Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

PARTIDO POR LA 2º FECHA

TODO DEFENSA (6) - (3) PREPUZZIO F.C

Partido de jueves entre dos equipos con historia en el torneo, por un lado Prepu uno de los equipos mas veteranos del torneo, frente a Todo Defensa, que ya lleva años jugando en la A.
El control del partido rápidamente lo tomó los rosados, que supieron llegar al área rival con facilidad y Brunero puso el 1-0, luego del gol los de Prepu fueron por el empate y estuvieron muy cerca de obtenerlo ya que varias pelotas dieron en el palo o las salvo del arquero. Pero la efectividad de Todo Defensa fue muy buena y con gol de Dadic y otro golazo de Yañez se terminaron yendo al descanso con una muy buena ventaja que les daba tranquilidad.
Ya en el segundo tiempo el equipo de las leyendas tuvo que ir muy al ataque para poder acercarse en el marcador, el físico no les ayudo mucho para subir y bajar y el que lo aprovecho fue Terroneitor que convirtió dos goles casi seguidos para poner el 5-0 y ya liquidar el encuentro. Prepu fue por el honor e hizo dos goles, uno de penal de Claudio Castro y otro de D' elia, sin embargo llegando al final Yañez cerraría con un lindo gol poniendo las cosas 6-3.
Todo Defensa sigue sumando y prometen ser candidatos este torneo, por el contrario a Prepu no se lo ve en su mejor forma, deben mejorar si no quieren otra vez tener problemas con el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario