Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

INFORMES 2º FECHA

PARA QUE TE TRAJE (9) - (3) GUM

Primer partido de sábado, con mucho sol y muchos goles. A los de Gum les falto un jugador fundamental, Julian Savaris, que le da una buena dosis de gol de a su equipo y en el partido se noto su ausencia, que como indica el marcador fue aprovechada muy bien por el equipo ganador.
El encuentro comenzó parejo, pero los de Para que te Traje  estuvieron derechos para el gol y sacaron diferencia de dos rápido, pero Mascioli mantuvo las esperanzas de los papis descontando con un lindo gol, sin embargo no pudieron empatar y su oponente le encontró la vuelta a la defensa y sacaron una muy buena diferencia de seis goles, luego Gum volvería de descontar dos veces, pero el team ganador consiguió anotar dos veces mas cerrando el partido 9-3.
Excelente victoria de Para que te Traje que suma el segundo triunfo y segunda goleada para ponerse en la punta de la tabla, por parte de Gum, deben aprender a jugar sin su figura Julian Savaris, sin dudas son un gran equipo y levantaran la próxima fecha.

LA PANDILLA (4) - (0) LA DE TITO F.C

Muy buen partido se dio entre estos dos buenos equipos que siempre andan en mitad de tabla pero le hacen partido a cualquiera.
El primer tiempo fue muy trabado y parejo, chances para los dos, cada jugador iba con todo a cada pelota, pero no estuvieron finos para definir, pero se esperaba que para el segundo acto comenzaran a aparecer los goles y no defraudaron.
En los primeros diez minutos del segundo tiempo todo siguió igual, trabado y disputado, pero apareció el jugador de La Pandilla, Machado para abrir la cuenta, en consecuencia los de Tito fueron a buscar el empate a toda costa y de contra los pandilleros estuvieron muy bien y lo liquidaron con dos mas de Machado que se lleva su Hat-Trick y otro de Gonzalez.
Buen triunfo de La Pandilla que si sigue asi peleara el torneo hasta el final, por el lado de La de Tito, también están en condiciones de pelear el torneo, pero deberán cosechar mas triunfos y mejorar.

LOS BORBOTONES (5) - (2) TRES TIEMPOS

Entretenido partido de vio entre el nuevo equipo, Los Borbotones frente al durisimo Tres Tiempos.
El primer tiempo estuvo para cualquiera, ambos tenían chances y defendían bien y se lucían los arqueros de ambos lados, sin embargos Los Borbotones fueron quizás un poco mas y se fueron al descanso con un gol de diferencia marcado por Mauro Sironi, pero nada estaba dicho y debían aguantar en el segundo tiempo la victoria.
En la segunda etapa ambos supieron lastimar y por eso hubo mas goles y mas situaciones, el 2-0 lo haría de nuevo el goleador Sironi, pero un minuto despues Gusti Dressl descontó, los de Tres Tiempos fueron a buscar con todo el empate, en un momento tenían a su rival en un arco, que sufrió y los salvo su arquero que tuvo una excelente tarde, pero en el mejor momento del los de naranja apareció Exe Exponda para poner las cosas 3-1 y luego Pichin pondría el 4-1 liquidando el encuentro, minutos después habría penal para Los Borbotones el cual se haría cargo de patear Esponda, que lo cambio por gol a pesar de la masita al medio que tiró, luego ya sobre el final y solo para la estadística Ferreiro convertiría para poner el 5-2.
Segunda victoria consecutiva de Los Borbotones y siguen siendo uno de los principales candidatos al ascenso directo, por el lado de Tres Tiempos deben saber que todavía falta un largo camino y están en condiciones de pelear hasta lo ultimo.

COPENHAGUE DE SDI (4) - (2) AL TOQUE F.C

Ya con poco sol, se enfrentaban los del Cope frente al equipo que provenía de la A, Al Toque, ninguno de los dos venia bien y debían usar este partido para levantar, lógicamente el que lo consiguió fue el Copenhague de sdi.
No fue un partido lujoso, ni muy preciso, sin embargo los goles llegaron e hicieron atractivo el juego, el primero los haria Mati Spano, cargadose el equipo al hombro, pero Marcelito igualaría las cosas en el mejor momento del Cope, hasta que apareció de nuevo el mayor de los Spano poniendo las cosas 2-1, a partir del gol comenzaron a dominaron los de amarillo que sacarían diferencia de dos ya en el segundo tiempo con gol de Juani, llegando al final Joel descontaria y hacia sufrir al Cope que en el ultimo minuto liquidaría todo con un golazo de Maikito.
Importante triufo del Copenhague que parece que subió su nivel respecto del torneo pasado, a pesar de la falta de su goleador, ahora debe mantenerlo, por parte de Al Toque, bajaron mucho su nivel luego de la ida de algunos jugadores que todavía no supieron suplir.

OKOCHA F.C (3) - (2) PAREDÓN

Partido poco atractivo se vio entre Paredón frente a Okocha, ninguno ofreció un buen fútbol, pero los goles llegaron y goles son amores.
La primera parte fue trabada en la mitad, no había muchas llegadas, ningún equipo encontraba la vuelta, hasta que apareció el Pollo para poner el 1-0 para Okocha, el gol no cambio mucho el juego, continuo trabado y monotono.
La segunda parte quizás fue un poco mas entretenida porque hubo mas goles, el que empataría para los de dorado fue Duchi pero de nuevo el Pollo volvería a convertir poniendo el 2-1, ahora Paredón llegaba mas iba en busca del empate y lo obtuvo otra vez de la mano de Duchi. Estaba para cualquiera, hubo disparos que dieron en el palo y se esperaba que sobre el final alguno se llevara los tres puntos y el que así lo hizo fueron los ex Pompin con un golazo de su figura Milrroy, que les dio la victoria.
Buena victoria de Okocha que promete pelear hasta el final. Los de Paredon sufrieron la falta de sus dos mejores jugadores, Nahui Mari y Carucha, sin embargo no deben bajonearse ya que hicieron un buen partido y no merecieron perderlo.

LOS ELTONS (2) - (0) A DOS TOQUES

Lindo partido se dio ya en la noche de sábado entre dos equipos recién ascendidos a la primera división que prometen pelearle a cualquiera.
El primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos rifaba la pelota, trataban de jugar, quizás con pocas chances pero con fútbol ambos trataban de entrarle a la defensa rival, solo el equipo rocanrrolero pudo hacerlo de la mano de Labozzetta que marco tras un rebote y dejando a su equipo en ventaja por la mínima, para irse al descanso.
En el segundo todo fue igual, pero los de A Dos Toques eran los que debían buscar a toda costa el gol, la defensa rival estaba muy bien plantada, impasables los Sanchez, muy pocas veces pudieron evadirlos, pero el arquero estuvo atento, ya sobre el final apareció el mejor de Los Eltons, Claudio Sanchez para marcar el 2-0 cerrando el partido.
Importante y buena victoria de Los Eltons que prometen hacer un buen papel en la primera división y con algo de suerte pelear arriba. Los de A Dos Toques en su primer partido sufrieron una derrota, pero no deben bajonearse y continuar con su juego que los llevo a ascender.

SPORTING PRIVI (5) - (1) LA 8

Buen partido se dio entre dos de los equipos mas flojos del torneo, en el cual los de Privi fueron ampliamente superiores.
El primer tiempo fue todo del equipo ganador, apabullaron a La 8 que nunca supo parar a su rival que aprovecharon las debilidades en el fondo del equipo maravilla, el primer gol fue de Pato Briones, luego el que convertiría seria Yacoubian con un golazo desde lejos para poner las cosas 2-0, La 8 seguía perdido en el campo de juego no hilaban dos pases y los de Privi continuaron su juego y marcaron dos goles mas, uno de Cottet y otro de Pato nuevamente, sobre el final de la primera etapa, Gonzalez descontaría.
En la segunda mitad el equipo maravilla mejoró bastante pudieron jugar mas, tuvieron mas chances mientras que su rival ya no tenia la pelota y en consecuencia no atacaba, sin embargo en una de las pocas que tuvieron, Pato otra vez ya convertido en la figura del encuentro pondría el 5-1 definitivo cerrando un excelente partido de su equipo.
Importante triunfo de Sporting Privi que consiguieron los tres puntos luego de mucho tiempo y siguen mejorando metiendo miedo a los demás equipos, por el lado de La 8 deben replantearse muchas cosas ya que fueron goleados por el equipo que en el anterior torneo termino en ultimo lugar, pasando a ser ahora quizás el equipo mas flojo de todos.

CHICHE (7) - (1) NANTES DE SDÍ

Partido de lunes feriado entre el cebollita sub campeon, que venia de una derrota en su debut frente al duro Nantes, esta vez los de Chiche completaron equipo y pudieron encontrar su juego que los llevo al segundo lugar de la primera división.
El partido en todo momento seria dominado por Chiche, que fue vertical y llego fácilmente al área rival, el primero y el segundo del partido los convertiría Sebastian y el tercero lo haría el goleador Vitale para llevarse una buena diferencia al descanso.
Ya en la segunda etapa con un Nantes, jugado los de negro no sacaron el pie del acelerador y convirtieron cuatro goles mas para ponerse de nuevo en carrera para pelear el titulo nuevamente, los de Nantes habían descontado, pero solo para la estadística.
Buena victoria de Chiche para recuperarse de la derrota sufrida en la primera fecha y sin dudas son candidatos nuevamente al titulo de la primera división, por parte Nantes deberán mejorar mucho si no quieren tener problemas con el descenso al final del torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario