Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

COPA LORETO








SANBER CHICO (3) - (0) G.B LA MORADA

Por los octavos de final de la Copa Loreto jugaban los de G.B un equipo de los mejores en la primera división contra Sanber uno de los mejores equipos de la B, lógicamente el favorito para ganar este partido era el equipo de la A.
El partido desde el comienzo fue dominado ampliamente por el equipo costero, que jugó un excelente partido, muy bien parados en defensa, en el medio tocaban la pelota muy bien y los de arriba se encargaron de concretar, en cambio los de G.B estuvieron perdidos siempre y no supieron como jugarle a su rival que definitivamente los sorprendió. El primer gol del partido lo convertiría Pichón, el goleador de Sanber y una de las figuras del partido, esto dio confianza a su equipo que como ya se dijo tuvo una gran noche y llegaría al segundo gol de la mano de su numero 10 Exe Esponda que al parecer se digno a volver de Puerto Madero para jugar en su equipo.
Ya en el segundo tiempo los de G.B siguieron perdidos en el partido y esto hizo que Mauro convirtiera el tercero rápidamente, luego del gol los costeros aguantaron bien, movieron la pelota, desperdiciaron algunas chances de hacer el cuarto pero en este caso es un detalle menor.
Excelente victoria de Sanber que sorprende y avanza a los cuartos de final merecidamente, por parte de G.B La Morada se les dio una dura derrota, pero hay que tener en cuenta que les faltaron algunos jugadores fundamentales como Nico Esposito, por eso deben mirar hacia el futuro y mejorar para pelear el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario