Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

PARTIDOS JUGADOS EL VIERNES Y EL SABADO

TRES TIEMPOS (13) - (0) EL ABUELO

Poco para decir de este partido, como indica el resultado el encuentro fue totalmente a favor de los pibes de Tres Tiempos que jugaron mucho mejor que su rival, tocaron bien y a la hora de llegar al gol fueron excelentes. Los goles fueron de Ferri por cuatro, Ortega por tres, y Gusti Dressl, Olivito y Jimbo hicieron dos cada uno.
El Abuelo a veces parece mostrar mejora pero con este partido borró las mejoras de partidos pasados y del lado de Tres Tiempos no dependen de si mismos para llegar a promoción pero sin embargo están muy cerca y seguramente si no se da en este en otro torneo sin dudas llegaran al ascenso.


CHICHE F.C (6) - (1) PREPUZZIO F.C

Interesante partido se jugó en la nochecita de viernes entre un Prepu peleando el descenso y un Chiche peleando el campeonato, ambos jugaban por algo importante.
El partido comenzó trabado, disputado, con el equipo ganador algo desenchufado del partido, desconcertados y su rival un poco mas concentrados a la hora de la marca y la recuperación de pelota, pero se debe aclarar que a Chiche le faltaba su arquero y tuvo que comenzar bajo los tres palos Luquitas Vitale, su goleador por eso el equipo de las leyendas aprovecho y saco ventaja con un muy buen gol de Frizza que vio adelantado al arquero y por arriba y de atrás de mitad de cancha la mando al fondo del arco, cerrándose asi la primera parte del encuentro.
Ya en el segundo salió del arco Vitale y su equipo mejoró bastante, empezaron a tener poco a poco la pelota y llegaron al empate con gol de uno de sus mejores jugadores Ulises Huespe, luego a Prepu no le dio el físico y terminaron doblegados por los de Chiche que terminaron sacando ventaja de cinco, con el ya mencionado gol de Huespe, que ademas hizo otro para llevarse un doblete, dos de Vitale, uno de Ivi Hel y otro de Gonzalez.
Asi Prepuzzio cada vez se compromete mas con la parte de abajo de la tabla y están cerca de la promoción, en algún momento habían tenido una repuntada pero los últimos partidos volvieron a bajar el nivel. Por parte de Chiche siguen sumando de a tres y están cerca de dar la vuelta olímpica, pero para que se logre eso deberán ganarle a Sacala.


LA PANDILLA F.C (5) - (4) SPORTING GRISU

Partidazo en la noche de sábado, muy bien jugado y con mucha pasión, ambos equipos dejaron todo en la cancha y entregaron un excelente espectáculo. Ademas estos dos equipos de jugaban un partido muy importante ya que son rivales directos en la lucha por no llegara a la promoción.
El partido fue gol a gol, peleando en la mitad, pero no trabado ya que se generaban muchas chances de gol para los dos, cuando entro Lucas Coca su equipo mejoro muchísimo y supieron hacerle pelea a los pandilleros.
Como ya se dijo el partido fue muy peleado hasta el ultimo momento de juego nunca se supo quien era el ganador, el encuetro iba 4-4 con dos de Coca uno de Pafundi y otro de Pasos para Grisu y Leo Gonzalez por dos, Antonio por dos y Gonzalo Lorenzo habían marcado para La Pandilla, pero en la ultima jugada del encuentro en un tiro libre la mueven los pandilleros y Leo Gonzalez desde afuera convierte el 5-4 en un gol muy gritado que les sirve de desahogo.
Buenisima victoria para La Pandilla que siguen buscando salvarse de la promoción y dura derrota para los Barilochences que cada vez van cayendo mas en la tabla y se empiezan a preocupar por el descenso.


LA 8 (8) - (5) COPENHAGUE DE SDI

Entretenido partido se dio a las 20:00 hs del día sábado, entre dos equipos que no tuvieron un buen torneo, perdieron mucho y ya quedaron sin chances de llegar aunque sea a una promoción.
El primer tiempo fue levemente dominado por el equipo maravilla que mas que dominio tuvieron llegada al gol, cualidad que no suelen tener en exceso, estuvieron firmes en defensa y lograron irse al descanso ganando 4-1 con goles de Matias Gonzalez que hizo dos, uno de Dadic y otro de Cortes, el gol del Cope lo convirtió Nico Zizzetta en el gol mas pollerudo del torneo ya que luego de marcar le tiro un beso a la novia que estaba mirando desde las gradas, todo un galán.
En la segunda etapa el partido fue un poco mas parejo, los de amarillo pudieron llegar al gol con mas frecuencia y dos veces estuvieron a uno de empatar el partido, pero La 8 banco la parada y supo aguantar y liquidar el encuentro con otra vez goles de Gonzalez por dos, uno de Cortes y otro de Dadic, misma formula que en el primer tiempo y los goles restantes del Cope los hicieron Juani, Spano menor y el goleador Zizzetta por dos, llevandose un Hat Trick.
El blooper del partido se lo lleva Gonzalo Spano que en medio del partido tuvo que salir para ir al baño, dejando a su equipo con uno menos por algunos minutos.
Buena victoria de La 8 que acumula la tercera consecutiva, se acordaron tarde de ganar pero sin dudas que el torneo que viene lo comenzaran con buen animo, por el lado de Copenhague tiene buen equipo, pero como se dice fecha tras fecha deberán conseguir algunos refuerzos si el torneo que viene pretenden pelear arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario