nantes debe ganar lo que queda si no quiere sufrir al final del torneo y salvarse depende de ellos, por parte del equipo Barilochense deberán esperar que Prepu y La Pandilla no ganen para no caer en la promo, pero ademas deberán ganar lo que le queda.



AL TOQUE F.C (8) - (0) LA MORADA G.B

La sorpresa de la fecha, el ya descendido Al Toque superó a el buen equipo de G.B que contó con muy pocos de sus jugadores, solo llegaron a cinco, sin embargo no tuvieron una pésima actuación, a pesar de tener dos menos aguantaron bastante, pero luego de los dos primeros goles y de la expulsión de Pablito Camardelli no pudieron bancar la parada.
Todo comenzaba con un gol de Mauro Sironi, que volvía luego de una larga lesión, pero el equipo ganador no jugó del todo bien la primera parte y a pesar de tener mayoría en cancha se fueron al descanso con un solo gol de ventaja. Ya en el segundo tiempo pudieron aprovechar los hombres de mas que tenían en cancha y con un triplete de Pereda, otro de Sironi y uno de Alan Guillermino Al Toque se termino llevando una vicotria inesperada.
G,B ya no pelea por nada, pero como siempre se dice es un muy buen equipo que promete y tiene potencial para los torneos siguientes, por el lado de Al Toque ya saben que el siguiente campeonato lo jugaran en la segunda division pero sin dudas lograran volver a la categoria mas alta del torneo.


SANBER CHICO (5) - (2) PAREDÓN F.C

Entretenido partido se vio en la tarde de sábado entre un Paredón que ya no tiene chances de llegar a una promoción y un Sanber que debía ganar si o si para depender de si mismos para llegar a la promoción en la ultima fecha.
El encuentro empezaba trabado, no muy bien jugado con algunas impresicioones pero sin dejar de ser atractivo, Fede Muñoz abrió la cuenta para el equipo costero tras un gran zurdazo de volea que no pudo contener el arquero, luego Sanber se complico y le dieron vuelta el partido 2-1 con goles de Nahui Mari y Fede Pardo, pero sin jugar bien supo llegar a la igualdad antes de la finalizacion del primer tiempo con un lindo gol de Pichón.
Ya en la segunda etapa los de azul pudieron estar mas cómodos, dominar el encuentro y llevarse la victoria 5-2 con otros dos goles de Muñoz que se llevo un Hat Trick, siendo la figura del partido y otro gol también de Pichón para cerrar la victoria.
Paredón acumula otra derrota, sufrió una vez mas la falta de Carucha y para el próximo torneo deberán buscar una manera de jugar sin su capitán, por parte de Sanber se llevan un importantisimo triunfo y la próxima fecha jugaran contra Gum, rival directo con el que se disputaran una plaza en la promoción.


TODO DEFENSA (2) - (7) LA FAVELA

El mejor partido del sábado se dio en la noche, con dos equipos con mucha historia en este torneo de ex alumnos. Un Todo Defensa que venia bien, firme atrás como siempre, marchaban cuartos en la tabla y La Favela se encontraba tercero buscando meterle presión a Chiche y a Sacala.
Con la vuelta del Pampa que ya había cumplido la fecha de suspension La Favela superó con claridad a los rosados, supieron entrarle a esa dura defensa y estuvieron bien atras. En cambio Todo Defensa no pudo imponer su juego, Terron estuvo muy bien marcado y no supieron lastimar.
El Pampa estuvo encendidisimo, un poco egoísta a veces, pero así son los goleadores, marcó  cinco de los siete goles de su equipo e hizo notar que es muy importante en el esquema de juego, los dos tantos restantes los haría el jugador con la casaca numero 24. Para Todo Defensa habían marcado Dadic y Terron solamente para maquillar el resultado.
Muy buena victoria de La Favela que momentáneamente se sube a la punta con Chiche que tiene un partido menos, dejando en tercer lugar a Sacala que tiene dos menos, matemáticamente tienen chances y por eso deberán dejar todo en la ultima fecha, por el lado de Todo Defensa a pesar de esta derrota siguen siendo un equipo al que nadie quiere enfrentar y se les tiene fe para el próximo torneo.



Chiche F.C VS. Sacala a Bailar quedó postergado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario