Vistas de página en total

lunes, 25 de agosto de 2014

FECHA 3 INFORMES

GUM (6) - (0) AL TOQUE F.C

El equipo de Al Toque no se presento y en consecuencia los tres puntos son para Gum.

LA FAVELA (5) - (2) PREPUZZIO F.C

El sábado con mucho sol, la pelota empezaba a rodar y Prepu quería levantarse ya que venia de una dura derrota mientras que La Favela también buscaba la levantada porque venia de un empate 3-3 contra Nantes de sarandí.
El encuentro comenzaba parejo y algo trabado con algunas chances por ambos lados, Prepu seguía sin mucha puntería como el partido anterior y su rival se aprovecho y saco diferencia de tres, con gol del Pampa y dos de Casazza. Llegando al final de la primera etapa hubo penal para el equipo de las leyendas, que como no estaba Castro el encargado de patear fue Frizza y convirtió poniendo el 3-1.
El segundo tiempo fue casi igual que el primero, aunque con Prepu un poco mas al ataque, sin embargo el Pampa de nuevo ponía el 4-1, pero el partido todavía no estaba liquidado ya que el equipo de las leyendas volvió a descontar y se venia con todo hasta que tuvieron un penal, otra vez el encargado fue Frizza que esta vez  falló, ahí bajo mucho el rendimiento de Prepu y La Favela consiguió un quinto gol para cerrar una buena victoria.
La Favela suma su primer triunfo del torneo y quiere ser candidato, por parte de Prepuzzio, como se viene diciendo deben mejorar porque de lo contrario tendrán problemas con el descenso.

A DOS TOQUES (4) - (4) LA DE TITO F.C

Partidazo el sábado por la tarde entre los recién llegados a la primera categoría, A Dos Toques vs.  La de Tito, un equipo capaz de ganarle a cualquiera.
El comienzo fue muy trabado, ninguno de los dos encontraba la manera de lastimar a las defensas, hasta que apareció el ex Copenhague Nico Zizzetta para poner el 1-0, pero el gol pareció despertar a los de Tito que comenzaron a atacar por todos lados y pudieron dar vuelta el partido con un gol de Guido y otro de Fabri Esposito el cual encontró una muy floja respuesta de Cilia
Ya en la segunda etapa se hizo mucho mas entretenido el partido, de ida y vuelta, el  arquero Cilia se convertía en figura con grandes tapadas. Bastida pondría el 2-2 y luego Zizzetta el 3-2. Los de Tito continuaron en busca del tercer gol y llegando a los últimos minutos lo hizo Fabri Esposito cerrando un muy atractivo partido con un 3-3.
Empate que mucho no le sirve a ninguno de los dos, quizás lo puede aprovechar A Dos Toques para demostrar que si están a la altura de la A y se espera mucho de ellos en un futuro.

ENANO POLVORITA F.C (0) - (8) PARA QUE TE TRAJE

Partido muy desigual se dio entre Para que te Traje y el Enano Polvorita, los ganadores estuvieron muy precisos como siempre a la hora del gol y se llevaron tres puntos valiosos.
A pesar de la abultada diferencia en el resultado, el primer tiempo fue parejo, los dos jugando a un nivel aceptable pero Para que te Traje saco una diferencia de dos para irse cómodos al descanso.
Ya en el segundo con los del Enano jugados en ataque, los rivales no tuvieron piedad y marcaron seis goles mas para cerrar el encuentro 8-0.
Otra excelente victoria y goleada de Para que te Traje, meten miedo a los demás equipos y si siguen asi pelearan el torneo hasta el final, por parte de los del Enano no tuvieron buen comienzo del torneo y deben mejorar mucho si es que pretenden acercase a los primeros puestos.

OKOCHA F.C (7) - (1) COPENHAGUE DE SDI

Se esperaba un partido mas parejo entre estos dos equipos, pero como indica el resultado, no fue asi, los de Okocha estuvieron derechos para el arco y se llevaron un buen triunfo.
El primer tiempo fue parejo y trabado no había muchas situaciones claras para ambos sin embargo las pocas que tuvo Okocha las aprovechó y consiguió convertir dos goles dejándolos bien parados para el segundo acto.
En la segunda mitad el Cope se venia con todo, pudo descontar y estuvo muy cerca del empate, que no se concretó gracias a la excelente tarea del arquero que tuvo una tapada fundamental para que su equipo pueda ganar. Luego de esa jugada Okocha logró una avalancha de goles de la mano de Pancho, que se convirtió en la figura del partido a base de sus goles, su equipo marcó cinco goles mas para ganar el partido por 7-1 y jugando bien.
Buena victoria de Okocha que este torneo buscaran quedar entre los tres primeros y si siguen con este nivel sin dudas lo lograran, por parte del Cope, parecía que venían en levantada pero en este partido a fuerza de una goleada volvieron a la realidad, deben mejorar mucho todavía.

TODO DEFENSA (3) - (1) G.B MORADA

Ya en la noche de sábado jugaban los de Todo Defensa que vienen en una muy buena racha de partidos ganados frente a un G.B que no se encontraba en su mejor momento, se dio la lógica y la victoria se la llevaron los rosados.
El primer tiempo fue parejo, pocas chances claras para los dos, pero bien jugado, con presicion y sin mucho pelotazo. El que abrió la cuenta fue Mugica para poner arriba a Todo Defensa, el encuentro continuo igual sin muchas diferencias entre ambos y por eso G.B llego al empate con gol de Girolamo, dejando abierto el resultado para la segundo mitad.
En el segundo acto los rosados fueron un poco mejor que sus rivales, estuvieron muy bien ordenados y eso los llevo al triunfo, el 2-1 lo marcaría Terroneitor, uno de los mejores delanteros del torneo y para liquidar todo Jose cerraría un 3-1.
Otra victoria para Todo Defensa que se candidatea al titulo a base de buenas actuaciones, por parte de G.B es un gran equipo, con algunos ajustes podrán pelear el campeonato.

LOS BORBOTONES (3) - (1) SANBER

Partido entre dos de los mejores equipos de la segunda división, por un lado muchos ex Sanber que ahora se encuentran en Los Borbotones y por el otro el Sanber de siempre.
El partido fue muy parejo, ninguno de los dos equipos tuvo muchas chances, pero si hubo varias claras, la primera fue para los costeros que tuvieron un penal y su goleador, Leo Sidabra los desperdició, rápidamente Isa adelantaría en el marcador a Los Borbotones y luego se cobraría un penal inexistente en contra de Sanber que Mauro Sironi lo cambió por gol dejando a su equipo con muy buena ventaja para el segundo tiempo.
En la segunda mitad los costeros se fueron con todo al ataque, complicaron a sus rivales de todas la formas posibles, llegaron al descuento con un gol de Pauluk y pudieron meter en un arco a Los Borbotones, faltando un minuto de juego Cassisi tuvo en sus pies el empate, pero la pelota no quizo entrar, pego en el palo y se fue. En la ultima del partido en una contra Isa Cichero, cerraría una victoria  por 3-1 totalmente inmerecida.
Importante victoria de Los Borbotones que le ganaron a uno de los rivales mas difíciles y siguen siendo el principal candidato al ascenso, por parte de Sanber deben estar tranquilos ya que hicieron un muy buen partido y siguen en la pelea.

CHICHE F.C (1) - (1) LA PANDILLA

Ultimo partido de sábado, caliente y lleno de amonestados, se enfrentaron dos de los equipos con mejor presente en el torneo y disputaron un partido que estuvo para cualquiera.
El partido en todo momento fue parejo y atractivo, con chances para los dos, ambos aplicaban un muy buen juego por abajo a los pases, sin embargo las defensas y los arqueros estuvieron muy bien y por eso no hubo muchos goles, el primero del encuentro los marcaría Hel y hacia ilusionar a su team, pero La Pandilla fue sin dudarlo por el empate y lo consiguió con gol de Antonio. Llegando al final el partido estaba para cualquiera, ninguno de los dos se conformó nunca con el empate, sin embargo ese fue el resultado que se dio debido a que como ya se dijo las defensas tuvieron un buen nivel
Justa igualdad en el resultado ya que ambos equipos hicieron un excelente partido, les sirve para sumar y seguir en la pelea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario