Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

RESUMEN PARTIDO 1º FECHA

LOS BORBOTONES (10) - (1) EL ABUELO

Debut perfecto de los borbotones, movió la pelota de lado a lado, estuvo excelente a la hora de definir y apabullaron a su rival.
Todo comenzó a los primeros minutos con un golazo de Pichon de taco para abrir la cuenta, luego Exe Esponda convirtió el 2-0 y Pichón puso el 3-0 cerrando una buena primera mitad.
En la segunda parte de alguna manera se suponía que El Abuelo seguía en partido y con chances de igualar pero Los Borbotones encontraron su juego y sin sacar nunca el pie del acelerador convirtieron siete goles mas para cerrar un partido casi perfecto, los goles fueron: tres de Mauro Sironi, dos de Exe Esponda, uno de Pichon y por ultimo Jorda para cerrar esta contundente victoria por nueve goles de diferencia. El Abuelo había descontado, pero solo para salvar el honor.
Como ya se dijo excelente triunfo del equipo debutante y se instalan como el principal candidato al titulo de la B, por el lado del Abuelo no deben bajonearse porque enfrentaron a un gran rival y tienen que continuar mejorando como lo hicieron hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario