Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

PARTIDO DE LUNES FECHA 11

A DOS TOQUES (1) - (1) TRES TIEMPOS

Tremendo y emocionante partido se venia el lunes por la noche, lo de A Dos Toques jugaban para acercarse a Los Eltons y ser campeones y los de Tres Tiempos se jugaban sus ultimas chances para llegar a una promoción. A pesar de la poca cantidad de goles el encuentro fue entretenido, el arquero Cilia pidió que se le bajara la presión a una de las pelotas y arrancaba el partido.
El que comenzó dominando fueron los de blanco, pero su rival le jugaba muy bien de contra con pelotazos a su 10 Fede Ferreiro, había llegadas de los dos lados, cada uno con su estilo de juego, pero los arqueros se lucían y mantenían la valla en cero para cerrar el primer tiempo.
En el segundo todo fue igual, muy entretenido, muchas llegadas, se metía fuerte en cada pelota y se armaba un partidazo. El marcador pudo abrirse gracias a un gol de uno de los mejores jugadores de A Dos Toques, Lucas Bastida, a partir de ahí Gusti Dressl se cargo el equipo al hombro y lo fueron a buscar con todo, hasta que en un error de la defensa, el ya nombrado Dressl pudo igualar las cosas a falta de cinco minutos para el final, en el ultimo tramo ambos buscaron quedarse con los tres puntos pero no lo consiguieron, muy buen partido y justo empate.
Este resultado le cae mejor a los pibes de A Dos Toques ya que siguen siendo escoltas del torneo mientras que los de Tres Tiempos quedaron si chances de promo, aunque seguramente el próximo torneo lograran subir mas en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario