Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

INFORMES 1º FECHA

LA 8 (1) - (9) PARA QUE TE TRAJE

Arranque del Clausura 2014 y debut de Para que te Traje que lo hizo muy bien y quieren ser protagonistas en el torneo.
Del partido poco para decir, el resultado habla por si solo, La 8 nunca pudo hacer pie en la cancha, no encontró salida, contó con pocas chances de gol y nunca pudieron parar a su rival, por el contrario, Para que te Traje dominó el partido a todo momento, sobre todo en la mitad de la cancha y supieron llegar al arco rival ademas de que estuvieron muy derechos a la hora de convertir.
Sin embargo a pesar de su muy mal partido el que comenzó ganando fue el equipo maravilla con gol de Matias Gonzalez, pero el equipo debutante llegaría al empate tras un grosero error del Pari que ofreció una floja resistencia, a partir de ahi La 8 se vio perdido en la cancha y su rival aprovechó esto de manera excelente y todo termino en el goleada.
Debut soñado de Para que te Traje que mete miedo a los demás equipos tras el resultado obtenido, por parte de La 8 venían de no hacer un buen torneo en el Apertura y en ahora comenzaron peor de lo que terminaron, deben mejorar mucho si pretenden estar entre los primeros y volver a la primer división donde alguna vez ya estuvieron.

GUM (7) - (0) ENANO POLVORITA F.C

Primer partido del sábado y debut para los del Enano Polvorita que como indica el resultado no fue bueno, pero enfrente tenían a uno de los mejores equipos de la B que el torneo pasado estuvieron a un paso de llegar a promoción que sobre el final Sanber no los dejó llegar.
El encuentro en todo momento fue dominado por los papis, que se recuperaron de la derrota en la Copa Loreto, supieron vulnerar a la defensa rival, llegaron sin problemas al gol y atrás no tuvieron demasiados inconvenientes, mientras que por el contrario su oponente no estuvo a la altura y nunca encontraron su juego ni en defensa ni en ataque.
En el primer tiempo el destacado fue el 10 de Gum, Julian Savaris que convirtió tres goles y ademas de eso hizo jugar a su equipo que lo acompaño muy bien, cerrando así 3-0 la primera parte.
Ya en el complemento el que apareció fue el Cachi marcando los goles restantes para su equipo, definiendo todas las jugadas como lo haría un gran 9 de área, pero salvo que el destacado en el segundo tiempo fue el Cachi y no Savaris la segunda mitad fue igual que la primera con Gum dominando y llegando fácilmente al gol frente a un Enano Polvorita perdido, cerrando así una victoria de 7-0 que pudo haber sido mas amplia ya que Couto falló un penal, pero poca importancia tuvo.
Excelente debut de Gum que promete ser uno de los animadores del torneo y sin dudas tiene potencial para hacerlo, por parte de los Enano Polvorita desilusionaron un poco en su debut, pero con el tiempo seguro van crecer y ser un equipo mas fuerte.

COPENHAGUE (1) - (5) TRES TIEMPOS

Comienzo del Clausura para los pibes que volvían de Bariloche y se notó en la forma de juego ya que no estuvieron al 100%, por un lado Tres Tiempos que en el torneo anterior fue en duro rival para todos pero que sin embargo no pudieron quedar entre los primeros tres, por el otro, estaban los del Cope que venían de un flojo torneo y ahora comenzaban con las esperanzas renovadas y con nuevas incorporaciones aunque con la ausencia de su goleador Nico Zizzetta que decidió abandonar el equipo.
El partido en el comienzo fue parejo, trabado en la mitad de la cancha, ninguno de los dos cedía terreno, los del Cope esperaban mientras que su oponente hacia correr la pelota, hasta que el goleador de Tres Tiempos Fede Ferreiro abrió la cuenta, luego el gordo Olivito estiraría la diferencia, sin embargo los de amarillo continuaron buscando y llegaron al descuento con gol de Lauti Barsellini y parecía que podían llegar a empatar, pero minutos después ya no pudieron seguirle el ritmo a su rival que con otros tres goles de Ferreiro cerró la victoria por 5-1 y se suma a ser uno de los equipos con condiciones para pelear el titulo.
Buena e importante victoria de Tres Tiempos en su primer encuentro que como ya se dijo es un durisimo rival y apuntan a estar entre los primeros tres del torneo, en cambio el Copenhague a pesar de las incorporaciones no le encontró la vuelta al partido y se llevaron una abultada derrota que no los debe bajonear ya que todavía falta mucho.

G.B MORADA (0) - (6) PREPUZZIO F.C

GB Morada no presenta equipo y en consecuencia los tres puntos son para Prepu.

NANTES (3) - (3) LA FAVELA

Arranque del torneo para la primera división del torneo de ex alumnos con un equipo que ya sabe lo que es ser campeón frente a otro que también sabe lo que es ser campeón pero de la B, sin embargo en la A son un equipo al que nadie quiere enfrentar.
En la previa el candidato eran los de La Favela, pero estuvieron a poco minutos de perderlo el encuentro con un Nantes que realizo un partido y se fueron con un sabor amargo tras el empate.
En juego fue trabado, ninguno de los dos brilló pero no se dio un partido aburrido ya que ambos lo jugaron con todo, el primer gol seria de Pato para poner arriba a Nantes y luego Chizo pondría el 2-0, los de La Favela no se achicaron, al contrario, parecieron despertarse y llegaron al descuento.
Ya en la segunda mitad Nantes se encontraba defendiendo atrás ya que su rival iba a buscarlo y lo consiguió, con poniendo las cosas 2-2, el partido estaba para cualquiera, ambos iban a buscar la pelota como si fuera la ultima, el encuentro se ponía caliente, en medio de todo eso Chizo nuevamente convertiría para poner el 3-2, La Favela de nuevo tuvo que ir en buscar del empate, parecía que Nantes iba a aguantar la parada pero Nasso igualaría las cosas sobre el final.
Empate digno para los dos que no arrancaron como hubieran querido pero se pueden quedar tranquilos que ambos hicieron un gran encuentro y todavía falta mucho.

AL TOQUE (1) - (0) SPORTING PRIVI

Por la primera fecha del Clausura jugaban el ultimo de la A, Al Toque, frente al ultimo de la B que ahora se llama Sporting Privi.
No se dio un buen partido, ninguno de los equipos mostró gran nivel, pero si mejoras, sobre todo los de Privi que generaron muchas chances de gol y estuvieron muy cerca de convertir, quizás les falto suerte, que esta vez la tuvo su rival.
El primer tiempo fue disputado e impreciso, pero con chances para los dos pero la pelota no quiso entrar y termino 0-0.
En el segundo nada cambio ambos buscaban pero sin suerte, los arqueros tenían una buena tarde, pero en el ultimo minuto de juego apareció Pereda para marcar el único gol del partido y llevarse tres puntos importantes para arrancar con el pie derecho el torneo.
Buena victoria de Al Toque que buscará la vuelta a primera que no va a ser nada fácil aunque tienen muchas posibilidades, por parte de Sporting Privi mejoraron mucho y prometen para este torneo realizar una buena campaña y con algo de suerte pelear los primeros puestos.

SACALA A BAILAR (2) - (4) LA PANDILLA

Debutaban en el Clausura los campeones de la primera división y se esperaba que estrenaran su nuevo titulo con una victoria, pero nada de esto paso ya que los pandilleros se encargaron de bajar al multicampeon jugando un muy partido.
Se dio un lindo partido para ver, ambos presentaron un buen juego pero Sacala no alcanzó el nivel que venia teniendo y que lo llevo a ser campeón, el marcador se abrió con un golazo de Lorenzo poniendo el 1-0, La Pandilla continuo siendo superior, el autor del gol se encargo de generar chances, de aguantar la pelota y fue muy duro de marcar. Luego Antonio marcaría un doblete para poner el tramite del partido 3-0, si el rival no hubiera sido Sacala el partido ya hubiera estado liquidado, pero Nobile descontó y mantuvo las esperanzas de su equipo hasta que Pato Ribosochi de atrás de mitad de cancha marcaba un golazo para dejar las cosas 4-1 y ahora si cerraban el encuentro, luego los campeones volverían a acercarse en el resultado de la mano de Nobile pero no alcanzó.
Excelente victoria de La Pandilla que le gana al mejor equipo de la A y mete miedo a los demás equipos, por el lado de Sacala no deben bajonearse por la derrota y pensar que todavia falta mucho y siguen siendo los principales candidatos al titulo.

LOS ELTONS (4) - (4) LA DE TITO

El partido de la fecha se dio entre estos dos muy buenos equipos que jugaron a gran nivel y realizaron un encuentro digno de verse.
Ambos equipos se encargaron de jugar un lindo fútbol, con pases, con garra y con varias situaciones de gol, Claudio Sanchez hacia jugar a su equipo, mientras que Villarrica hacia jugar al suyo. El que abriría el partido seria el goleador de Los Eltons, Ale Vila, pero luego del gol los de La de Tito reaccionarían e igualarían el partido con gol de Coca, el 2-1 lo convertiría Villarrica tras un penal muy bien pateado, el equipo rocanrrolero buscaba el empate pero no lo conseguía aunque contaba con chances, pero los que si estaban derechos para el gol eran los de azul que sacarían diferencia de tres, con goles de Coca y Esposito para poner las cosas 4-1, hacia pensar que el encuentro estaba liquidado, sin embargo Los Eltons no se dieron por vencidos y guiados por Sanchez lograron llegar al empate, primero con dos goles de Vila y después igualaría Patito Heras de penal faltando pocos minutos, luego Los Eltons podían haberse llevado la victoria pero el arquero rival lo impidió.
Gran empate entre ambos, demostraron que están a la altura y que le pueden hacer fuerza a cualquier equipo que tengan en frente.

SANBER (5) - (1) OKOCHA F.C

Ultimo partido de sábado entres dos equipos buenos de la segunda división, pero el que llegaba como candidato era Sanber ya que el torneo anterior logró llegar al tercer lugar y en consecuencia llegar a la promoción.
En el partido se dio la lógica, los costeros fueron superiores, basados en una defensa muy solida y una delantera encendida a la hora de convertir. El primer gol lo haría Juanma Pauluk, nueva incorporación de Sanber, pero no contentos con esto fueron por el segundo y los consiguieron con otro gol de una incorporación, Nacho Zamorano cerrando así un buen primer tiempo.
En los primeros minutos del segundo tiempo los de Okocha metieron en un arco a su rival y pudieron descontar, pero quizas en el mejor momento Sanber con gol de Ursino pasaron a ganar 3-1, esto tranquilizó al team y cerraron la victoria con otro de Ursino y uno de Muñoz.
Buena victoria de Sanber que arranca derecho el torneo y aspira a volver a estar entres los primeros tres, que sin dudas lo puede hacer, por parte de Okocha a pesar de la vuelta de Milrroy, no mejoraron mucho y lo deberán hacer si es que pretenden pelear el campeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario